La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Yo a Khedira lo odio, me parece un tronco que ni defiende ni ataca. En eso si estoy de acuerdo. En lo de Lass a medias, por eso de que cuando quiere si juega a algo. Y sobre Marcelo, en total desacuerdo, por ejemplo el día del milán se cascó un señor partido. El problema es cuando a alguien se le acuña algo, que mucha gente no se baja de ello.

4
weeheee

Vivan las etiquetas!

Fdkn

Quien fue el retard que llamó a Ozil irregular cuando se le fichó? porque desde entonces os dedicais a repetir esa tonteria una y otra vez, haga lo que haga, aunque sea el mejor del equipo en la mitad de partidos y haga un buen papel en la otra mitad.

1 respuesta
gloin666

Pues mira que el mejor del werder no era Ozil sino Marin, y ademas mas joven.

S

#1893 Yo y mucha gente, entre ellos Maldini. Que sabe de esto un rato mas que tu.

1 respuesta
Fdkn

Maldini dice muchas cosas, en unas acierta y en otras se equivoca. Ozil no está siendo irregular en el Madrid, por mucho que "scatface" lo diga.

1 respuesta
vicka

Maldini.....Maldini

Voy a llamar a JM para que ponga el video de Benzema >>>>>>>>>>> Villa.

3
TTGS87

#1888 Lahm es mejor que Marcelo.

Abidal es mejor que Marcelo.

Bale es mejor que Marcelo ( y eso de que no vale porqué? porque a ti te parezca que ataca ya es extremo? xDD)
Clichy es mejor que Marcelo.
Ashley Cole es mejor que Marcelo.

Sigo?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Entonces si Maldini tiene la verdad absoluta...

Lo dicho, que aquí una mentira mil veces dicha parece una verdad. ¿Bale de que está jugando mayormente? ¿En que posición ha explotado? Pues eso.

Lahm si me parece mejor que Marcelo, y Abidal este año también. Pero el resto.. Perdón que me entre la risa floja.

Fdkn

#1898 Bale no ha jugado ni 1 partido de lateral este año. Por eso no vale.

Clichy? Lahm? claro hombre claro.

4
TTGS87

y Abidal este año también. Ay dios!

1 respuesta
YonkiLeon

#1898 lahm es lateral derecho, clichy no es mejor que marcelo, ashley cole tampoco es mejor que marcelo (ya ni es rapido), bale ni siquiera juega de lateral....abidal evidentemente es mejor que marcelo, pero el frances esta que se sale, tampoco hay muchos mejores que marcelo, todos sabemos que en defensa tiene sus lagunas pero ofensivamente es una bestia

1 2 respuestas
S

Cansais, siempre lo mismo teneis a los mejores jugadores del mundo por posicion y ya vemos luego como os va.

1 respuesta
TTGS87

#1902 Pero si estamos hablando de un defensa y lo que importa es su capacidad ofensiva?

AY DIOS!!

1 respuesta
YonkiLeon

nadie dice que sean los mejores del mundo, pero vosotros os empeñais en que son unos paquetes
#1904 no, pero en un lateral tiene tanta importancia la capacidad ofensiva como la defensiva, los mismos cules dicen que alves es el mejor lateral derecho del mundo por lo mucho que interviene en el juego ofensivo del equipo....
#1906 a mi lahm por la izquierda...nose...no me convence, por la derecha si, yo es alq ue queria que fichase el madrid en verano y meter a ramos de central de una santa vez

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Oye oye, ¿pero el owned que tal lo pillaste? xDDDD Me encanta que cuando se te da en la boca cambies de tema xDDDD

Lahm en derecha o izq lo hace mejor que Marcelo. Me parece un señor jugador la verdad.

El Abidal de otros años al lado de este Marcelo, me parece una ofensa a Marcelo si llega a compararse. Es que ahora parece que Abidal ha estado a este nivel todos los años...

2 respuestas
S

#1906 El owned os lo cocinais y comeis vosotros mismo cuando cada año os haceis pajas con vuestros jugadores y luego se ven los resultados, os sobra prepotencia a la hora de catalogar jugador que ficha por el Madrid en el mejor del mundo.

1 respuesta
Ulmo

Pues a mi Ozil me parece de lo mejorcito del Madrid, puede ser q desaparezca en algunos partidos o momentos puntuales, pero ¿ es q acaso aparece alguien en algun momento ? Quitando a Xabi, Ozil es el único q se asocia en este Madrid.

