La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

#18089 jeje, no esta mal la palabra que tu mente cule quiere oir salir de los labios de busques, pero en el fondo tu y yo sabemos que eso precisamente no dice.

Entiendo tu papel, y que tienes que defender a los jugadores del barça, pero hay algunos temas en los que esta defensa rechina un poco. Y este es uno de ellos.

#18090 que si, que ya sabemos que tu profesor de filosifia te ha mandado un texto suyo y no paras de asociarlo,pero no seas pesado xd

1 respuesta
M

no no, esque yo en los labios leo bobo... y digo leo por decir algo porque es imposible saber a ciencia cierta que dice... puesto que hay muchas palabras posibles, y además, en la toma de TV se corta a mitad porke en el plano se mete la cabeza de marcelo.

Por tanto... no se como van a sancionar a nadie por algo que no es posible garantizar que ha dicho.

Yo ya te digo, leo bobo.

B

#18089 ¿Llamar bobo? Madre mía, vaya lobotomía propia de Al Qaeda tienen algunos.

L

#18091 Pero que no es ningún filósofo jodido analfabeto XDDDDD

Simplemente actuan exactamente igual y Mou Jong Il mola.

#18095 Pues nada, por esa regla de tres vosotros conocisteis a Ghandi cuando lo relacionasteis con Guardiola, tela XD

2 respuestas
T

No nos hemos caido de un guindo ahora :

1º Se lo dice a Marcelo. Dato importante, xq no es la primera vez que le llaman asi.
2º Se tapa claramente la boca para que nadie vea lo que le dice, lo cual significa que dicha palabra es bastante hiriente
3º Se ve articular perfectamente la palabra mono 2 veces. "Mono , mono"

En serio, no hay que ser muy listos. Pero entiendo vuestro papel.

#18094 y que que no sea un filosofo? Es un pensador y teoriza. Me sigo jugando la cabeza a que hace poco te pasaron un texto suyo en la clase de filosifia del instituto y ahora lo asocias sin ninguna razon y coherencia a todo lo q ves.

2 respuestas
Ulmo

#18095 En serio, no hay que ser muy listos. Pero entiendo vuestro papel.

Lo q no hay q ser muy listo, y creo q una persona como tú puede llegar a comprender, es q si realmente le llamara "mono" y no hubiera lugar a dudas, tanto Marca, como As, como el propio Real Madrid habrian ya sacado a millones de expertos en leer labios asegurando y garantizando q dice "mono".

Pq para algo existen y se usan expertos en leer labios, q los hay. Si 10 dias más tarde solo salen comentarios en los blogs de algunos periodistas y nada más, por algo será.

T

Solo comentrios en los blogs de algunos periodistas?

Me da a mi que :

1º No ves la tele ni lees los periodicos
2º Te olvidas de lo que quieres.

M

parece ke mou va a tener suerte... 7 partidos.

yo creo que por estas cosas de denunciar conspiraciones de forma explícita y abierta se debería ser más severo, 1 año de sanción en cualquier tipo de competición y que le de tiempo a uno a reflexionar en la playita de cancun o por ahí.

Kenny

Con Mourinho no se plantean ni se plantearán nunca una inhabilitación de la ficha, así que sean 7 o 27 partidos, siempre podrá comunicarse desde el hotel de turno y seguir con su trabajo normal y corriente.

Las sanciones a entrenadores siempre me parecen un quiero y no puedo, no se puede evitar que sigan influyendo en los partidos.

T

Lo de Mou no son formas. QUe no quita que sus acusaciones , como hemos visto, tengan fundamento.

No puedes ir contra una competición en la que tu equipo anda jugando, por muy adulterada que esté. Pero dicho sea de paso, que estos mafias sancionen a Mou, pues sinceramente, me la trae al pairo.

Lo que tendria que hacer el Madrid es directamente salirse de la UEFA.

DarthVader

Hoy se hará justicia. Le caerán un buen puñado de partidos a Mou.

Espero que al tirillas de Casillas por dejarse manipular por su entrenador le caigan una buena sanción igual que a CR.

La UEFA no se anda con chiquitas.

Espero que se den cuenta de que han hecho el ridículo tanto deportivamente como institucionalmente. El declibe merengue ha sido notable.

Esta victoria la veo multiplicada por dos. Grande.

B

Segun comentan Benzema se quiere largar laralalalalal!

