La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

stampao

#18375

"Pardeza advierte de que Mourinho"

¿dequeísmo? ¿En un periodista de la central lechera? Noooo

T

El Barça estudia la posibilidad de demandar a Telemadrid

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110507/barca-estudia-posibilidad-demandar-telemadrid/997610.shtml

Ojala denuncien, prospere y sienten precedente, que nos vamos a reir cuando cierren todos los periodicos catalanes, tv3 y ona fm xD

Y sobre todo, a Lobo Carrasco y D`Alessandro. Están jugando con fuego y se pueden quemar.

1 1 respuesta
L

Sí hombre, Telemadrid y TV3 son lo mismito, lo que no se oiga aquí...

1
kAm1

Le han cogido gusto a denunciar a los medios xDD esta denuncia servirá para fichar a alguien?

RusTu

Espe for president!

cl0ud

Le está cogiendo el gusto el Barsa lo de denunciar todo lo que no le gusta xDD

S

#18392 Hay que ser muy fanático para no ver la diferencia entre meterse con el real madrid e insinuar que Guardiola está detrás de unos canis impresentables, que se dedican a romper todo lo que encuentran por la calle, pero que muy fanático.

Me parece perfecto que el barça denuncie a TeleMadrid, absurdas esas insinuaciones. Y que tu vengas a defenderlo me parece aun más patético.

1
T

¿A quién he defendido yo?

Lobo Carrasco y D`Alessandro tmb insinuaron que Mou era el culpable de los incidentes violentos. Y todos sospechamos que estos 2 individuos son miembros de la central estercolera a sueldo del Barça.

Y Sport , mundodeportivo y ONA FM han dicho cosas bastantes peores de Mou que Telemadrid de Guardiola.

Si quieren abrir una guerra de denuncias, que la abran. Pero está claro quien tiene mas que perder.

Asi que suponiendo que no seas un tremendo hipocrita, tambien estarás de acuerdo en que si el Barça denuncia, tmb te tiene que parecer bien que el Madrid tmb denuncie a estos periodicos, a esa cadena de radio y en especial a Lobo Carrasco y D`Alessandro.

A mi me parece bien que el Barça denuncie a telemadrid.

3 1 respuesta
Snoopedd

Pues la verdad es que la denuncia a Telemadrid le viene de lujo al Madrid, ya estaban empezando a tocar los cojones de manera exagerada los retrasados de TV3. Ahora ya se les puede denunciar sin problemas ya que habra precedentes..

1 respuesta
YonkiLeon

El diario norteamericano ‘Wall Street Journal’ ha publicado en su página web una crítica al Barcelona que se titula: ‘Los más lloricas del mundo’, jugando con la palabra ‘whiners’, que significa llorica y es muy similar a ‘winners’, que se traduce como ‘campeones’. El artículo destaca el gran talento del equipo para jugar al fútbol, pero se extiende en criticar “sus llantos y lloriqueos” en la semifinal de Champions ante el Real Madrid hasta el punto de que, consideran, hacen un “daño grave a su reputación”.
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html
Caverna mesetaria y tal

1 respuesta
vappatixihm

q alguien me diga q a echo tv3 de malo

2 respuestas
S

#18398 Que han insinuado carrasco y d'allesandro? Dimelo va. Que mou estaba calentando el partido? Eso se ha dicho en muchos sitios, y ha sido por parte de ambos bandos, tanto guardiola como mourinho. Una cosa muy distinta es insinuar que mourinho y guardiola incitan a los aficionados a ser bandálicos, y otra TOTALMENTE DIFERENTE y si no lo ves ya es problema tuyo, es decir abiertamente que Guardiola está detrás de los que agredieron a los periodistas de madrid. No seas hipócrita.

#18399 Lo que todavía no te has dado cuenta es de que el barça al madrid no lo ha nombrado, si os kereis meter a denunciar a periodicos hacedlo, pero si lo haceis por revancha demuestra una vez más vuestra madriditis.

#18400 Ahora ve a la web de new york times, o de l'equipe y busca los articulos del barça. j3j3

#18401 No tienen ninguna prueba de algo "grave" por parte de TV3, simplemente lo nombran porque es el respectivo a TeleMadrid, y ellos no pueden perder. Que van a denunciar ? A crackovia? Que en TV3 se canten los goles de los rivales del madrid? Que se critique a mourinho? Que flipados que son xDDDDDDDD

1 respuesta
blomen

#18401 seguramente nada importante, todos estos desvíos de atención hacia lo que verdaderamente es importante, el deporte en sí, son para quitarle méritos al Barça y ensombrecer su paso a la final de la Champions

1 1 respuesta
Snoopedd

Y la frase utilizada por el comentarista de TV3 el martes pasado de, "Ayer cayó Bin Laden, hoy cae Mourinho", no te parece rastrera y denunciable?

