La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

YonkiLeon

#18840 raul lleva 18 goles, 4 menos que villa

1 respuesta
X-Crim

#18841 no esta mal para la liga alemana, no esta mal.

C

¿Pero el SPORT... de dónde cojones saca esta "información"?

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110511/florentino-empieza-dudar-mourinho/1001393.shtml

Es decir, sueltan una parrafada asegurando algo de Florentino, y no ponen ni pruebas, ni declaraciones del mismo ni nada. Al final, lees la "noticia" y lo único que te queda en claro es que el redactor de la misma "supone" que Florentino debería estar decepcionado con Mourinho. Ésto es de locos ya... ni maquillan los inventos. Ponen un titular para echar mierda y suelta su opinión personal un becario. Venga, vía libre a las estupideces. En fin.

GrimMcSlam

Pero si es el Sport... de qué te extrañas???

Es basura.

tuput

Unos tiran de comillas mágicas y otros ni siquiera las ponen. Es lo que hay.

L

Absurdo el artículo, si Florentino tiene que estar decepcionado con alguien por Mourinho es consigo mismo.

Ulmo

Al menos dan su opinión q todos sabemos q peso tiene, otro sinembargo tiran de comillas magicas con frases recortadas para cambiarles el significado, de errores de infografias, declaraciones de miembros anónimos del Real Madrid.....

Me parece periodismo de lo más bajo, pero al menos dar tu opinión entra dentro del periodismo, manipular declaraciones y la realidad, no.

Ademas ya lo he dicho mil veces, Floren no puede sobrevivir a la marcha de Mou, ha sacrificado demasiadas cosas q ahora no podria explicar si le da puerta, el destino de ambos en el Real Madrid va de la mano.

CricK

#18820 De La Red, Javi García, Jurado, Soldado, Negredo, Adán, Valero, Mata, Parejo, Callejon, Felipe Luis, Torres, Granero, Arbeloa e incluso Barral todos del Castilla del 2005-2006, pero ninguno nada? Casi todos titulares de sus respectivos equipos e importantes en ellos. Otra cosa es lo que ha desaprovechado el Madrid.

Y De La Red ya estaba siendo titular en el Madrid en los últimos partidos

#18850 ?

1 respuesta
Fdkn

Perdona pero en ese artículo no da ninguna opinión.

Simplemente afirma categóricamente cosas que ni sabe ni puede demostrar.

Crus

#18848

Cada jugador tiene su propia historia... Es mas complejo que todo eso.

Es un tema mas que trillado en el foro, no volvamos a el por favor xD

2 respuestas
Crus

doble post

TuR0K_Vva

Floren no puede sobrevivir a la marcha de Mou, ha sacrificado demasiadas cosas q ahora no podria explicar si le da puerta,

Que grande eres xD Lo peor es que te lo creeras y todo.

Gran trabajo de la central estercolera

1 respuesta
CricK

#18850 De verdad me estás respondiendo a mi post? No le veo ningún sentido a tu respuesta.

RuLi_pucela

Menudo owned se pueden llevar el Sport y Mundo Deportivo como el Levante de la campanada xd

1 respuesta
tuput

Yo creo que Florentino tiene que estar flipando con las que ha montado Mou.

#18854 la verdad es que sería la hostia, si han puesto hasta el planning de fiestas xDDDD

Crus

CricK, lo que quiero decir es que hay muchos canteranos del Madrid triunfando fuera, pero cada historia es un mundo.

Algunos tuvieron su oportunidad y la desaprovecharon, otros no llegaron en buen momento, otros eligierion marcharse, otros no tenian nivel...

Buen indicativo es que del 11 de la seleccion Española solo Casillas ha salido de la cantera del Madrid. Señal de que seguro que se han podido ir buenos jugadores, pero ninguna es una estrella de la seleccion.

1 respuesta
CricK

#18856 Pero es que yo no estoy hablando si el Madrid los tendría que aprovechar. Estoy contraargumentando a #18820 sobre que se iban a comer el mundo y al final ninguno nada, cuando no son TOPs pero si son la mayoría jugadores titulares en equipos buenos y con un papel protagonista. Sólo hace falta ver hoy por ejemplo la portada de Superdeporte o la de Estadio deportivo que jugadores salen.

2 respuestas
Crus

#18857

Entonces lo entendi mal, disculpa

Ulmo

#18852 Claro q me lo creo y no necesito q nadie me diga nada para pensarlo:

Cuando un presidente pide un esfuerzo a sus socios diciendo q necesita gastarse en 1 año lo equivalente a 2 o 3 para asegurar resultados y lleva 2 años sin conseguirlo y sigue gastando, ya se ve algo desgastado, es natural y le pasa a todo el mundo.

Si a eso le sumas q dice q va a dar estabilidad y al primer año ya larga a su entrenador pese a las encuentas en contra de sus socios, el desgaste q sufre incrementa.

