La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Fdkn

#18988 Oh no, ahora me demandará a mi tambien.

1 respuesta
BoBmArLeY

#18988 :O no puede ser cierto dime que te lo inventaste juasjausjuas menudo *****

Woh

#18973 ai, yo te doy una manita va.

X

ya estoy viendo a todos los trolls merengues llamados a declarar xDD

Q

#18991 Estamos jodidos :S

zdK

Tiene que ser de coña esto vamos, no me lo creo xD

1
BuLLeT_AZ

Bueno, siempre he querido defenderme yo mismo en un juicio.

Sirius_spa

jajajajaja tiene que ser de coña...

S

El mensaje se lo ha enviado a Fdkn ¿no?... xDDD

1 respuesta
Q

#18999 Sip xD

1 comentario moderado
LiuM

#19001 Tu no haces gracia.

1 respuesta
PalesTina

Yo puedo defenderte en el juicio quinto xD

2 1 respuesta
s1Tk-

Q

#19001 Otro que se viene al juicio. ¿KDD MV.Deportes en algún juzgado?

De momento vicka se viene como testigo, y sharker seguro que también xD

#19003 Va perfecto, tenemos hasta abogado. La cosa pinta bien.

1
Wuos

#19001 todos los comentarios que pones dan una pena imensa, no haces puta gracia a nadie.

3 1 respuesta
Zero_G

#19001 Que todo el poder de los servicios juridicos del Futbol Club Barcelona caiga sobre tu cabeza

sarvadohh

xDDDDDDDDDDDD debe ser fake porque si no...

Fdkn

Ya quisieramos que fuera fake xDDDD

BuLLeT_AZ

Y que declaren los del hilo de los roids xDDDDDD

litusrem

todo esto es una táctica de quinto para que no hablemos del alirón!!!

La central lechera en MV!!

5
-tarkens-

Tiene que ser coña ese mensaje privado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que persona tan lamentable dios mio.

2
T

Esta bien que os lo toméis a coña, yo la verdad que he visto por menos denuncias que han terminado en juicio como la suplantación de identidad en redes sociales o el propio robo de ellas con penas de hasta 6000€ para el demandado, supongo que sabréis que la difamación o las calumnias son bastante más graves, si las instancias del Barcelona les da por llevar a cabo la denuncia (trabajan para eso) la verdad que no me haría tanta gracia cuando me llegue un carta por correo certificado

Supongo que no sabréis esto, pero desde hace un par de años la justicia esta muy pendiente de cosas de este tipo sobre el tema de internet y los casos que he citado

Es lo que tiene haber estudiado derecho y tener hermano y cuñada letrados

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#19013
Pues ya tenemos manera de parar a los trolls: Denunciarlos.

1 respuesta
BoBmArLeY

#19013 si todo eso me parece muy bien pero reportar la frase de quinto no aun moderador si no al mismisimo FCB da risa y verguenza ajena

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

No se podia caer mas bajo... no podia ser otro user.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#19013 La putada es que la supuesta demanda no se sostiene por ningun lado, ya que es algo probado que un posible efecto de los droids son tumores hepaticos, y que yo sepa quinto no paso de ahi.

Si se ponen en ese plan deberian denunciar a cientos de investigadores medicos

-Orb-

#19016
Lo peor no es el hecho, sino que con 30 años ande haciendo este tipo de gilipolleces/rabietas que ni mi primo de 11 años cuando le quitan el chupachups por portarse mal.

Go al medico de la mente ya, menudo personaje.

Quinto estamos contigo, siempre fieles.

11
I

Hola holita amiguitos, soy Granaíno y os voy a meter una demandita!

27
T

#19014

Si te sobra el dinero o tienes un familiar abogado y tienes motivos más que suficientes para hacerlo... hazlo.

#19015

Aquí cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente, quinto de expresar su opinión y granaino de denunciarlo si cree que es denunciable. Yo ahí no me voy a meter, tan solo me límito a que la paz del foro no se altere y os respetéis entre vosotros

Y ahora que todos hemos tenido suficiente tiempo para comentar la jugada zanjamos el asunto, porque no tiene nada que ver con deportes ni la taberna, si queréis seguir opinando hacerlo por el IRC o mandaros MP's

1 respuesta
Tema cerrado