La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

CricK

#18960 Venga busca en tus fuentes, que tengo interés. No lo voy a buscar yo que no se ni de lo que hablas. Pero a ver si encuentras algún presidente de la federación española que:

  • Que indulten a un equipo después de no presentarse a un partido de la Copa del Rey con el castigo de no jugar al año siguiente, a pesar, ni de estar en su competencia hacerlo.

  • Que te muevan un partido por tu cara bonita a las 12 de la noche

  • Que Evite el cierre de un campo

  • Que jugadores que no van convocados por lesión a la selección puedan jugar a los 3 días una supercopa, cuando el mínimo de días son 5

  • Que no pase nada si te pasas 30 minutos del tiempo estipulado para jugar un partido

Venga encuentra algo así con el Madrid

3 1 respuesta
LiuM

#18961
EDIT:

lo que puse en el edit de antes

Que conste que a mi me la sopla todo esto, pero tienes para un rato.

+EDIT: "Así, así, así gana el Madrid" Ese grito que nació en el Molinon eran los lloros de los segundones.
Sigo preguntando que tenemos que decir ante todo lo que se esta diciendo.

1 respuesta
Crus

Cuanto daño ha hecho Ruben Uría y sus medias verdades xD

1
S

No son medias verdades, son verdades como puños y sino intenta desmentir esos datos.

http://www.as.com/futbol/articulo/bronca-quique-forlan-delante-plantilla/20110511dasdasftb_13/Tes

Broncas, humillaciones, que si fondos americanos, que si Gil no vende, que cachondeo se traen xD

1
LiuM

Es lo primero que encontré tras una simple búsqueda en Google. No se si será verdad o mentira yo lo suelto y oye, si alguien se entretiene es lo que gana.

Yo desde luego paso xD

CricK

#18962 Cuidado con algunos:

aunque siempre confesó de manera privada que era seguidor del Real Madrid

nunca ocultó su amistad con miembros de la directiva del Real Madrid

Y la mayoría de los que pones la mayoría no tienen ninguna relación con el Madrid.

1 respuesta
W

Es lo que he puesto yo en el otro post.

El Madrid tiene mucha más historia en contar con gente cercana en todo tipo de organizaciones, empezando por la arbitral.

En aquella época cuando se cometían errores solo hablaban de "llorones", "segundones" o "excusas de mal perder". Ahora es la verdad absoluta y nosotros unos engañados. Qué doble rasero más triste.

Antes eran ex-jugadores, directivos o ex-directivos del Real Madrid. Ahora, es suficiente conque un tipo de Unicef esté metido por ahí. O con Villar el culé, que a poco se suicida cuando el Barça marcó en la final de Roma. Antes había más fundamento para llorar, pero los que lo hacían eran unos ignorantes malperdedores; ahora los que lloran son portadores de la única verdad y vienen a limpiar la corrupción en el fútbol.

Crus

CricK, ¿Sabes lo mejor?

Nadie acusa a Villar de ser Barcelonista, ni nos importa que sea Barcelonista, lo que nos preocupa es que Villar ha demostrado sobradas veces que no es una persona integra.

Que el presidente de la Federacion del 1945 a 1948 sea madridista y tenga carnet de socio no importa realmente, lo que importa es su integridad como persona. Y sea aficionado al Madrid, al Barça o al Racing es algo secundario.

1
LiuM

#18966 Nadie está diciendo lo contrario, tu pides datos y yo te los pongo, simplemente.

Esos datos tienen tanto fundamento como pensar que puede existir relación actualmente entre Barça-UEFA, pero al menos son datos y no nombres junto a mil hipótesis.

De todos modos que mas da los datos que te pongan, si tu ya tienes tu idea y te vas a quedar con los detalles mas insignificantes. Me pegas 2 frases pero no opinas de lo claras que son las otras.

Na, no sigo porque no quiero meterme en el circulo de conspiraciones y historias, prefiero ver futbol que hay una final cerca.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sinceramente, creo que si pones una imagen de una fuente sacada de google tienes un argumento mucho más sólido que copiando y pegando un artículo de Rubén "el hacha" Uría xD.

