La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Te lo puse para picarte un poco, ya se yo que cuando quieres posteas bien ;)

De todos modos una frase demasiado popular como para atribuirtela, aunque sea en MV eh! xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19171
La frase es mia y me la follo cuando quiero.

PD: Que buena esta la abogada de mi curro, pero en año y medio ni un tanga, todo bragon de vieja... :(

1 respuesta
kAm1

Dónde puedo ver lo de messi? xD

BrUn

#19172 Eso es que le interesas. Yo de tu atacaba ya!

Enseñale la faja y veras como se pone calenturrienta

sergiovk

Cuando los cules y gentes del buen futbol decis lo de la central lechera en plan ofensivo sabeis lo que significa o porque se dice?

Pregunto.

1 respuesta
S

#19175 Son los periodistas mamadores del movimiento del señor Florentino.

Manolo Lama dixit.

2
PalesTina

Acabo de ver un anuncio de Messi promocionando Air Europa

Ironias de la vida xD

H

Qué triste lo de la UEFA y lo de Busquets, luego os extrañáis de que hayan conspiranoicos xD

DevonxD

Tengo una duda con un colega, quien es mejor delantero para el Real Madrid, Benzema o Higuain?

4 respuestas
Sh1n0d4

Los 2. Higuain estaba algo fofo por la lesión, no me extraña. Benzema es muy bueno pero hay veces que tiene el dia y dias que no. Higuain siempre va enchufando goles.

Q

#19179 Benzema.

S

#19179 Portillo

No en serio, como cule prefiero que se quede Benzema. Por ende me parece mejor de aqui a Lima el pipita.

Enccel

De los jugadores mas infravalorados del Real Madrid el pipita..

3 1 respuesta
S

#19183 lo mismo digo, aunque en los partidos grandes nunca ha rendido (como CR)

NTC-________

#19179 Higuain, que no te quepa duda. Parece mentira que olvidemos tan rapido lo que este chaval ha luchado y ha hecho por el Madrid. Ahora se tira media temporada en el dique seco y su suplente pues tiene una racha buena despues de vagar meses y meses sin hacer nada de provecho (que faltaria mas, costo 30 millonazos coño, y la finalidad de un delantero es meter goles) y se vuelve a cuestionar al Pipita, increible.

4
Berto

Higuaín volverá a ganarse el puesto, no es la primera vez que lo hace, le sobran cojones y categoría.

1
H

#19179

Higuaín...

Benzema es el mejor SD. Pero como DC Higuaín es el mejor. Benzema de momento le viene mejor un DC al lado, pero seguro que con la experiencia evoluciona y cada vez va a ser mejor como DC.

#1918

Comentarios como ese son los que hacen infravalorarle.

Gracias por su atención.

DevonxD

Yo también opino que higuain, pero el dice que benzema por la tecnica, el regate etc, nosé, ami me parece higuain mejor en todos los aspectos

Sust0

En serio, siento tristeza por como se le trata a Higuaín en el madridismo y en su club. No sois todavía conscientes de lo que os ha dado este jugador ni de lo que os puede llegar a dar cuando le pongais un equipo decente atrás.

1 respuesta
NTC-________

#19189 Para mi (repito, para mi xdd) el Pipita es un Samuel Eto'o, un currante que hace muy facil la vida de los pasadores y que ademas es capaz de crearse sus propias ocasiones.

Para los de arriba: Benzema tecnica? Donde? Yo le vi hacer un par de regates con exito desde que esta en el Madrid y para de contar xddddd Lo unico que hace bien es caer a una banda y hacer la pared con el CR7 de turno, por lo demas para mi es un puto cono que balon que toca balon que pierde.

Zero_G

Voy a repetir una de las poquisimas frases con sentido que e leido MV despues de años leyendola:

Higuain nos dara la decima

yuk0

?? jajjajajaja ahora higuain es bueno okok

1 respuesta
-Raptor

Pá mear y no echar gota:
Busquets no le dijo mono a Marcelo... le dijo que tenía "mucho morro".

Mucho morro tiene el Freixa este atreviéndose a hacer este tipo de declaraciones xDDD

1 1 respuesta
Snoopedd

#19193 lo peor es la gente que se lo cree, que los habra. Las imagenes hablan por si solas..

1 respuesta
-Raptor

#19194 Claro... y si vas a decirle "mucho morro" se lo dices a la cara y punto. No te pones la mano en la boquita para que "no te vean las cámaras" xD

werty

que marcelo nos saque de dudas

LiuM

Si "mucho morro" fueran 10 partidos en vez de 5, todos lo leeríais claramente con una facilidad asombrosa. Esta claro que el vídeo lo deja todo claro, se puede leer perfectamente....ohwait!

La acusacion del Madrid va junto a las declaraciones del jugador, asi que Marcelo dice "mono mono", pero bueno, lo raro sería que dijese lo contrario al club.

2
Zero_G

#19192 Por supuesto

Cualquier madridista que ose dudarlo deberia ser ahorcado y quemado en el instante

JoSeLiLLo

con la inteligencia de la UEFA seguramente se creeran q le dijo "mucho morro"... xD

Fdkn

Claro, porque para decir mucho morro te tapas la boca intentando que no se vea xDDDD

Tema cerrado