M

Hay algo ke no entiendes Turok... denunciar una conspiración NUNCA TIENE FUNDAMENTO.

Llora por que te han perjudicado, porque el azar así lo ha kerido, porque has tenido mala suerte de que te toke a ti, etc... pero no digas que hay una conspiración según la cual a un ekipo le están beneficiando DELIBERADAMENTE porque ahí cruzas el umbral de lo permitido. Es demasiado grave y para mi cualquier cosa que baje de 1 año de sanción en toda competición, me parecería ridículo.

Y sí, si el Madrid considera DE VERDAD que existe conspiración, lo razonable es decir, señores, abandonamos las competiciones UEFA, de lo contrario, estás llorando como una cria con el único fin de sacar beneficio de esto y tocar las pelotas.

3 1 respuesta
T

El unico declibe que veo yo aqui es el de la UEFA y el de su equipo mimado, el Barça, de la mano.

Al menos, a los ojos del aficionado de a pie y del jugador de futbol profesional.Solo hay q meterse por los foros de los aficionados de equipos europeos y ver como está el ambiente o la manifestaciones de algun jugador que otro.

#18103 si estoy contigo, no puedes acusar asi a un organismo. Pero no porque no sea verdad, si no porque no puedes esperar que ellos se esten quietos.

Y sí, si el Madrid considera DE VERDAD que existe conspiración, lo razonable es decir, señores, abandonamos las competiciones UEFA.

Pues eso.

C

Pues piraos de una puta vez en serio xd, no se os va a echar de menos. Todo el día llorando y llorando, pensando en conspiraciones y buscando cualquier excusa como justificación a vuestro negligente futbol. Si no habéis pasado es porque no habéis sido mejores que el Barça, punto.

1
DarthVader

Solo hay q meterse por los foros de los aficionados de equipos europeos y ver como está el ambiente o la manifestaciones de algun jugador que otro.

Para difamar una mentira repitela 100 veces y parecerá verdad.

Por ahí anda un vídeo REAL de la agresividad que mostró el madrid en los 4 clásicos. Cuando acabas de ver el vídeo y ves los lloros del madrid, la denuncia de antideportividad... se te caen los cojones al suelo y piensas :" pero que puta mierda están contando si tuvieron suerte de no acabar con 8 jugadores?"

En fin, yo voy a respetar el duelo merengue y voy a ignorar los lloros que surgen cuando existe una carencia en lo deportivo y sueles ecusarlo con lo extra-deportivo.

Una conspiracion, haahah es que me parto. Qué bajo caen algunos. Qué tristeza.

1 respuesta
T

Si el futbol del madrid ha sido negligente, el Barça que estando el madrid con 11 jugadores no ha sido capaz de ganarlos ( balance 2 empates y una derrota) , que futbol hace?

No os engañeis. Teneis que ser honestos. EL barça no ha jugado ni a tabas tampoco. NO ha hecho ese futbol total del que tanto presumis. Si lo hubiera hecho, no hablariamos del arbitro. No ha enamorado absoulamente a nadie y el factor diferencial vestia de amarillo y seguia unas ordenes claras.

Pero la central estercolera culé os ha vendido bien la moto de segunda mano a precio de "salida de fabrica" y vosotros os habeis hipotecado al comprarla.

Veremos a ver si esta "hipoteca" no os pasa factura.

Al menos a ojos de toda europa ya lo ha hecho.

#18106 mentira? difamar? Te aseguro que no miento, metete en cualquier foro de cualquier equipo europeo y veras lo que opinan sus aficionados. La otra opcion es cerrar los ojos a la realdiad y creer que estais en la final por meritos propios y xq habeis hecho un futbol total.

1 respuesta
Scavenger19

Ayer en el Villarreal - Oporto 2 planchas, una de Falcao a los huevos de Mario y otra de Bruno, abajo al pie de apoyo del jugador e impactando en la tibia y peroné fuerte, lesionando al jugador. Ambas entradas fuertes, con los tacos, sin balon de por medio e impactando al rival: Tarjeta amarilla.

2 respuestas
S

#18108 y estas de acuerdo con las tarjetas amarillas?

1 respuesta
T

#18108 otro ejemplo que sumar al MAGNIFICO articulo de Relaño posteado mas arriba.

Suma y sigue.

S

¿Magnifico articulo?, pero si es lamentable.

1 respuesta
T

#18111 esperando a que rebatas punto por punto todos los ejemplos que pone en los que la federacion ha favorecido a cierto equipo de manera clara.

