La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

futurman

Ahora mismo me parece una gilipoyez empezar a comparar a los delanteros del madrid, son diferentes, son los dos buenisimos, no se venden...FIN.

Pasa lo mismo en el Villarreal, ¿quien es mejor? ...que mas da!!! los dos son buenisimos los dos me gustaria que se quedasen.

CalvOr0t4

Reacciones de autista, vamos que no me sorprende viniendo de Messi.
Lo de "El ansias" los culés le disteis muchísima credibilidad no?

En cuanto al Higuaín vs Benzema...Karim está ahora muy por encima. Quién no lo quiera ver que el argentino ahora es una papada y un culo gigantes que merodean por el campo, es que es un fanboy. Eso sí, yo no me desprendería del Pipa ni loco, es muy joven y además provocaría muchísima división esa venta.

C

Es verdad que Messi intentó abrir la puerta de emergencia del avión de la celebración en pleno vuelo??? Es que lo acabo de leer y no me lo puedo creer...

Supuestamente tuvieron que avisarle por megafonía de que dejase la puerta quieta.

Fuente:

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/comandante-llama-atencion-jugadores-barcelona-manipular-puerta-emergencia-avion/serpro/20110512csrcsrdep_3/Tes

GrimMcSlam

No sé cómo os podéis plantear cambiar a Higuaín ahora mismo, la verdad.

El año q viene volverá como siempre ^.

1 respuesta
CalvOr0t4

#19264 Yo sinceramente creo que Benzema va a ser mejor delantero que el Pipa. Vamos yo ya lo veo, en cuanto a juego colectivo es muchísimo mejor, más calidad, más visión y más gusto por las asistencias. Luego cara a gol, habrá que ver, porque el Pipa en racha enchufa todo lo que le llega, aunque es verdad que últimamente Karim está muy poco fallón. No sé, yo espero que se queden los 2 y sea una difícil decisión para Mou.

GrimMcSlam

Pero Higuaín tiene sangre y muchos más cojones q Benzema. Además es más rápido.

Ambos delanteros son muy buenos pero Higuaín, para mi, ha demostrado mucho más.

T

Oye, hay que echar al Higuain ese, como se le ocurre venir de una operacion de hernia discal y no meter 5 goles por partido?

Y lo de Messi es una realidad, el pobre solo hay que ver las pintas de sloth que tiene para darse cuenta de que algo no funciona bien.

Snoopedd

Cara a gol sigue siendo superior Higuain que Benzema, pero en cuanto a tecnica individual y a juego colectivo, Benzema es extremadamente superior al Pipa..

Crus

¿Os imaginais que Messi logra abrir la puerta y el chico sale absorvido del avión? Seguro que se la montarian para culpar a la prensa, a Mou, o a sabe dios quien xD

1 respuesta
GrimMcSlam

El chico y todo el equipo xD.

De todas formas, era antes de volar no??.

LiuM

No fué que la abriera, sino que al dar golpes para cantar se desencajo una historia y el piloto dijo que intentaran contener la alegria durante las fases mas criticas del vuelo.

1
Ulmo

#19269 Hombre, si la consiguiera abrir del q iba a ser la culpa es de la compañia aerea o en su defecto de los fabricante del avion.

Pq ya me diras q clase de avión permite abrir sus puertas en pleno vuelo.

BuLLeT_AZ

Os gusta mas la mierda sensacionalista que a un tonto un lapiz. Pero si lo de Messi es cierto, conmigo chupaba mas banquillo que Bojan.

BrUn

Como dato, en pleno vuelo es completamente imposible abrir una puerta de un avión XD. Messi estaba a salvo.

B

¿Que ha demostrado Benzema para ser mejor delantero de Higuain?

¿Que ahora mismo esta mejor? Cojonudo, indudable, Higuain viene de una lesion larguisima y en mal estado de forma. ¿Que Benzema va a ser mejor cuadno Higuain se recupere? Por que algunos lo digan.

Enserio, yo no se algunos si es que el Pipa violo a algun familiar vuestro, que el chico este entre dudas todos los veranos es un rision.

LiuM

Lo decía yo el otro dia, Higuain es el jugador mas infravalorado del Madrid, desde fuera canta mucho.

Benzema, hijo predilecto de Florentino y apuesta personal casi de Mou podria dejar a Higuain en el banquillo metiendo un gol de vez en cuando, es muy injusto.

GrimMcSlam

Injusticia ninguna xq Benzema no ha jugado hasta q Higuaín se ha lesionado...

Y luego ha respondido.

Yo no veo injusticia ninguna. Q luego la prensa te intenta meter uno u otro... eso es otra cosa. Yo lo tengo claro.

BuLLeT_AZ

El Pipita es en plan Eto'o, una escopetilla de feria que se deja los cojones en el campo. Destaca por entrega y fisico, no por ser un lujo en tecnica, cosa que para mi si tiene Benzema.

AoShi

Higuaín es intocable, no hay color con la dedicación y los huevos que le echa en lugar de Benzema. Además, vuelve de una lesión, no sé qué esperais alguno xD. Le marcó al Barça y todo así que... (xDDD)

De todas formas yo no veo que tenga que ser uno u otro. Es más, incluso podrían jugar juntos así que... Si se tiene que ir alguien que se vaya Adebayor.

