La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Ulmo

Ah vale, pero el ADN barça es lo q vosotros digais cuando teneis ganas de trollear.

Enserio, discusion absurda sobre conceptos sin sentido.

Jacob_Conde

#19347 Por favor como madridista que soy desde que tengo uso de razón, me puedes decir cuales son los valores del señorio del Real Madrid por favor? y ya de paso me puedes decir cuales son los valores que rigen tu club favorito?

1 respuesta
Sinso

El señorío madridista siempre ha sido algo fundamental en el club.

El problema que surge con el señorío unidireccional, es cuando hay un equipo que no puede quejarse y tiene que jugar con total limpieza y deportividad porque su pasado se lo exige, mientras que los rivales a los que se enfrenta tiran balones al campo, o se dedican a simular agresiones para ganar los partidos entre otras cosas.

La sala de prensa no determina los valores del Madrid.

2 1 respuesta
Kenny

#19339 ¿Realmente crees necesario montar los esperpentos medíaticos que ha montado el Real Madrid? ¿Realmente crees que años atrás no defendían lo suyo mediante vías insitucionales y no mediante ruedas de prensa?

El Real Madrid siempre fue un equipo señor, inclusó poniendose a disposición de otros clubs gratuitamente para partidos, y eso en su momento generó cariño hacia el club, en los últimos años, hemos visto cosas lamentables, tanto por la prensa de la que deberían desmarcarse si realmene no los representa, como por personajes en nomina que escudandose en el Real Madrid, han escupido contra todo lo que se ha movido.

Si las cosas se hiciesen bien, mucha gente tendría limitadas muchas actitudes, y el Real Madrid seguiría defendiendo lo suyo, donde hay que hacerlo, no delante de un micrófono en una rueda de prensa.

LiuM

#19352 Aquí pone lo que tu quieras leer

Yo estoy hablando de cosas que dicen otros, mi opinión ya la has leído.

D4rk_FuRy

pero que coño le ha dao al madrid por fichar moros?

xd

ahora el altintop ese tan bueno es? si es suplente en el bayern no?

:S:S

1 respuesta
T

#19356

Y no va a dejar de ser un suplente en el Madrid, y para eso se le ficha, porque acaba contrato y viene gratis, sería suplente de Marcelo en el LI (mil veces mejor que Arbeloa lo hará) y también puede jugar de interior o MCD, vamos, para tapar agujeros de bajas y hacer alguna rotación de vez en cuando. Lo que viene a ser Keita/Adriano en el Barcelona, cumple y punto

LiuM

Por cierto curioso que la ruta del autobus de la celebración del Barça empieza en la calle Riera Blanco y siga por la Av.Madrid.

Casualidad? xDDD

1 respuesta
L

#19358 Es la calle por donde se entra al Camp Nou macho, no tienen muchas más opciones :palm:

LiuM

Como comprenderás no me conozco las calles de Barcelona, lo escuché ahora en Cuatro y me pareció curioso. De todos modos es el principio de la vuelta, no el final eh

EDIT: Menudo :ninjaedit: te jugaste anda! Si es el parking tiene sentido jajajaja

S

Atlético y Villarreal unirán sus fuerzas en una iniciativa solidaria tras el terremoto de Lorca

Finalmente ambos clubes organizarán un partido benéfico en Murcia.

1 respuesta
S

Vaya parece que el mismo que quiere sancionar a Busi es el mismo que queria ponerle otro partido a Iniesta...mmm mano blanca? uefarato? brau brau¿ por que?!

Kenny

#19353 Pero es que volvemos a lo mismo. ¿Tu cuando tienes que reclamar una tarjeta amarilla que haces? ¿Sales en rueda de prensa pidiendo que te la quiten porque el jugador rival simula falta? ¿O te vas al Comité correspondiente con una petición formal?

Q

#19361 Bonito gesto por su parte, allí estaremos.

H

Al final eso celebrán el paseito por el autobús y luego al estadio. Es muy artificial xD Donde esté la Cibeles que se quite todo lo demás.

S

Si artificial, la celebración el otro dia del Madrid no lo fue guiño* guiño*, malas caras, no querian hablar, no sabian ni que hacer, como dijo pipita puro paripe. Daba verguenza ajena aquello xDDDD

7 2 respuestas
kiLLoSaMa

#19366 pesao que siempre hacen eso de ir al ayuntamiento

1 respuesta
ArThoiD

#19311 El próximo madridista que hable de favoritismos de la UEFA al Barça si me de mi dependiera se llevaría punish, así hasta que cierren el pico o bien se queden sin cuenta.

Existen varios dichos castizos:

No te metas donde no te llaman.
Meter la cuchara donde no te incumbe.
Calladito mas guapito.

Aplicaros el cuento, que falta os hace.

1
S

#19367 ¿Y quien dice que eso sea lo raro?, si te parece normal celebrarlo 3 semanas despues de ganar la copa...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19366
Por fin un avatar acorde a tus comentarios... Tardabas xDDDDDDD

#19369
Espabi, dime otro día en el que podía hacerlo entre semana.

1 1 respuesta
alepe

Hasta transformais las celebraciones en un Madrid vs Barça xD

Celebración cibeles > celebración Barça
CR7 pichichi por encima de Messi
Campeones de copa

Ala, ya teneis vuestro triplete.

1
S

#19370 El mismo dia despues de ganar la copa, dia libre de entrenamientos como el Miercoles.

2 respuestas
ArThoiD

#19372 Lo de la celebración yo aun lo puedo entender, no pueden decir "Venga, mañana lo celebramos" porque tienen que avisar a políticos y personalidades....

Personalmente me la trae floja que lo celebraran el mismo día que el Barça ganó finalmente la Liga.

BuLLeT_AZ

#19372
Descanso de los jugadores y Liga en el finde. Siguiente semana Champions con el Barça, no vas a hacer paripé. Siguiente la vuelta. Siguiente Liga pero ya finiquitada, se hace en el.

No pasa nada, comprendo que quereis meter mierda al Madrid hasta si cagan y se limpian el culo 2 veces y no 3. Pero empieza ya a oler un poco el tema.

1 respuesta
M

Esta manita de Luis Enrique, que significa? Vaya vaya...

1 respuesta
S

#19374 No pasa nada, comprendo que tengais que defender lo indefendible, los jugadores del Madrid tienen actos semana si y semana tambien y esto era otro acto mas, no era como otras celebraciones paseando por bus por la ciudad bebiendo todo lo que pillas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19376
Solo una palabra llega a acercarse a definir las cosas que pones: Pateticas. Y lo mejor de todo es que no sentiras tu inteligencia insultada con esos argumentos y asociaciones lógicas dignas de un becario del Sport.

Por cierto, para que luego digais de Relaño y demás retards madridistas. Las columnas de hoy de MD y Sport son dignas de un seguidor de la cienciología o similar. Sarta de patrañas.

1 respuesta
S

#19377 Cuando te quedas sin argumentos y sin gilipolleces tienes que faltar el respeto y cambiar de tema. Try again machote.

1 respuesta
Q

Según @ElConfidencial, Valdano dejará el Madrid el 30 de junio. Florentino no le frenará http://bit.ly/kyglE2

:qq::qq::qq:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#19378
Pero como me voy a quedar sin argumentos si te he puesto la razón de que se haga ese día y te la pasas por el forro de los huevos. Así normal, si me ponen todo claro y lo ignoro para seguir manteniendo una critica infundada atacando, pues nada, tengo la razón absoluta ya diga que el fuego no quema o el agua no moje.

Está claro, siempre ganas.

#19379
VAMOS! GO CIBELES!

1 respuesta
Tema cerrado