La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Snoopedd

http://www.as.com/futbol/articulo/rompen-lunas-autobus-madrid-sevilla/20110508dasdasftb_9/Tes

Despues se preguntan los sevillistas porque les llaman yonkis y gitanos, patetica aficion...

1 respuesta
gRaNaln0

#18503
curioso, que digas tu eso, y llevas 2 sabados haciendo la espantada cuando te has quedado en evidencia.

Todavia seguimos esperando que nos digas como se puede falsear el sonido de un video sin solapar capas.

Y ya va para 3 semanas :)

#18511 patetico eres tu, que generalizas a toda la afición sevillista por 4 gilipoyas que tiran piedras al acabar un partido. Como si los aficionados del madrid no hubieran tirado nunca piedras a los autobuses de otros equipos.
Por cierto, se nota que no has ido nunca al estadio del sevilla. Eso es una afición animando a su equipo. Yo he visto la de tu equipo y si que dan pena, igual que la de mi equipo, el barça.

Y soy el primero que el sevilla no me gusta nada. Pero te has colado.

AoShi

El caso es que cada año pasa lo mismo, tangana, apedrear al bus, etc. Lo único que ha cambiado este año es que el árbitro no ha pitado los piscinazos y que se han cortado un poco con los recogepelotas (aunque habria que ver si estuviesen 1-0 o algo así xD)

LiuM

Todo un repaso el juvenil del Madrid si xDDDDDDDD

Mas o menos como el del primer equipo.

1 respuesta
M

#18514 3-1 no?

1 respuesta
vappatixihm

#18515 Sí, y partidazo de Rafinha

S

¿No eran los madridistas ayer diciendo que si ganan los cules no saquen escusas?.

Vaya...

1
M

Si del partido no se ha hablado una mierda.

1 respuesta
D

#18518 claro, porque ha ganado el Barça xD

M

Va, no seáis así joder. Os gusta picar xD

AleXxXxX_25

Por cierto, en el partido del Madrid contra el Sevilla, a Lass lo hincharon a patadas (entre ellas una d Kanoute x detras en plan picado q tela) y se levantaba SIEMPRE sin rechistar ni nadie iba a buscar las tarjetas al arbitro. O una d Zokora a Kaka superpicado x detras sin opcion d coger el balon q tela... llegan a ser otros y se tiran dando vueltas en el suelo media hora y los demas jugadores incluido portero, segundo entrenador, suplentes, masajista, etc... encima del arbitro para q le saque la amarrilla.

ASI DA GUSTO, LOS ACTORES Y ACTRICES AL TEATRO.

1 2 respuestas
M

Lo que da gusto es como algunos estáis empezando a ver el fútbol. El partido de ayer era entre el Sevilla y el R. Madrid; no hay que ver mas allá del Pizjuán ni entrar en comparaciones.

L

#18521 ASI DA GUSTO, LOS ACTORES Y ACTRICES AL TEATRO.

Tambien a la final de la champions no te olvides :P :P :P

JoSeLiLLo

Mateu Lahoz el unico q vale la pena...si señor, gran arbitro

AoShi

Pues sí, se comió el 2º gol de ellos que era falta y un claro penalty a Marcelo pero por lo menos no picó con todos los piscinazos xD, deja jugar.

DeiviD69

#18521

Deja de hacer comparaciones, perdisteis y punto, lo siento pero el fútbol es así unas veces se gana y otras se pierde. Demuestra el señorio de tu club sabiendo ganar y perder.

1 respuesta
blomen

#18526 sí, es que hay personas que les cuesta creer que el dinero no siempre dá la felicidad, aunque por mí que siga así el Tito Floren y por muchos años.

DeiviD69

No se acuerdan de quien les dejo tirados a mitad de temporada cuando se empezaban a torcer las cosas...Y lo jodido es que después quisieron que volviera el cobarde solo por los billetes...

M

Sentenciada la liga de balonmano para el equipo blaugrana y ganada la Copa del Rey en fútbol sala.

3
P

joder el barça tiene comprado a todo el mundo,como lo hacen??

1 respuesta
DeiviD69

Somos el equipo mas rico del mundo :P

D

#18530 por que te crees que no hay dinero para fichar? xD

LiuM

Florentino aprendió de los errores y se dió cuenta que aun sin hacer las cosas del todo bien, basta con contentar al madridismo en otros aspectos para seguir al mando del club con apoyos.

DeiviD69

Florentino aprendió de los errores? jajaja fue un cobarde y lo seguirá siendo, y me asombro mucho la votación de los socios...algo increíble xD

sidali

phernandez19 Pablo Hernández
Hoy a celebrar el cumple d mi mami!!!fue ayer pero sin mi no podida celebrarlo!tkm mami!!

LOL, esto es serio? xDDDDDD

http://twitter.com/#!/phernandez19

PeTu

No me jodas :palm: xDDD

weeheee

jajajaja

RuLi_pucela

Una persona que quiere a su madre, en serio, ¿que véis de raro? :S

#18539 :o_o:

1 respuesta
LiuM

Pues que parece la frase de una fan de Pignoise felicitando a su madre por el tuenti y es un futbolista de 1º división, mayor de edad y que su madurez debería de ser acorde a las etapas de la vida que se ha saltado gracias a su profesión.

Es gracioso.

1 respuesta
sidali

#18538 Un poco ñoño, ¿no? ¿Mami? ¿tkm mami? Pero wtf!!!

Tema cerrado