Yo es q veo los partidos en los q CR y DiMaria chocan una y otra vez contra las defensas rivales y no pasan ni un balon, como Benzemá recibe poco y lo poquisimo q le llega no lo materializa y veo como Ozil es el único q tiene claro q es lo q hay q hacer.

Me parece de largo el mejor fichaje de este año del Madrid.

1 respuesta
derek-

#1896 Joder si para maldini todos son balon de oro. en el equipo mas desconocido hay 11 cracks.
siempre.

3
BuLLeT_AZ

Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... Puedes seguir con el tema en el que estabas, que Maldini sabe mucho más que nosotros y tiene toda la razón. Irse por los cerros de Ubeda no queda elegante.

Y tanto, yo es que le estoy pillando un aprecio increíble al turco-alemán... Me parece de lo mejorcito que tenemos y si lo cuidamos hay un jugón para años.

TTGS87

#1905 La verdad que no voy a entrar a valorar si Alves es mejor que este o que el otro pero está claro que hay estilos de juego en el que necesitas que los laterales tengan recorrido y salida de balón y en el Madrid, un tio que deja unas lagunas atrás increibles, no me parece que sea la mejor idea, pero nada ahí vosotros con vuestro crack....

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y según ese argumento, ¿Marcelo pasa a ser un mal jugador? Enserio, el día que os entienda me da algo...

1 respuesta
TTGS87

#1912 Para mí siempre, y no lo he negado en ningún momento de este thread.

Igual que como dicen por ahí arriba, Ozil está salvando las ideas del madrid este año.

YonkiLeon

#1911 ah vale que el estilo del madrid no necesita laterales de largo recorrido, ok, mirate un partido del madrid con marcelo y otro sin el, luego comenta a ver que te parece
lo de ozil me hace gracia, hace 2 paginas ozil era irrgular seun unos cuantos, ahora sgun otros cuantos es el alma del madrid, yo ya no entiendo nada xDDD

1 respuesta
borchhhhh

Bullet , haciendo mención a lo que has puesto anteriormente -->"El Abidal de otros años al lado de este Marcelo, me parece una ofensa a Marcelo si llega a compararse. Es que ahora parece que Abidal ha estado a este nivel todos los años... "

Estas equivocado . Abidal ha sido titular en el Barça muchísimos partidos en temporadas anteriores mientras que Marcelo no jugaba o por el contrario era muy discutido por los propios madridistas.

No intentes vender que Marcelo lleva mas tiempo a buen nivel en el Madrid que Abidal en el Barça porque no.

1 respuesta
TTGS87

#1914 Espera que ahora todos los culés vamos a la misa que se hace en la masia para que nos adoctrinen a todos con la misma forma de pensar.... tocate los huevos.

Ozil me parece un máquina, y si no tuvieramos a gente como Thiago detrás, me estaria estirando de los pelos por no haberlo fichado.

Y no, no es que el Madrid no necesite laterales que suban bandas, lo que necesitan son laterales que no hagan el cabra y dejen su posición a la minima contra por su banda.

YonkiLeon

hacen misas en la masia? quien las ordena? el arzobispo de barcelona?xDD

B

Ozil cuando llego al Madrid si que era un poco irregular, pero estos ultimos meses esta jugando mucho mejor y participa bastante mas que antes. Todavia le falta un poco mas de presencia para ser top mundial, pero va camino de ello.

Algunos parece que no ven ni un solo partido y se dedican a meter mierda sin mas, diciendo tonterias y quedando como autenticos ignorantes.

Los jugadores evolucionan, cambian, juegan mejor y peor, Ozil juega mucho mejor ahora que hace un año, esto es evidente.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo no intento vender nada, otros años Marcelo no había hecho ni media, es una obviedad. Pero a lo que me refería con Abidal este año es a que el Abidal de este año si es mejor que el Marcelo de este año, pero que el Abidal de años anteriores no sería mejor que el Marcelo de este.

Abidal otros años no se puede decir que era de los mejores en su posición, porque era de los más flojos con diferencia. Al menos en mi parecer.

2 respuestas
TTGS87

#1919 El problema de Abidal es que depende mucho de su físico, ahora que está a tope no hay quien le pare, pero cuando anda un poco renqueante pierde sobretodo explosividad.

Pero de eso, a decir que Marcelo es mejor joder, creo que te pasas xD

1 respuesta
Tema cerrado