La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sh1n0d4

#18207 Alto frena! Quién ha dicho que traeis rivales más pequeños para ganar el trofeo? Yo no he dicho eso. Lo he dicho por otros motivos.

#18208 Del Schalke no he dicho nada, ya que me parece por motivos lógicos que le inviteis al trofeo. Me refiero a los anteriores.

1 respuesta
Crus

Relaño precisamente le ha metido muchos palos a Mou a lo largo de la temporada. No ha cambiado de opinion.

GrimMcSlam

Voy de cabeza al Bernabéu vaya...

Se saben fechas?? Imagino q no...

T

#18211

Para que vengan otros equipos se tienen en cuenta bastantes cosas:

Entre otras las disponibilidad de calendario de los rivales, no siempre los equipo TOP pueden ir a esos partidos, cada equipo tiene su propio partido ante su afición para inaugurar la temporada e igual no le cuadra con el calendario aparte de las horas de vuelo, que quieras que no repercute algo

Hay otros motivos como son los económicos, no creáis que los equipos van gratis a jugar esos partidos y menos una vez empezada la temporada, es un viaje más

También al Madrid no le va mal en invitar a equipos sudamericanos y se garantizan casi el lleno del Estadio ya que en Madrid hay bastante inmigración sudamericana.

Sin ir muy lejos, en el amistoso de España-Colombia parecía que estábamos en Bogotá en vez de en Madrid xD

Y supongo que habrá más cosas que desconoceremos que dan pie a que finalmente sean esos equipos los que van, como la rivalidad histórica (o amistad entre clubs) etc.

Pero vamos, realmente este tipo de partidos lo que se busca es gastar la menor cantidad posible de dinero trayendo el rival invitado e intentar asegurar el lleno del Estadio

Knelo

#18189 Entonces las 7-8 ocasiones del barsa en la primera parte clarisimas, el 75% de posesion quiere decir que el barsa salio a la defensiva.

Me hace gracia todos los cules que defienden el "con un 0-0 el barsa hubiera salido con otra mentalidad" mientras que todos los jugadores del barsa y el entrenador defienden a muerte "Salimos a ganar con nuestra filosofia y siendo nosotros mismo"

Hipocresia everywere

La unica realidad es que ademas que el barsa fue mejor en la eliminatoria, quitando el desastre de la primera vuelta en liga, el barsa en 4 partidos ha metido 1 gol al madrid jugando contra 11.

Con esos datos en la mano me hace pensar que los ultimos 25min del partido despues de que pepe fuera expulsado, hubierna quedado 0-0. En la vuelta pues lo visto, 1-1 con gol anulado a higuain que hubiera dado el pase al madrid, si no llega a ser por factores externos a ambos equipos.

Una pena.

1 respuesta
DarthVader

Yo como aficionado del madrid me daria envidia los equipos que vienen al Gamper viendo los que vienen al bernabéu.

Es de cajón:

Cuando llegas a la champions precisamente uno de los atractivos es poder enfrentarte a los grandes clubes y tener la oportunidad de verlos de cerca. Equipos como el Inter, Juve, Manchester, Milan han pasado por el Camp nou en el Gamper.

Que es que ni esto reconcéis Y QUE NO TIENE NADA DE MALO RECONOCERLO, madre mía que enfermos están algunos.

2
T

Si, como no.

El Milan era una banda despreciada por muchos cules. Hasta llega al gamper, q entonces se transforma en un equipazo.

El Inter mas de lo mismo , el anti-futbol total. Llega al gamper y PARTIDAZO.

No hay quien pueda con vosotros =)

10 2 respuestas
juanillo-

#18215 de donde extraes que yo diga que el barsa haya jugado a la defensiva? Yo digo que el barsa, con el control del balon, maneja a su antojo el tempo del partido, y gestiona segun le convenga.

I

#18217 este año invitarán al Copenhague o al Ceuta

1 respuesta
Sh1n0d4

#18217 El Inter mas de lo mismo , el anti-futbol total. Llega al gamper y PARTIDAZO.

