La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

N

#18771 Ferguson se lleva bien con Mou, ademas fue el propio Ferguson el que comento que le pediria informacion porque le seria util. Asi que no es un rumor.

BuLLeT_AZ

Con el que tiene beef Mou es con el pedofilo del Arsenal, no con ferguson. Al menos eso tenía entendido, no sé hasta que punto se lleva bien con unos o con otros.

1 respuesta
LiuM

Cerrojos Mou S.A
Exportaciones y coartadas desde 2010

1
CalvOr0t4

#18782 El beef xDDD Como se nota que música escuchas macho. Con Ferguson se lleva bien sí, reconocido por el propio Mou.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18784
xDDDD Es la costumbre, hasta se me escapa en conversaciones diarias xDDDDDD

sarvadohh

#18775 Muy inteligente eso de generalizar, si señor

DiSoRDeR

No me sorprende q se lleve bien con él, siempre ha qrido ser su sucesor, nunca lo ha ocultado, y sabe q la opinión de Ferguson puede pesar mucho en la elección.

25 años chupando del bote, supongo q es todo un sueño xa Mou.

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo q el sueño de Mou sea "chupar del bote" precisamente...

Gana 10 kilos al año y es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo......

La idea de tener un proyecto de 25 años en un ambiente menos mediático como el del Madrid quizás es lo q le gustaría.

Eso en España es imposible con la de mamones q hay...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18787
Por mi que se quede 25 años en el Madrid, mira que problema...

1 respuesta
DiSoRDeR

#18788 En el Chelsea ya cobraba una fortuna y no dudó en sacarles hasta el último céntimo de su finiquito. Un poco pesetero si q es, pero vamos, no es la única razón, siempre ha preferido la Premier, aunq no creo q se deba la prensa, q le gusta más q a un tonto los palotes.

sergiovk

Lo que deberia hacer el Madrid es jugar con un Trivote, con Julian Ross (dosificandole), Pepe y el Callahan ese que jugaba en la nieve y era un recuperador nato.

Eso o echar al subnor de Mou y su juego de mierda y dejar de fichar turcos que son unos Khediras de la vida.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#18791 Está guapo saber de fútbol.

3
B

No entiendo que hay de malo en cobrar hasta el ultimo centimo del finiquito. Vamos, como que yo perdonaba ni un duro.

1 respuesta
Fdkn

#18793 Es que si eres Mou eso queda fatal. A DiSoRDeR cuando le despiden no solo no cobra el finiquito, sino que devuelve parte de su sueldo para que la empresa pueda contratar a alguien mejor.

6
Kenny

#18789 En el momento que el Madrid pasase de un par de años ganando algo a un par de años en blanco, la gente saltaría a la yugular, es inviable que un entrenador pase 25 años en España salvo un caso excepcional.

Si Preciado lleva 5 años en el Sporting y todavía hay mucho lince que le dice que "Gracias por nada", aunque dudo de la salud mental de estos personajes

wanksta

Que sera la próxima gilipollez que diréis de Mou? que mato a paquirri?

S

como! que paquirri ha muerto? cuando!?

CybeR

Lo mató Mou mientras Pepe lo sujetaba, un acto de crueldad que quedará para la historia...

M

Sabéis lo de Lady Di? pues lo mató Mou

2 respuestas
KILLOXON

#18799 No, se le cayó a Ramos

5
sharker

#18799 nada, Messi drogó al conductor

MrXaby

que agua de futbol al getafe.

Fdkn

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, rechazó hace dos meses la oferta de un grupo inversor americano, cuyo portavoz era Peter Kenyon, ex director ejecutivo de Manchester United y Chelsea, para vender la totalidad de su paquete accionarial por 75 millones de euros. Gil Marín es el máximo accionista rojiblanco y posee el 56 por ciento de los títulos del club. Sin embargo, no está descartada una ampliación de capital en verano por parte de ese grupo que reactive el potencial de la entidad.

http://www.as.com/futbol/articulo/gil-marin-quiso-vender-acciones/20110510dasdasftb_7/Tes

¿Pero quien coño se cree esto? :S :S :S

VaCa_

Tomás Mejías, portero de la cantera del Real Madrid, debutó con el primer equipo del conjunto blanco ante el Getafe y es el octavo futbolista del filial madridista que debuta en competición oficial con José Mourinho Marca.com

Tengo una pregunta, de esos 8 futbolistas que debutan, cuanto tiempo ha sido el que mas ha jugado?

Fdkn

Debutar es solo un premio al trabajo, nadie ha dicho que estén contando con ellos con asiduidad.

VaCa_

¿Pero entrenan con el primer equipo?

1 respuesta
L

#18806 Se nota a leguas que es una orden que viene del de arriba, no le des muchas vueltas.
#18808 Pero si es obvio... ¿Que beneficio saca Mourinho haciendo eso sino? ¿O realmente crees que alguno de esos 8 será suplente la temporada que viene? Florentino también quiere tener contenta a la afición, que no la monopolice Mou...

2 respuestas
Fdkn

No se, no he ido a Valdebebas. Se que algunas veces sí, aunque supongo que es ocasional o cuando han ido convocados o habia posibilidades de ser convocados.

#18807 No seas cansino.

1 respuesta
VaCa_

Vamos, que esos 8 debutantes, no es mas que de cara a la galeria.

3
T

¿Con Pellegrini, Schuster o Juande cuántos del Castilla debutaron?

Se critica a Mou, pero es una realidad que se fija en los jugadores de la cantera, les da oportunidades cuando puede dárselas y cuenta con ellos para el futuro

Jugadores como Morata, Sarabia o Jesse más tarde o más temprano terminarán jugando en el Madrid de la mano de Mou, me hubiese gustado ver si con los anteriores entrenadores hubiesen tenido dicha oportunidad

Por no hablar de que ha pedido el fichaje de Callejón, repesca a Mateos y quiere cometer la atrocidad de repescar a Parejo (ahí por ejemplo no estoy de acuerdo)

Supongo que es una etiqueta que se la ha puesto y con la que tendrá que convivir por el resto de los días pese a que demuestre lo contrario

2 1 respuesta
Tema cerrado