La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

JMBaDBoY

No veas los hermanos Alcántara, vaya jugones.

#18478 Ok, formato un poco raro, pero bueno.

1 respuesta
CricK

El Kamal sabe que va con los de blanco? Los tres goles han sido por su culpa al fallar tres pases fáciles

Crus

#18481

Mira hay 7 grupos regionales.

Aqui los tienes http://www.futbolme.com/com/index.asp en la parte derecha: donde pone Ligas Futbol Juvenil

De esos 7 grupos, pasan los campeones. 1 finalista llega tras un triangular, y el otro finalista llega tras jugar cuartos de final y semifinal:

http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=217&id_eliminatoria=859&fase=5&nj=Grupo%20A

Y luego para rizar el rizo de lo raro, se juegan los 3 partidos en 72 horas, ayer mismo Madrid y Barça cerraban su pase a la final, y al dia siguiente a jugar otros 90 minutos xDD

T

#18464 volviendo a meter la pata? Lo suyo es pátologico xD

POr cierto, el Rafinha este, ha dicho que jugaba con Brasil no?

Grande

1 respuesta
P

nacio en brasil,no se que ves de raro en eso.

M

Podeis decir gente a la que seguir en twitter (relacionados con el deporte y tal), me acabo de crear uno xD

Prometo seguiros si me seguís xD.

3 respuestas
T

#18486 yo tengo una lista en mi perfil de twitter xD

1 respuesta
Hardy

#18486 Échale un ojo a este página. Ahí tienes bastantes perfiles de deportistas :)

http://www.tweeting-athletes.com/

S

#18484 La pata de que? Tu dijiste que los juveniles del madrid eran muy superiores a los del barça, y hoy te han hecho un owned, has quedado mal, y no te has ido de rositas ya que me acuerdo de lo que dijiste.

Escudarse en lo de que sarabia esta con el castilla me parece una soplapoyez, ya que Rafinha y deoulofeu juegan habitualmente con el B pero son juveniles. Que el madrid no haya incluido a Sarabia es decisión de ellos, punto pelota.

#18486 Rula name, que te agrego.
#18487 Rula el tuyo tb :)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por 1ª vez en la historia, el R.Madrid derrota en la misma temporada a 2 equipos en casa y fuera, en Liga y en Copa (At.Madrid y Sevilla)

WTF?!

1 respuesta
S

#18490 joder, mira que hacen rebuscadas las estadísticas xD

PeTu

Hoy ha sido el primer partido que ramos mete un gol de cabeza en sevilla en sabado, feria de abril y despues de despertarse a las 10:20:50, estadisticas brillantes si señor xD

S

@javi7rodriguez: Campeones de la copa del rey. Este equipo es la ostia...y la copa no se nos cae!

Tweet de un jugador del barça de futbol sala xDDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#18493
Y la copa no se nos cae ! Impresionante chiste, me he quedado catatónico.

PD.

#18496
jejejejej, No.

1 respuesta
S

#18495 Normal que no lo cojas, si no sabes ni junglear con xin.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18386
A decir verdad ninguno, pero de simpatizar más el Celta... Makelele, Salgado... xDDDD

DiSoRDeR

El otro día no me paré a leer el artículo de Wall Street Journal xq estaba en inglés y daba pereza, pero hoy alguien ha colgado un resumen
http://www.elsemanaldigital.com/wall-street-journal-alimenta-la-teoria-de-mou-y-se-burla-del-bara-114386.htm
y leyéndolo da la impresión d q quienes lo escribieron no tienen la más mínima idea d lo q hablan:
"el equipo poco a poco depende más de los goles a balón parado"
"Continuas apelaciones a un Dios justo para evitar la persecución de árbitros infieles."

Y luego encima sostienen su teoría en las estadísticas de faltas y tarjetas a favor y en contra, cuando cualquiera q sabe un poco sabe q es así xq con un 70%-80% de posesión es normal, a la Selección le sudece igual. Hablan como si esto fuera baloncesto, sólo les falta hablar del promedio de rebotes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#18498
El Barça depende de las jugadas a balón parado... que son las de ataque del contrario que para el arbitro para que no se os pueda ganar.

3 1 respuesta
DiSoRDeR

#18499

T

#18498 ni a Sarabia ni a muchos mas que hoy estan en el Castilla.

Si, dije que esa generacion de Juveniles se meaba en la del Barça y asi fue.

No sigas, xq ya has quedado mal. Insistir es quedar mal otra vez.

Try again =)

pd : ahora te puedes ir por las ramas, como en el anterior tema, para no reconocer lo evidente. GL

1 respuesta
S

#18501 Reconocer lo evidente? Lo evidente es que los juveniles del barça se han meado a los del madrid, ahora bien, puedes llorar todo lo que quieras diciendo que en el castilla la mitad son juveniles, pero sabes que no es verdad.

Sarabia? Morata? Carvajal? Alex? Sin duda grandes jugadores, pero estamos en las mismas, de todos ellos debutarán con el real madrid 2 o 3 y en partidos de pretemporada. La mitad acabará en el Getafe. Ahora bien fijate tu por donde seguro que rafinha y deulofeu debutarán con el barcelona, que extraño no? Y que todavía tengas huevos de decir que lo de cantera vs cartera es una tontería...

T

Se que no es verdad? Será que no me trago los partidos del Castilla.

Como ya te he dicho, has ido de listo y te has colado. Y no he sido el unico en darse cuenta.

Y que todavía tengas huevos de decir que lo de cantera vs cartera es una tontería...

Ahora es cuando alguien viene, te pega los fichajes hechos por el madrid y por el Barça en los ultimos años, ves que se han gastado mas o menos lo mismo, lo lees, no respondes, y te vas.

Pero bueno, ahora veo q tmb vas de futurologo. Total... quedar en evidencia una vez mas ¿ Que mas da, no? Jeje.

1 1 respuesta
voodoostock

cantera vs cartera, si practicamente las canteras de los equipos grandes estan hechos a partir de la cartera.

2 1 respuesta
M

#18489 Magic_alba

vappatixihm

Cada vez q veo a alguien decir q la cantera del Madrid es mejor q la del barça me entra la risa

1 respuesta
M

La cantera del Barça ha sido y es mejor administrada que la del Madrid, sus medios es el dinero tal y como dice #18504 No hay más, hay que reconocer que el Barcelona durante muchos años han sabido gestionar sus innumerables recursos y los han aprovechado bien, en cambio el Madrid durante muchos años no lo ha sabido hacer y se han dado cuenta demasiado tarde.

voodoostock

Cuando discutis sobre cantera vs cartera, quien se gasta mas millones, me recuerda la foto de bill gates y steve jobs, discutiendo a ver quien tiene mas pasta, cuando no hay diferencia entre ambos.

Esto va por rachas, o no crees que en el madrid, villareal, o cualquier cantera de un equipo, no intentan mimar, formar lo mejor posible a sus canteranos, pero hay veces que se junta el trabajo bien hecho, con unos jugadores impresionantes. Ya le paso al madrid por ejemplo, con la quinta del buitre, la escuela del ajax, ahora esta el barça y parece que la del villareal viene pisando fuerte. Pero de ahi a decir los tonterias que se leen. Menuda memoria de memento tienen algunos.

1
Snoopedd

#18506 a mi me entra la risa cada vez que te leo, fijate tu que cosas..

6 1 respuesta
vappatixihm

#18509 Me alegro de q te rías y seas feliz, pero tío, ya cansas...

6
Tema cerrado