La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Abidal está siendo de los mejores del Barça. Este año está mejor q Piqué.

1 respuesta
vappatixihm

#1857 Después no te quejes si llamamos a Ozil irregular xD

#1863 Ah! Y abidal no? XDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1862 y que tiene que ver una cosa con la otra?

Ozil si algo esta demostrado, de momento, es que de irregular nada de nada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1861 Este año Abidal está mejor que casi cualquier central del mundo, es espectacular ver como los 90 minutos hace de todo, roba todos los balones, los saca jugados, sube, baja... un despliegue físico y táctico brutal.

D

#1847 Una cosa es necesitar un Central, y otra fichar a Pepe. Se necesita un central que pueda jugar más de media temporada.

nFk13

Llegará a algún lado la iniciativa de atléticos por el cambio? Lo pongo en spoiler que no quiero spamear

A ver si de una vez nos ponemos todos de acuerdo y tiramos a esta gentuza, dios.

2 respuestas
Enccel

yo lo llevo diciendo 2 semanas que en lugar de gastarme 40 M en cesc, fichaba a un central y un delantero suplente y echar a bojan y jefren

sidali

Raúl Baena: "Cristiano e Iniesta son más completos que Messi"

1 respuesta
SuGaRaY

#1857 WOT?!

BuLLeT_AZ

#1868
Ese que mee en el bote, que me da que va puesto. Al menos en lo de Iniesta, lo de CR si que estoy de acuerdo en que es más completo que Messi.

Y por cierto, tirar a Ramos, renovar a Pepe y traer a Maicon sería lo propio. Aunque con Arbeloa no me quejo.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

#1870 te encanta acusar de esos temas no? si no juega de blanco se dopa, interesante

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1872
:palm:
Me refiero a que ha consumido alguna sustancia para no estar en sus cabales. Pero si eh.

1
YonkiLeon

ya estas marcado bullet xDDDD

Wuok4

#1863 Venga acuestate, que Ozil no es irregular, igual te hace el partido de su vida, que ni aparece en el partido

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1875
Una mentira, por más veces que se repita, no pasa a ser verdad.

FreemAN-

#1875, y Casillas canta por alto casi siempre.

TuR0K_Vva

En serio, quien diga que Ozil es irregular, es que no ha visto mas de 3 partidos del Madrid esta temporada.

Y con lo de abidal irregular no me refiero a esta temporada evidentemente, donde se está saliendo, hablo de su trayectoria en el Barça en general.

2 respuestas
vappatixihm

Esque lo de Abidal es bastante curioso, cuando vino al barça era el peor titular o de los peores y la cagaba bastante y ahora que ya tiene una edad considerable se esta saliendo y corre como el que más.

#1878 Ozil irregular, no me refiero esta temporada evidentemente, donde se está saliendo, hablo de su trayectoria desde que era infantil.

S

Ozil es irregular, por mucho que repitais una mentira no se convertira en verdad. Grim dixit.

Donde seria mas regular seguramente seria en el Barcelona, el estilo de juego le va como anillo al dedo, en el Madrid al no haber estilo ninguno le llega poco la bola, pero cuando le llega es capaz de lo mejor. Terminara en irse del Madrid seguramente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1866 Posiblemente no llegue a ningun lado, como me decia KuS falta dinero para ello, pero hay que seguir haciendo presion

YonkiLeon

si, ozil esta muy irregular este año si, claro
#1880 si se va a ir del madrid, al barça concretamente como decian todos en verano vaya....pero esta esperando a acabar contrato, como cesc :clint:

Exxel

A Ozil le llega poco la bola.. Claro...........

BuLLeT_AZ

MediaVida, donde se repite como borregos una mentira hasta que se queda de por vida unida a un jugador.

2 respuestas
S

#1884 Ya te digo, que si Lass Top, Marcelo Top, Khedira Top, etc etc.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1885
Si, seguramente que Marcelo es uno de los mejores laterales del mundo es mentira... Lass cuando se centra seguramente sea muy malo también. El nazi si, es un bulto sospechoso, eso ya lo afirmo.

Pero me gustaría ver a cuanto de que viene eso, por saber. Seguramente no había por donde salir ya para repetir lo de Özil sin quedar como un troll.

S

Bahh paso en serio, tienes la cara de seguir repitiendo mentiras como la de Marcelo o Lass, y pones la frase de #1884 , tela mucha tela, no te doy mas bola.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1887
¿Enserio me dices que Marcelo actualmente no es de los mejores LI del Mundo? Dime 5 mejores que el actualmente. Y no vale Bale porque es más Interior/Extremo que lateral, que ya te veo lanzado.

Y sobre Lass, soy el primero en ponerlo a parir, pero cuando juega bien es de los mejores MCD de Europa. Pero claro, lo hace 1 de cada 15 partidos con lo que es más lacra que aporte.

1 respuesta
S

Marcelo atacando esta bien, pero defendiendo a buenos jugadores es nulo.

Lass como dices tu cuando juega bien es top, pero vamos, Guti tambien lo es cuando juega bien.

Y Khedira... xDDDD en fin, Khedira > Busquets hoygan!

1 respuesta
drEk

Un jugador que juega bien, según tu, 1 partido bien de cada 15, NUNCA puede ser de los mejores de Europa, para eso se necesita regularidad, no ser un esporádico como Lass

Tema cerrado