La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

S

Que lagrimas?!?!? si estamos en la final !!!! oeoeoeoeoeoeoeoeaaa

xDD

weeheee

Totalmente merecido Busquets.

B

CASILLAS MIENTE. Pique e Iniesta (entre otros) le felicitaron en el campo por el título de Copa del Rey.

S

no os cansais cada dia con las mismas chooradas?

yuk0

5 partidos por insultar y otros 5 por actor

ArcheR

Los lloros de la central lechera empiezan a surtir efecto.

L3nn0n

¿Acaso alguien no piensa que Marcelo tiene cara de mono?
Y ojito, que pienso lo mismo de Alves, Pepe y alguno más que habrá por ahí.

1 respuesta
Fdkn

#19147 Bueno, tambien hay jugadores que tienen cara de retrasados y encima lo demuestran intentando abrir la salida de emergencia de un avión en pleno vuelo y no por eso se les puede ir diciendo por ahí, de hecho aqui hasta punishean por decirselo :>

2 respuestas
LiuM

Deberían retirarlo de los terrenos de juego definitivamente, a ver si aprende un poco de los jugadores del Madrid.

P

#19148 pero se sabe quien fue el de la puerta de emergencia ?xD

BuLLeT_AZ

#19148
? Messi hizo eso? Estas de coña? xDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#19151 True story, lo han sacado hoy en las noticias xDD

1 respuesta
P

jajajjaja salvajes

LiuM

No intentó abrir la puerta de emergencias, sino que mientras todos golpeaban el portaequipajes en sus cánticos, Messi daba los golpes en la puerta de emergencia que es donde estaba sentado y debido a la importancia de esta puerta, esos golpes activarian un chivato del piloto, que aviso que intentaran controlarse en las fases mas criticas del vuelo. Sin mas.

Una historia parecida.
PD: Por cierto la cara de polla que se le quedo a Messi un poema xDD

Sirius_spa

En pleno vuelo...Tenia más pinta que era cuando aún no habian despegado, pero bueno...

BrUn

Es curioso que Messi se siente al lado de la puerta de emergencia. Esto es porque si hay un accidente, el que tenga mas posiblidades de salvarse sea Messi? XD

2 1 respuesta
S

A parte de cara de retrasado y atentar contra aviones, mete equipos en finales importantes como la de Wembley j3j3

Nos vemos en Wembley!

M

#19156 en un accidente de avión no se salva ni guardiola meando colonia bss tkm

1
BuLLeT_AZ

#19152
Sin comentarios, que al final me punishean y ando ya en la cuerda floja...

M

No abre la puerta de emergencia, lo que sucede es que da golpes en la estructura como el resto y en uno de estos golpes se desencaja dicha parte.

CaLaTa

Hoy me ha hecho mucha gracia en los deportes de Cuatro, dice Lama "ahi vemos a Alves enseñando una nueva danza brasileña a sus compañeros"

Y ahi lo tenías, haciendo el mono.

derek-

Mi comentario casi se cumple.

1 respuesta
Fdkn

#19162 No lo deseaste con suficiente fuerza. Ahora por tu flaqueza seguimos condenados a soportarlos :(

1 respuesta
kakarikez

oh my chuck que tetas xd

3 2 respuestas
derek-

#19163 Tampoco queria que me banearan...otra vez. Hay mucho cule resentido.

daymo

#19164 messi golpeaba la puerta xq estaba viendo a la tia esa y queria que le dejaran salir

1
LiuM

No creo que seamos nosotros exactamente los resentidos, pero aceptamos pulpo.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19167
Lo del pulpo era mio, se original.

#19164
Grantorino, es necesario que nos pases informes de esa xDDDDDD

1 respuesta
LiuM

#19168 Encima de forofo forero madridista, jefe de publicidad del juego Scatergories. Si esa frase es mas vieja que las lentejas colega! jajajajajajaja "Aceptamos pulpo como animal de compañia".

MV cada dia me sorprende un poco mas, deja de fumar y enviame la mercancia, te lo digo en serio jajajajaja

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19169
En MV me referia alma de cantaro... Y de forofo nada cara pan, que ya viste que si quiero puedo postear bien. Pero me gusta mas hacer el tonto que a Messi golpear cosas.

Tema cerrado