Si encima te traes al "mejor entrenador del mundo" y ya no da resultados, tu credibilidad acaba bajo mínimos y dificilmente ganarías las siguientes elecciones a la presidencia.

Y me dejo en el tintero las salidas de tono de tu entrenador mientras tú guardas silencio, q tu entrenador te pida decapitar a tu director técnico y le hagas caso, q pasados 2 años la promesa de apostar por cantera siga en el tintero, etc, etc.

Yo creo q es bastante objetivo decir q Florentino ha sufrido un desgaste importante estos 2 últimos años, los resultados todo lo borran y si el año q viene cae liga o Champions, todos vivimos felices y comemos perdices.

Pero en la situación actual, despues de haberte desgastado tanto y haber tirado tanto por la borda, si encima echas al "mejor entrenador del mundo", ¿ q te queda ? Yo creo q no te queda mucho más q dimitir y dejar q otro lo intente.

Pero repito, Florentino no va a echar a Mou ni Mou se va a ir este año, el primero por necesidad o pq realmente cree en el proyecto de Mou, y el segundo pq no lo veo dejandose vencer a la primera con un equipo q acaba de cojer.

5
TuR0K_Vva

Hombre, si te vas a inventar lo que te da la gana para luego contradecirlas de manera sectaria, pues muy bien xD

Ahora, no pienses que alguien te pueda tomar en serio.

Ulmo

Yo creo q no contradigo nada, solo pongo mis impresiones, no creo q haga falta ser del Barça o del Madrid para reconocer el enorme esfuerzo q ha hecho el Madrid estos 2 ultimos años con Florentino, el q echó a Pellegrini en contra de la opinión de bastante gente, q trajo al "mejor entrenador del mundo".

Si todo eso te falla, ¿q te queda? Por eso digo q Florentino siempre apostará por Mou, pq si Mou falla creo q seria coherente dejar la presidencia a otro.

Todo esto teniendo en cuenta q no se líe una gorda por supuesto, digo solo q Mou vuelva a reptir el año q viene lo mismo q este (q no me parece mal año), si no hay ningun escandalo y Mou así lo desea, seguirá siendo entrenador del Real Madrid mientras Floren sea presidente.

Crus

Yo no conozco ni un madridista que diga "Hay que echar a Mou", que seguro que los hay.

Es cierto que hay madridistas a los que no les gustan algunas de sus declaraciones, algunos tienen dudas de su juego logicamente... Pero no conozco ni un solo que diga "Que echen a Mou y traigan a X"

1 respuesta
Sh1n0d4

#18862 Es un nuevo caso para Iker Jimenez xD Descubrir si hay madridistas que quieran hechar a Mou xD

Exxel

Estoy ahora trabajando con una persona que es de Barcelona, del Espanyol, y el tío alucinaba ayer cuando le decía que la gente apoyaba a Mourinho. No entendía que por Madrid estuvieran casi todos con él xD

Claro que su recuerdo del Madrid es de los partidos contra el Barça y el partido de Cornellá que expulsaron en el minuto 1 a Casillas y "jugaron metidos en su área".. xD

1 respuesta
jGcz

El de Mou no es un mal año porque es el primero y lo normal no es arrasar a la primera pero está claro que ningún madridista firmaría ahora mismo repetir otro año igual. Y no es por meterme con él ni nada, en todo caso lo estoy defendiendo.

A principio de año la gente se conformaba con ganar algo y hacer un buen papel en la Champions y así ha sido. Supongo que para el año que viene se pedirá ganar uno de los dos gordos.

Jacob_Conde

#18864 En que área jugaron los del madrid en cornella?, porque la que fallaron cristiano y adebayor ese dia fue de ordago.

1 respuesta
Exxel

#18866 esa era su percepción, ya ves XD

Ulmo

Es q si no lo echariamos ni la mayoria de culés, ¿como lo van a echar los merengues? Es su primer año, ha llegado a semifinales de Champions, segundo en liga y se ha llevado la copa del rey, como primer año esta de puta madre.

La única razón para no quererlo como entrenador es por sus formas, pero por resultados y por coherencia de proyecto no tiene sentido largarlo.

GrimMcSlam

A mi lo q me preocupa es el futuro de la Liga.

Madrid y Barça tienen superequipos históricos y mientras, el resto de la Liga mantienen el nivel (Valencia y demás, pese a ser buenos equipos, no llegan al nivel de competir con Barça y Madrid).

Este año hemos visto perder a estos equipso con equipos más pequeños muchas veces, sin embargo al Madrid y al Barça se les ha visto perder poquito, muy poquito.

Esto se puede volver aburrido.

3 2 respuestas
Crus

¿Os gusta el titular?

http://www.as.com/futbol/articulo/media-vida-juego/20110511dasdaiftb_15/Tes

3 1 respuesta
Tema cerrado