La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

I

Por lo que comentan en twitter, el equipo invitado al Trofeo Santiago Bernabeu va a ser el Schalke y volverá a casa EL CAPITÁN

1 respuesta
Crus

McPollo ya esta haciendo cola para conseguir entrada para ese glorioso dia.

(Y yo xD)

M

#18181 Otra copiada más de Florentino que hace del Barça. Que invitó al AC Milán al Gamper para despedir a uno de los mejores futbolistas de la historia, Ronaldinho.

1 respuesta
I

Yo también pienso ir a aplaudir hasta que me sangren las manos xD

M

#18180 Nos vemos en Wembley...oh! wait!

T

#18183 si, sois todo un emeplo de como despedir a vuestros grandes jugadores

1 respuesta
Snoopedd

Otra copiada mas de Florentino dice xDDDDD, pero de donde saldra esta gente Dios mio..

1 respuesta
DarthVader

#18186 ambos clubes dan pena. Yo todavia alucino con la despedida a Ronaldo, el gordito que se rió en la cara del madrid durante su estancia en la capital xD

1 respuesta
juanillo-

#18180 Lo del 0.0 lo digo yo, y lo dice mourinho como bien indicó tambien que ante el totenham no era mal resultado en casa, y como dijo en la rueda de prensa postpartido de la ida.

Si el 1-1 de la vuelta diera la clasificación al madrid ten por seguro que el barsa hubiera asediado con su particular partido de balonmano al madrid, porque esta capacitado y lo hemos visto miles de veces, luego no se que hubiera pasado, porque no se puede saber. No como vosotros, que en base a la expulsion de un jugador argumentais que el madrid hubiera atacado en los ultimos 20 minutos.

La realidad es que el Madrid se vio perjudicado en acciones que condicionan los partidos, pero que el Barsa con la posesion lleva la iniciativa, manda, y juega a lo que requiere la situacion. Gestionar resultado, atacar, perder tiempo, y cualquier rival esta a su merced

1 respuesta
M

#18187 Aún espero tu respuesta a tu fijación extrema que tienes con el Fútbol Club Barcelona. Adelante, aceptarlo es el primer paso.

¡Barcelonitis! Ahora no os reís tanto, pero cuando decis Madriditis si lo hacías verdad? Ah.... como cambian las cosas

1 respuesta
T

#18188 no, no metas en el mismo saco al Madrid y al Barça en este tema xq hasta alguien como tu sabe q no hay color xd

Ronaldo aqui fue un idolo, y lo homenajeamos como tal.

Crus

#18190

Estas enfermo colega, se esta hablando del trofeo Bernabeu, de Raul, del Schalke y vienes a meter cizaña con que el Madrid esta copiando al Barcelona y encima te queda valor para decir que hay Barcelonitis xD

Toma aqui lo tienes:

1 respuesta
Sh1n0d4

Este año tendréis escusa con traer a Schalke por Raúl. Pero lo de los años anteriores de traca xDDDDDDDD

2005 Real Madrid MLS Selection 5-0
2006 Real Madrid RSC Anderlecht 2-1
2007 Real Madrid FK Partizan Belgrado 2-0
2008 Real Madrid Sporting de Lisboa 5-3
2009 Real Madrid Rosenborg BK 4-0
2010 Real Madrid Peñarol 2-0

2005 Juventus FC 2 - 2 (p.) FC Barcelona
2006 FC Barcelona 4 - 0 FC Bayern Múnich
2007 FC Barcelona 5 - 0 FC Internazionale
2008 FC Barcelona 2 - 1 CA Boca Juniors
2009 Manchester City 1 - 0 FC Barcelona
2010 FC Barcelona 1 - 1 (p. 3-1) AC Milan

5
M

#18192 Se habló anteriormente sobre el fichaje de Pellegrini y Mourinho por parte de Florentino, pero si no te enteras de nada no es mi culpa y esa acción de invitar al Schalke, que aunque me parezca de lo más acertada, es una copiada del Gamper de este año con Ronaldinho.

1 respuesta
Scavenger19

Cada cual trae a su trofeo el equipo que quiera, no veo donde esta el problema...