Yo creo que el articulo está bastante bien documentado y se basa en hechos contrastados para dar una opinion fundamentada.

1 respuesta
Scavenger19

#18109 Sí, e incluso no he visto a nadie en directo ni en el foro pedir tarjeta roja en ninguna de las 2 acciones. Curioso...

T

Si es q ya lo dijimos. En cualquier partido se ve juego duro y entradas duras.

Lo que pasa es que en el Barça adoptaron la actitud de princesitas y nadie podia ni tocarlos sin que fuera "roja clara"

Eso si, esta estrategia les ha serbido para pasar de eliminatoria. Eso hay que aplaudirlo. Aunq tmb les ha servido para que toda europa se de cuenta de lo que hay.

DarthVader

#18107 A ver Turok, para que lo entiendas:

1º Si te quedas con 10 en un partido es porq algo haces mal o usas la violencia para frenar a un rival. No es culpa del árbitro, ni del Barça. Es solo vuestra.

2º Todo el mundo y en todo los foros y todos los periodistas (ojo, los de MARCA y AS tb) se ha avergonzado del juego rácano del madrid de mou. Entrenadores y extrenadores, jugadores y exjugadores han criticado el planteamiento de cobarde. Eso lo ha VISTO TODO el mundo y ha salido publicado en todos los diarios del mundo.

3º El barça, con las lesiones que tenia en defensa y con su reducida plantilla de hasta 14 canteranos, ha hecho lo que ha podido física y futbolisticamente hablando contra la mejor plantilla del mundo y el equipo con mayor presupuesto y mayor inversion en el 2011. Si no hemos desplegado buen fútbol ha sido porq físicamente no estabamos al 100% y el madrid frenó con violencia.

Con el tiempo entenderás que victorioso solo hay uno, y para los ojos del resto es JUSTAMENTE y con todo merecimiento el Barcelona.

Y por último te diré que en ocasiones el barcelona esta eliminatoria la ha jugado a medio gas. Acojonate. Ni necesitabamos forzar visto el planteamiiento en la ida, ni necesitabamos forzar en el partido de vuelta ya en la 2º parte. Y así fue. Disfrutaron pasándose el balón durante toda la eliminatoria dejando al madrid con un triste bagaje de disparos a puerta en el cómputo de la eliminatoria.

A medio gas.

S

Ah bueno, vale, cuando le entren fuerte a CR (como cuando lo lesiono un jugador del Lyon) imagino que no pedisteis roja... no?

2 respuestas
B

#18116 No recuerdas los carros de lloros por esa entrada que encima fue al balon? pfff lamentables..

T

Lo de "a medio gas" es otro invento de la central estercolera blaugrana para pedir disculpas al mundo por su pesimo juego, no? por ese futbol total del que tanto alardeais y que ha brillado por su ausencia en estas eliminatorias, no?

La otra opcion que ni contemplo es que seais unos hipocritas y que eso que nos vendisteis de que el Barça siempre sale a por el rival, futbol ataque, es una tremenda mentira, ya que , como has dicho tu mismo, especulo con el resultado. ¡Vaya, lo que hace Mou y tanto le criticais por ello!

Lo siento, pero no cuela.

Te lo vuelvo a repetir, date una vuelta por los foros de los aficionados de equipos europeos. Y espero que la dosis de realidad no sea demasiado dura.

Ya no se puede cambiar nada : ni el madrid puede cambiar caer eliminado ni vosotros podeis cambiar que toda europa haya visto cual es ahora mismo vuestro "jugador" más peligroso y q los foros europeos echen humo por ello.

Y a otra cosa mariposa. Al menos yo, que el tema ya me cansa y es mas que evidente.

S

#18112 Para encajarle a Ronaldinho los descansos precisos entre un partido de la selección y otro de Liga, el Barça jugó su partido contra el Sevilla a las doce y cinco de la noche, haciendo alarde de su poder para mover Roma con Santiago. Allí estaba el árbitro, correctamente uniformado y dispuesto, y hasta Del Nido, tan jaque él, en el palco, junto a Laporta.

Hay deje de leer, cuando Relaño se informe de porque se jugo ese partido a esa hora contestare.

kcuestag

#18116 Creo que fue del Olimpique de Marseille :P.

Para mi era penalti y roja como señaló el árbitro, ahí lesionó a CR7 durante 1 mes.

Tema cerrado