BoBmArLeY

son dos jugadores diferentes y no se pueden comparar, tecnicamente benzema es muy superior a higuain, pero el pipita se daja la piel en el campo,cuando veo a benzema en el campo me hierve la sangre del poco nervio que tiene, higuain es delantero centro y benzema segundo punta HE DICHO :clint:

LiuM

No tendrá técnica pero en números le pega unos cuantos repasos:

2008/2009 - 24 goles / 9 asistencias (22/9 en liga)
2009/2010 - 29 goles / 6 asistencias (27/5 en liga)
2010/2011 - 14 goles / 6 asistencias (10/6 en liga)

Comparandolo con las de Benzema:

2008/2009 -
2009/2010 - 9 goles / 4 asistencias (8/3 en liga)
2010/2011 - 24 goles / 8 asistencias (12/5 en liga)

De uno no se habla y el otro poco más y es el nuevo Ronaldo.

cl0ud

Pues con Benzema no se ha notado la falta de Higuain salvo en sus primeros partidos, pero ultimamente estaba siendo lo que se preveia de él cuando le fichamos. Me parecen 2 jugadores diferentes e incluso complementarios porque ocupan zonas diferentes del campo. Higuain es mucho mas rematador y a Benzema le gusta caer a bandas o bajar un poco y estar en el inicio de la jugada.

AoShi

De todas formas el Pipita también comenzó jugando en banda con Capello así que... xD

Crus

Yo siempre lo he dicho, la delantera Benzema+Higuain me encanta xD

T

Hola, vengo a callar bocas y para que os pongais de rodillas y le comais la polla a este fenomeno tan poco valorado.

material de pajas
C

Gran articulo de Relaño

La UEFA abre expediente disciplinario a Busquets por presunto insulto racista a Marcelo. En una grabación presentada por el Madrid parece percibirse que le dice "mono". La UEFA es estricta con estas cosas, que entre nosotros pasan aún, desdichadamente, como de importancia menor, y muchos dan por seguro ya que Busquets no jugará la final de Wembley. Quizá le caigan más partidos, hasta cinco. De ser así, el Barça tampoco saldría bien librado de la 'Tormenta de Clásicos'. Recordemos que ya Pinto carga con tres partidos de suspensión. Al tiempo, el Madrid teme sanción por las declaraciones de Casillas y Cristiano.

Ya tengo escrito aquí que para mí esto no ha sido una película de buenos y malos. Aunque Mourinho haya interpretado gustosísimo el papel de malo, ha habido actitudes censurables de una docena de protagonistas al menos. De Guardiola por su conferencia de prensa previa, de Arbeloa y Marcelo por los pisotones, de Messi por el balonazo al público, de Pepe por los cortes de manga, de Alves, Pedro, Mascherano y Busquets por teatreros reincidentes, de Busquets por el insulto a Marcelo, de Casillas por lo del robo, de Cristiano por el gesto de robo, de Chendo por la atragantá a Pinto, de Pinto por empezar la bronca y pegar...

Todo ello completado con un cruce de denuncias. El Barça denunció a Mourinho y el Madrid denunció a un paquete de barcelonistas por conducta antideportiva. Lo de Busquets parecía desestimado en principio, pero ahora se retoma y le puede costar al barcelonista la final de Wembley. (Por cierto, si ahora le sancionan ¿qué hacemos con el partido de vuelta?) En fin, lo que debió ser una serie de partidos hermosos acabó por convertirse en un largo serial de broncas con alguna jugada buena intercalada. Y no todo por culpa del mismo, sino por culpa de todos

LiuM

Ahora es fácil cargar culpas a partes iguales, pero el que lleva dando por culo desde que llego con sus lloros y favores arbitrales y de calendario fue Mourinho, instigador de todo lo que ha pasado.

Normal que hinche los cojones a todo el mundo y al final acaben cometiendo errores.

Desde luego this is Spain, donde la UEFA favorece al Barça y luego se rumorea una sancion a un tio que llama supuestamente "mono" a otro, identica a la de un entrenador que lleva 1 temporada entera incendiando, diciendo publicamente que toda la competicion esta corrupta y que todo el mundo esta metido en el ajo.

T

Es cierto.

A Pep no se le sanciona por decir que Mou debia estar muy contento por tocarle el arbitro portugués?

Porque no hay que ser muy listos, pero ahi Guardiola está insinuando que la UEFA no juega limpio.

Lo normal seria que le cayeran los 5 partidos correspondientes... pero en lugar de eso, la UEFA coogió y no puso al "arbitro portugues" en ningun partido de la eliminatoria.

Y luego algunos se preguntaran que donde vemos el trato de favor de la UEFA al barça, jeje.

LiuM

Ahí Guardiola esta insinuando que despues de tanto hablar de árbitros, que le toque un amigo de su mismo país debería de ponerle contento.

El resto lo insinuais vosotros, que sois muy listos para lo que os conviene. La pena es que Guardiola no os dio el gusto de entrar al trapo 100%, que es lo que estabais deseando mas de uno.

C

Los cules deberiais estar en las oficinas de la UEFA pidiendo que sancionen a Busquets de por vida, que os patrocina UNICEF por dios.....un poco de coherencia....

2 respuestas
Tema cerrado