1 respuesta
Sh1n0d4

#18195 Yo tampoco veo el problema. Solo digo que podriais traer mejores equipos, nada más xD.

Yo al menos si tuviera un trofeo como ese ( como el del Gamper ) traeria a buenos equipos, para dar espectáculo, que la afición vea los nuevos fichajes ante grandes equipos y que se entretenga a la afición para ver un buen partido. Hombre, si tuviera que ir a un estadio, iria a ver al Milán que no al Rosenborg que quieres que te diga XDDDDDDDDDDDDDD

M

Si hasta hace una semana era el único trofeo que ganaban, pues como para traer a uno potente.

2
Crus

En los ultimos años el Joan Gamper ha tenido equipos de mas renombre que el Santiago Bernabeu ¿Y que?

Son ganas de tocar los cojones con chorradas que no le importan a nadie, el Madrid no necesita invitar a buenos equipos porque el mejor equipo de la historia ya lo juega todos los años, y ese es el Real Madrid :coolface:

#18194

Claro que si colega, el Barça inventó lo de invitar a familiares y gente querida a su casa. Como un cencerro xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#18198 No son ganas de tocar los cojones, es un hecho. El Barcelona a traído mejores equipos ultimámente que el Real Madrid, con más renombre. Yo ya he dicho que traigais a quién querais, pero creo que es mejor traer equipos de renombre y buenos por varios aspectos comentados con anterioridad.

1 respuesta
L

El Barça se podía permitir arriesgar el Gamper :cool:

1
Crus

#18199

Shinoda eso ya lo sabemos. Voy casi todos los años al Trofeo Bernabeu.

A mi tambien me gustaria que vinieran equipos grandes de Europa, pero despues de todo eso es una cosa que se paga, y el Madrid no se le ve con ganas de pagar esos amistosos, sino mas bien de que le paguen a el por ir a otros campos.

Se me queda cara de idiota yendo a ver al Peñarol de Montevideo, con su gran estrella Estoyanoff xD

Sh1n0d4

Al menos contra un equipo de más nombre quizá asistiria más gente, no se, podríais sacar algo más.

1 respuesta
Crus

#18202

El campo se llena igualmente. Con Peñarol este año habia un 80-90%. Las entradas son baratas.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#18203 Si se llenó el campo fue por los fichajes del Madrid no por el rival, aunque bueno es vale igual.

Cuttlas

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-referente-antideportividad/20050218dasdaiopi_1/Tes Interesante articulo del 2005 de Relaño en el que habla de Mourinho

2 respuestas
Sh1n0d4

#18205 Creo que ya lo pusieron por aquí. Le ha dado tiempo de cambiar la opinión XD

1 respuesta
-Orb-

Lo que me faltaba por leer, que traemos rivales pequeños para poder ganar el trofeo santiago bernabeu.

Esto se está convirtiendo en una pocilga sinceramente, cada vez cuesta más venir aqui a leer sandeces.

#18208
De hecho si ese es el invitado final iré a pillar entrrada, y como yo muchos.

1 respuesta
T

El caso es que el Madrid invita al Schalke para hacer un homenaje a Raúl como es debido

¿Qué no se va a llenar? te digo que el estadio se llena antes que si invitan al Bayern de Munich o al Manchester, simplemente por el mero hecho de rendir homenaje a uno de los jugadores más queridos del Madrid

Aparte que no tenéis en cuenta que es ya con la temporada empezada y los equipos no van a sacar sus 11 de gala, por lo que es jugar contra el banquillo del rival, véase los últimos visitantes del Gamper como el Inter o el Milán, así que no veo el morbo por ningún lado y menos el mérito por ganarles, es como si cojo a 11 personas de mi barrio y les doy la equipación de dicho equipo

Y si nos ponemos quisquillosos el Schalke ha sido semifinalista de esta CL y finalista y más que posible campeón de la Copa de Alemania, no es el mejor equipo del mundo, pero tampoco van descalzos

2 respuestas
Cuttlas

#18206 Ostia no lo había visto si ya estaba puesto perdón :santo:

marsu

#18205 pero ahora que está en el madrid ya no tiene una personalidad insegura, ahora es sincero y el heroe que nos hará abrir los ojos a todos los infieles.

Tema cerrado