CricK

#18969 Te pego esas dos frases por la gran "objetividad" que rodea al artículo. Más cuando la mayoría de los presidentes relacionados con el Madrid son hasta los años 50, algunos sólo por jugar en uno de los filiales. Y porque como dice Crus, lo importante no es el carnet del presidente, sino su integridad. Yo cuando te pedía las fuentes era para saber que tipos de favores contrastables les han hecho al Madrid gracias a tener gente en las instituciones.

Q

Me acuerdo perféctamente de ese artículo de Rubén Uría, nos pusimos a buscar nombres y algunos eran catalanes o habían jugado en el Barça antes que en el Real Madrid. De muchos ni existía información, y dada la capacidad de invención de este hombre, se puede poner en duda absolutamente todo lo que escribe.

Ya se puede ver la seriedad del artículo cuando empieza con "en coloquios privados se decía" "tenía amistad con directivos""no sabía que el Barça no ganaba con nosequé árbitro""comentó noseque partido"... y lo peor es que hay gente que se basa en el para intentar demostrar algo.

3
BuLLeT_AZ

Manita si creeis que es necesaria una semana nazi en MV, tanto por los trolls culés como los que no lo son.

3 2 respuestas
LiuM

No necesito argumento ninguno porque no estoy demostrando nada.

Simplemente el pidió datos y como me aburro hice búsqueda rápida y salió eso. A mi esos datos me dicen lo mismo que todos los lloros, nada.

#18973 Curratelo un poco para tener manitas no? xDDDD

1 respuesta
PalesTina

Lo que es necesario es que se vuelva a separar los threads, Madrid y Barça por un lado, plebe por el otro

Asi no hay quien pueda meter mierda sobre el descenso en paz xD

Fdkn

Hombre para meter mierda sobre el descenso en el hilo de la jornada tendrás más futuro :>

BuLLeT_AZ

#18974
Estoy en el trabajo. Mis post apoyados masivamente por el populacho son en casa, que puedo argumentar xD

Enserio, veo necesaria una semanita de represion.

PalesTina

Si el hilo de la jornada llevan 40 paginas debatiendo sobre quien mete mejores goles, si Messi o CR xD

YonkiLeon

Estoy pensando en ir al Bernabeu y me gustaria saber de que lateral estan los banquillos, en el lat. oeste (castellana) o en el lat. este (padre damian), alguien lo sabe?
edit: #18980 gracias

1 respuesta
T

#18979

Concha espina

Puerta de entrada 44

Correspondería por el lado de Padre Damian (lateral Este)

1 respuesta
Q

Lo siento pero esto tengo que comentarlo.

Un usuario de esta web ha mandado un mail al Fútbol Club Barcelona con un comentario que puse en este foro sobre el tema del cáncer de Abidal. Su intención es que tomen medidas judiciales contra mi persona.

El comentario si mal no recuerdo fue "Uno de los efectos secundarios del consumo de roids es el cáncer de hígado", dando a entender que una de las posibilidades del cáncer podía ser esa.

Después de esto me veo obligado a partir hacia otro país por temor a la posible indemnización que pueda imponerme la justicia y a lo que no podré hacerle un frente. Mis posibles destinos son, por supuesto, países con alto nivel de prostitución, Tailandia y Cuba pintan bien.

Me despido ante todos, han sido 8 años en esta web, momentos de tristeza y otros de alegría. Siempre os llevaré en el recuerdo.

Fdo: Quinto

PD: Gracias Granaino por este buen rato que me has hecho pasar, cuando me han pasado el MP he estado media hora decojonándome.

26 6 respuestas
M0E

#18981 No me lo creo xDDDDDDDD.

Vilur

#18981 Es que en Tailandia y Cuba no hay internés para conectarse a MV, por eso se despide... También te podías refugiar otra vez en la cueva de donde sales.

X

#18981 postea el privado para q nos jartemos los demas

kAm1

#18981 ??????? Quién te ha mandado un MP? Alguien del Barca? hola? xDDDD

BuLLeT_AZ

#18981
Si que le ha pegado fuerte a los culés lo de denunciar a todo bicho viviente xDDDDDDDDDDDDD

S

No me creo que eso sea verdad xD

1 comentario moderado
S

:palm: El calor nos esta afectando a todos xD

BuLLeT_AZ

#18988
jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja

Tema cerrado