Al Inter se le invitó en 2007 y no se de donde sacas lo del anti fútbol :S

Lo mejor de todo es que te dan manitas xD

1 1 respuesta
S

#18220 yo creo q tiene 3 cuentas fake y cada reply se va relogeando y dándose manitas, si no no se explica

Fdkn

Empiezo a estar tan cansado de leer al mismo diciendo 5 veces al día "yo si fuera del Madrid..." seguido de la gilipollez que se le haya ocurrido, hablando en términos absolutos como si su "opinión" valiese más que la de cualquier mongolo destruye escaparates de canaletas.

1 respuesta
S

#18222 yo tb estoy cansado de eso de: si llega a ser Florentino.. si llega a ser CR el que dice eso... si llega a ser Mou... lo crucificais!

1 respuesta
Fdkn

#18223 ¿Y acaso no los crucificais? Ponte el avatar de Ibrahimovic anda, que se que lo echas de menos y ya te has vuelto activo otra vez.

1 respuesta
S

#18224 si estubiese en el Barça lo haria.

Y solo lo hacemos cuando hay motivos, pero q me parece una soplapollez eso de que cada vez que pasa algo con el Barça digan, si esto lo llega a hacer alguien del MAdrid... uiuiuiui

1 comentario moderado
Fdkn

#18226 Porque el Madrid no se salta controles, por eso no es noticia cuando se los hacen.

kAm1

Igual es porque no se han saltado ninguno, pero no me hagas mucho caso.

B

Encima le hacen el control a Abidal...me imagino que si sale algo raro por la medicacion contra el cancer....la prensa madrileña abriria portadas con DOPADAJE...

3 1 respuesta
MaLkaS

#18229 sobre todo con "dopadaje"..

Asco de todo estos dias, ni por un lado ni por otro se puede hablar con nadie, entre los crys de unos y la "modestia" de otros.. telita.

BuLLeT_AZ

Bueno, pues aquí uno que piensa hacer un boicot a la UEFA. No pienso ver nada en lo que salga su nombre, eso incluye Champions, Europa League y Eurocopa. Nin un segundo de atención a competiciones que las llevan una panda de incompetentes que no catigan por igual lo mismo.

No creo que lo hagan, pero ojalá el Madrid haga boicot y no jueguen Champions el año que viene.

1 respuesta
MaLkaS

#18231 pero que clase de tonterias estás diciendo por dios.. y ya para rematar terminas con un "ojala el Madrid no se presente a la Champions", n1 compi.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18232
¿Tonterías de que? ¿De que castigan acciones según que equipo las hace? Pues oye, a mi una competición así le pueden dar mucho por culo. Quiero ver trato imparcial y juego limpio, no equipos intocables.

I

@JGALLEGOSer
Cinco partidos a Mourinho

vappatixihm

Por curiosidad, cuantos controles antidopping de la UEFA a pasado el Madrid está temporada?

2 respuestas
Ulmo

#18235 Pues supongo q los mismos q el Barça y el resto de equipos, si al clavo ardiendo q se agarran esos buscaexcusas es de un hecho de hace 2 años cuando los inspectores se presentaron en plena fiesta de la Merçe.

BuLLeT_AZ

#18235
Pues no lo sabemos, pero debieron presentarse a ellos porque no salió noticia de que se saltaran 2.

Ulmo

As tambien confirma los 5 partidos.

Muy pocos me parecen teniendo en cuenta q 2 ya tenia por el simple hecho de recibir una roja y otros 2 del advertimiento cuando el circo de las tarjetas q si volvia a ser sancionado recibia 2 extra. Así q a efectos practicos solo le han enchufado 1 por montar el pitote.

BuLLeT_AZ

Pues podía haberse quedado agusto llamando Puto Mono a alguien, o insinuando que Rosell tiene algo con los medios catalanes. Si total, a el lo castigan y a otros no pues que lo haga bien.

1 respuesta
vappatixihm

Bueno, pues al final solo le van a caer 5 partidos de nada xDD

Por cierto, se perderá los partidos de liga, no?

Sí es así la sanción no sirve de nada ya q la liga ya está perdida desde hace tiempo.. así q no se juegan nada xDD

1 respuesta
Tema cerrado