2 2 respuestas
T

#18402

http://www.lalibretadevangaal.com/2011/05/guardiola-el-incendiario.html

Aqui Telemadrid hace lo mismo que han hecho Sport, Mundodeportivo , D`Alessandro o Lobo carrasco, insinuar que el tecnico de X equipo por sus declaraciones ha instigado a los energumenos para que la armaran en Canaletas.

Si no lo quieres ver, el problema es tuyo, no mio.

Yo ya te he dicho que me parece bien que el Barça denuncie a Telemadrid. Tu, en cambio, sigues en tus trece, incluso inventandote cosas con tal de no reconocer lo que hay.

Creo que hay una gran diferencia entre tu y yo

#18404 mas que denunciable. Pero son el barça. Mean colonia, ya sabes.

#18403 por casualidad has echado un vistazo hoy a los periodicos cules y has visto que UNO SOLO haga referencia a que hoy el Barça puede ganar la LIGA? Ya te lo digo yo : no. Solo sacan en portadas a Mou y asuntos extradeportivos.

No nos vengas a decir que hablemos de futbol, cuando los primeros que no hablais de futbol sois vosotros.

1 1 respuesta
S

#18404 Dime que tiene de rastrero y denunciable? Acaso los compara?.

#18405 La diferencia principal es que tu vienes aquí a hacer el ridiculo día tras día defendiendo lo indefendible y hablando de todo menos de futbol. Luego ya hay otras diferencias como la de que yo soy aficionado del equipo que está en la final, y tu no.

1 1 respuesta
T

Vaya ¿ya? Pues si que has durado poco.

Pero bueno, tu verás. En evidencia has quedado, con lo facil que sería reconocer que lo que hace Tv3, ONA FM y demas periodicos cules está mal y es igual de denunciable que lo que ha hecho TeleMadrid...

Pero si, luego el fánatico soy yo. Menos mal q todo queda escrito

#18408 ni lo intentes. ¿ No ves que jamás reconocera nada? Esta completamente lobotomizado.

1 1 respuesta
Snoopedd

#18406 ah, que para ti meter en la misma frase a Bin Laden y Mourinho en un momento como ese no es de comparacion? entiendo, si es que estos de TV3 lo hicieron con toda la buena intencion..

2 respuestas
S

#18408 Si tu ves algo más allá no es mi problema, simplemente cita 2 fechas históricas, la caida de bin laden, y la caida de mourinho. Ahora bien que para ti este mal porque piensas que está comparando a mou con un terrorista me parece perfecto, digno de estudio, pero perfecto.

#18407 Lo que sigo sin entender es que fanáticos como tu tengan derecho a postear, y gente como jaden haya sido baneada.

PD: El snooped este se habrá quedado sin manitas hoy de darte tantas turok ;D

Hardy

Pues a mí tanto lo de Telemadrid como lo de TV3 me parecen acciones lamentables, que casi hace parecer que tengan trabajando a ultras en lugar de a periodistas.

1
voodoostock

Es más que evidente el "ataque" a pep por parte de telemadrid, pero defender la frase de mou y bin laden... eso es forofismo, defender a capa y espada tu club, y en este caso los medios de comunicación del club, aun cuando han metido bien la pata. Por mi perfecto que le metan caña a los medios, bastante pena dan.

1 comentario moderado
DeiviD69

Osea acusan a Guardiola de que unos descerebrados agredan a los periodistas y lo veis totalmente normal, increíble!!! xD

1 respuesta
Fdkn

#18413 Tambien han acusado a Mourinho de eso mismo desde cierto entorno culé y no te veo poner el grito en el cielo.

DeiviD69

Yo no he visto nada de eso, enseñamelo y los criticaré. No se puede acusar deliberadamente, cada uno es consciente de sus actos.

ArcheR

Cada vez que Snoopedd llama troll a alguien, Dios mata un gatito...

8
Snoopedd

Llego el que faltaba xD, ya nos podemos ir todos de picnic..

T

Os acompaño, que si os dejo solos me quemáis el bosque...

MORUSATO

Hoy se esta viendo la entrada a una nueva era, la era de los piscineros, gracias! Barcelona! primero fue el tiqui-taca ahora el arte de tirarse, estos del Barça solo saben innovar vaya

1 respuesta
blomen

#18419 es que los del RMadrid ni eso, ya que el no practicar juego limpio ya existía.

1 respuesta
Tema cerrado