La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

T

Es aburrido.

Ulmo

#18870 Te has ganado un positivo :qq:

tuput

#18869 y va a ser muy difícil que las cosas cambien

S

http://www.elconfidencial.com/deportes/2011/gil-marin-ampliacion-capital-atletico-madrid-kenyon-20110511-78493.html

Vaya cachondeo xD

marsu

Dejo un comentario del AS que la verdad me ha hecho entender un poco el xq de las tonterias y conspiraciones merengues, si fuera al revés supongo que necesitaria creer lo mismo.

"Acabó de despertar de una pesadilla. El Madrid nos había bailado en el Bernabeu clavándonos un 5-0 el mismo mes que Cristiano un chaval de la cantera blanca había ganado el balón de oro. El de plata se lo había llevado Iker y el de bronce Granero. El Madrid jugando con 8 canteranos nos había eliminado de la champions con un gol del mismo Cristiano en el Camp Nou regateando a Keita, Mascherano, Maxwell, Milito, Adriano y batiendo a Pinto. Pepinho, nuestro entrenador portugués se peleaba con todo el mundo, llorando porque el Madrid era favorecido por una conspiración mundial encabezada por Unicef (el Madrid representaba a Unicef, nosotros a bwin). Mañana el Madrid ganaba la liga con el mejor juego del universo y el 28 yo estaba en casa con la camiseta del Man U viendo como Iker levantaba la Copa de Europa... noooooooooooooooo!!! pero lo peor de toda la pesadilla... era que yo estaba contento!!!"

5 1 respuesta
Kenny

#18869 Eso lleva siendo asi un par de temporadas ya, de ahi los numeros estratosfericos de los Ronaldo, Messi, y compañia.

Que un futbolista metiese 38 goles, habia pasado dos veces... ahora es que puede pasar temporada tras temporada sin dificultad.

Fdkn

Y eso sucede precisamente porque Messi y Ronaldo son extraterrestres.

Sin ellos no habría ligas de 100 puntos ni de coña.

2 respuestas
DarthVader

#18877 opino lo mismo

cEsCC

#18875 Y no se acuerda, ¿si el Madrid este año gano la copa madrileña? Ahh no que ese titulo solo le conquista cuando no gana nada en 6 años, para presumir de algo.

1 respuesta
marsu

#18879 hombre está claro que faltan algunas cosillas, pero es para que los culés nos pongamos en la piel de los merengues. Ha de ser durisimo, nosotros ya pasamos la época gaspar, vosotors teneis la época florentino 2.0, luchando por los pichichis y de rebote por la copa debido a la diferencia entre barça-madrid respecto al resto de españa.

JamesDuke

¿pero se puede tener la cara mas torcida? xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Scavenger19

#18877 Yo tambien opino lo mismo y es algo que llevo diciendo mucho tiempo.

RM y FCB tienen equipazos pero sin Messi ni CR estaria todo bastante igualado.

pd: Ademas, claramente perderia bastante mas el Barça sin Messi que el Real Madrid sin CR. ¿No jugaba mejor el RM sin CR? o algo asi deciais..... el Barça sin Messi pierde muchisimo. ( :P :P )

1
T

#18881

Scavenger19

B

twitter de ramos: Buenas tardes..!!Visitas al Ayuntamiento,Comunidad de madrid y ahora a La Inmaculada..!!Tranquilos que la copa esta en buenas manos..jejeje

este tio no sabe que va a La Almudena?? y no a la inmaculada? jajaja

Scavenger19

¿Y a el que mas le da? Esta de resaca el hdp xD

tuput

¿La nueva copa la ha pagado el Madrid o eso quien hostias lo paga?

GrimMcSlam

XDDDDDD

No esperaba menos de uno de los mayores tarados de la LFP xD.

JamesDuke

puto ramos xD

alepe

¿Por qué el Madid está haciendo esto?

Pregunto desde mi total ignorancia.

Quiero decir, ¿no lo celebró ya la noche del partido?

1 respuesta
Fdkn

Se hace siempre que se gana un título, el barça tambien lo hace.

Solo que se suele hacer el dia despues de la celebración de cibeles o así y como la copa fue entre semana y con liga de por medio se pospuso hasta hoy.

#18892 Sigues en plan cansino.

L

#18890 Es una pregunta obvia y lo sabes...

2 respuestas
alepe

#18892 Imagino, ojala ganemos la liga este sabado y no hoy xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#18893 Entonces tendríais q volver a poner los titulares para jugar vs Deportivo, el cual está jugandose la permanencia.

DiSoRDeR

#18857 Si t fijas mi post empieza así "Xq no da jugadores a la primera plantilla?"
A eso me refiero, da buenos jugadores, pero no lo suficiente xa hacerse cn la titularidad en la primera plantilla.

GrimMcSlam

El nivel del RM ahora mismo es muy alto. No puede llegar cualquier canterano y hacerse con un hueco pq hay hasta estrellas mundiales ahora mismo en el banquillo.

1 respuesta
DarthVader

#18896 estrellados mundiales dirás xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Higuaín, Benzema, Adebayor, Kaká ahora q ha vuelto parece q puede volver a ser algo decente,...

No sé, será por plantilla y jugadores el Madrid. Los únicos flojos de verdad son Granero, Gago, Canales y PL.

2 respuestas
alepe

#18898 Adebayor y Kaka psé... y el Pipita debe espabilar.

El que es un fuera de clase es Benzema. Indudable.

1 respuesta
DarthVader

#18898 Es coña. Son grandes jugadores. Si tuviera que hacer un top:

1º Messi
2º CR
3º Ronney
4º Xavi
5º Casillas
6º Ibra
7º Iniesta
8º Lampard
9º Robben
10º Sjneider

Tema cerrado