La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

P

Se es muy injusto con Higuain.

Eso si,se sabe desde hace mucho que no es del agrado de Florentino.El prefiere a aguero,rooney,etc.. algo mas galactico

1 respuesta
klawi

#19231 Fichaje de Calderon, malo para Flo.
Paso con Lorenzo y pasa con Ramon, Sneijder en el RM estaria de PM ahora mismo(Robben no)

1 respuesta
P

#19232 El problema que tiene con Higuain es que todo el Bernabeu esta con el,se lo comerian si lo vende al pipita..y con marcelo o pepe directamente ni se atreve xD

T

Higuain es lo mejor que tiene hoy por hoy el Madrid.

Dicho esto, al Madrid le va mal porque no escuchan a unos parias de 30 años disfrazados de payasos y rapeando sobre su dura vida en el guetto. El pepteam si que sabe motivarse: video related

MORUSATO

solo espero que si higuain se va sea al barça, rollo etoo

NTC-________

Higuain en forma es top3 mundial, Benzepufo ni top20, un Villa de la vida.

1 respuesta
vappatixihm

Benzema un Villa de la vida xDDDDD

Me da q pocos partidos de villa habrás visto...

1 respuesta
B

Lo de puto mono no me parece tan grave, será que soy de barrios bajos pero aquí el "vete a tu país moro de mierda" y luego tan colegas jugando a fútbol o dando una vuelta está a la orden del día... Ahora bien, decir que dijo "mucho morro", como si fuera un crío de 3 años... xDDD "Qué morro, me chivaré a la mami". Total , no pude ver el Levante Barça porque hoy tenía un examen y no podré ver la final de Wembley, qué bien xD.

I

#19237 Depende los que haya visto, porque de esta temporada ha podido ver todos y tener toda la razón del mundo en que ha sido bochornoso

H

#19236

Más quisiera Villa tener las cualidades de Benzema xD

Dale tiempo al pufo. Te recuerdo el mote de Higuaín cuando vino? Ahora me dirás que desde el primer día tu pedías tiempo a Higuaín, pero es lo mismo.

1 respuesta
B

Yo solo digo que el que hace de roncero es el puto amo.

marsu

carlos latre es el putisimo amo joder, imitando a roncero, a nuñez y a todos xD

NTC-________

#19240 No son ni comparables los casos de Benzema e Higuain. El primero cuando llego se encontro con la titularidad asegurada por: a) Haber costado 30 millonacos; b) Ser el niño mimado de Florentino; c) Venir infladisimo por la prensa. El segundo llego como una promesa pero que solo jugaba minutos basura, que todo el mundo pasaba por delante de el por mucho que demostrara, y si bien es cierto que era algo escopeta de feria en sus primeras temporadas evidenciaba desde un principio una actitud y unas maneras de jugar al futbol que en Benzema no veo (lo veo patoso con el balon en los pies, sin desborde ni velocidad y, como dije antes, solo vale para caer a banda y devolver la pared).

1 respuesta
T

Comparar ahora mismo a Villa con Benzema es un insulto para el francés

5 1 respuesta
H

#19243

Tío en serio le tienes en la retina con el Benzema de la primera temporada xD

Se desmarca es participativo y sí Benzema ha estado mimado por lo que ha costado, pero es un tío que ya ha demostrado lo que es capaz y que con tiempo será un crack mundial

1 respuesta
NTC-________

#19245 Que ha demostrado? Mojar con el Madrid si te dan 10-15 partidos de continuidad lo puede hacer cualquiera.

MORUSATO

Higuain o Benzema? los dos

P

#19244 El mismo insulto que haceis cuando comparais a mascherano con khedira o lass,mira tu por donde xD

1 respuesta
H

Jugarán los dos ocasionalmente pero como 11 titular Benzema es suplente de Di María ( y de Cristiano por supuesto). Imo

Y lo que ha demostrado es que puede ser un goleador. Y las impresiones que da no se puede ignorar, el último gol que ha marcado, ante el getafe, ese control con la plantilla y esa definición es de crack. Tiene aires de Ronaldo y una calidad única. Ya no son sólo los goles que NO todo el mundo puede marcar, son también las impresiones.

S

#19248 shhh que Tur0k todavia piensa que Khedira > Busquets !

NTC-________

El dia que se retire Puyol por detras o Xavi por delante y el modelo del Barsa empiece a diluirse veremos lo que rinde Busquets (y pensar que tengo una foto con su padre xdd).

Ulmo

Me gusta vuestros argumentos: Busquets hace partidos sobresalientes pero seguro q si le pones en otro sitio no hace nada, Benzema hace partidos mediocres y chupa banquillo en las citas importantes, pero seguro q es un supercrack y una estrella.

Vuestra capacidad para ver más allá nunca deja de sorprenderme.

2 respuestas
Sinso

Pocas personas en el mundo habrán criticado más a Benzema que yo la pasada temporada. Esta temporada Benzema no es el del año pasado, no se le parece en nada, lucha, participa, combina, crea y define. Es cierto que Higuaín lo tuvo más difícil en sus comienzos, pero tuvo la suerte de tener el apoyo del Bernabeu para poder seguir jugando después de muchos partidos en los que le estuvimos esperando hasta que pudo demostrar el jugador que es. Benzema quizá tampoco estaba preparado para ser la referencia ofensiva el Real Madrid en su primera temporada.

De todas formas con el juego que ha practicado el frances este año no tengo ninguna duda que Benzema al 100% >>> Higuain al 100%, y de que me encantaría verlos jugando juntos muchos partidos la siguiente temporada.

#19252 4 clásicos != temporada

T

Messi, el niño del campeón

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Messi/nino/campeon/elpepidep/20110513elpepidep_1/Tes

No se le ocurrió pedir perdón por el balonazo de Chamartín en el partido de Liga porque ni siquiera se disculpa cuando se equivoca en el Barcelona.

Se enfada y desenfada sin que nadie pueda poner remedio hasta que se le pase

No hablaba en el recreo ni ahora en el campo, pero siempre hubo colas para jugar con él

En cierta ocasión se entrenó con una cucharilla en la boca: estaba mosqueado

A Villa le dijeron que no compitiera con él en goles; a Thiago, que le pase el balón

El "bueno" de Messi

1 respuesta
Snoopedd

Messi "el Humilde" le llamaban por aqui no?

GrimMcSlam

#19254 Vaya artículo de mierda tur0k XDD

Lo de la cucharilla es ridículo joder.

4
T

El articulo en si da pena xD

Pero bueno, viendo que los cules dan credibilidad a el Pais y Diego Torres ... pues lo he puesto, jejej

Ulmo

Señor, q será lo siguiente....

Además es q la gente no es ni tonta ni ciega, y de todos los cracks q han habido, muy pocos han sido lo poco problemático o soberbio q es Messi, y luego bueno es q se les ha consentido. De hecho te pones a listarlos y muy pocos se salvarían en cuanto a creidos, mimados, consentidos y escéntricos.

Snoopedd

#19252 pero que citas importantes ni ostias colega, le metio 2 al Lyon en octavos, le metio al Sevilla en el Pizjuan en semis de Copa, le metio al Valencia.. Vamos, que la teoria de pacotilla esa tuya queda desmontada. No tiene culpa de que Mourinho no lo haya puesto en ninguno de los ultimos 4 clasicos, y mas aun cuando era el delantero mas en forma de la plantilla de larguisimo.

Por cierto, Benzema con 4 meses menos de competicion en los que no jugaba, lleva los mismos goles que el delantero titular del Barça.

jGcz

Que Messi es rarito lo sabemos todos, no hace falta que lo diga un periodista.

Tema cerrado