La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

Pero no veis que este comportamiento del barça solo es contra el madrid para desastibilizarlo, ya que mou se cree que puede dominar a los demas y le ha salido todo mal,
Este comportamiento del barça nunca jamas se ha echo contra otro equipo, esto ha sido una estrategia de Pep para joder un poquito con el teatro y las bullas... no hay mas.

Ademas de que Messi es imparable, estaba claro que habia que picar a todo el equipo para que no esten concentrados nadie y de repente zas Messi que es como un robot que parece que no le afecta nada marcar sin problemas. :)

Ya era hora de que se acabase esta mierda de clasicos, todo por culpa de Mou, lo que hay que ver joder que venga un marronero flipao a joder la liga española tiene cojones.

franzo

Ha muerto Seve loool
dep

1 respuesta
Rapture

#18362 loool ???

Pero tú sabes lo que escribes?

3
D

El prestigioso periódico Wall Street Journal ha escrito un artículo sobre el "fair play" del Barça:

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704569404576299314103473174.html?KEYWORDS=barcelona

Nos leemos.

1 1 respuesta
B

#18364 Mejor nos vemos en la final de la Champions....................oh waaaait!

1
for1z

El Wall Street Journal también forma parte de la central lechera.

Por cierto hoy se juega el Madrid vs Barca de Juveniles, a ver que cantera gana ^^

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#18366
Si ganamos dirán la del Getafe.

1 respuesta
AoShi

Acabo de leer lo del Wall Street Journal. Esta central lechera... ah no xD

Crus

#18366

Cantera vs cartera!

1 respuesta
for1z

Si gana el Juvenil del Real Madrid dirán a pero estamos en Wembley.

Si gana el Barca juvenil #18369

M

Gane quién gane no se va a decir una puta mierda, así que dejar de decir gilipolleces.

5 1 respuesta
UnReaL

lo echan en alguna cadena como los torneos de brunete ?

edit : gracias !

1 respuesta
idioteque

#18371 lo más sensato que he leído jamás

BuLLeT_AZ

#18372
MarcaTV a las 8 parece ser

VaCa_

#18366

Que más te da que cantera gane? si luego los jugadores que salgan de la cantera del Madrid van a jugar en todos los equipos menos en el Madrid, y mas estando Mou.

Todavía me acuerdo de noticias como ésta del As al principio de temporada jajaja:

El interés de Mou por la cantera
NOTICIA

Pardeza advierte de que Mourinho está muy implicado en esta cuestión, y asegura que el debut de Juan Carlos en Primera ante el Deportivo no fue un brindis al sol: "Mourinho va muy en serio con la cantera. Ya tuvo un gesto nada más llegar estando en las presentaciones de todos los equipos de la cantera y hablando con todos ellos. Eso fue un puente hacia los chavales y ellos lo han valorado. La inclusión de Mateos entre los 25 jugadores de la primera plantilla y el debut de Juan Carlos son hechos irrefutables. Este hombre no va de cara a la galería y continuamente pide información sobre los chavales. Cree en la cantera de verdad".

1 respuesta
weeheee

Din din din.

Premio para #18367

No han dicho Getafe , pero ha sido muy aproximado xD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18376
Si es que es tan fácil saber ya como funcionan xDDDDDDD

VaCa_

Acaso he dicho alguna mentira? y no soy del Barsa ¬¬

M

Estuve comiéndome a Trashorras durante varias temporadas para estar donde está.

1 respuesta
DeiviD69

Y a quien le importa quien gane xD

sharker

Si en la cantera no hay más que paquetes no es culpa de Mou

BuLLeT_AZ

#18379
¿Liderando un Celta que puede ascender?

1 respuesta
M

#18382 Li-de-ran-do?...

1 respuesta
Scavenger19

Pues hay una buena hornada en el castilla actualmente. Yo pienso que Morata, Sarabia, Juanfran y Juan Carlos son perfectamente validos para el 1er equipo. Nacho, lateral izquierdo, incluso ha jugado titular en Valencia y lo ha hecho bien el chaval.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18383
Es el único que sabe jugar a algo de ese equipo. Calidad le sobra a punta y pala. Y con liderando me refiero a que es un pilar básico en el juego del Celta.

2 respuestas
kAm1

#18385 Eres de algún equipo gallego? (simple curiosidad :))

1 respuesta
M

#18385 Si, pero no deja de ser un jugador de Segunda División. Ojo, no digo que sea malo, pero a los periodistas se les llenaba la boca (no a todos) cuando se lo llevaba el primer equipo del Barcelona (cosa que no es culpa suya) y ha acabado siendo un jugador para Segunda División. Catalogar a gente joven de una u otra manera yo creo que les perjudica.

sharker

#18384 no les queda ni nada para estar en el primer equipo xD

LiuM

Solucionada la liga a ver si el Sporting gana esos 3 puntos que nos den la permanencia asegurada, aunque yo creo que ya la tienen. Sera otro empate de esos pactados, y luego con el racing otro. Preciado haciendo amigos xD

Va a haber ambiente en el Molinon, yo tirare en media hora pa alla.

DiSoRDeR

Hombre, si Pardeza está vivo

Tema cerrado