La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

daymo

#19311 por eso no eres mod. Lo harías muy mal.

Te vamos a poner un foro exclusivo para tí, hoy mandas cayar a la gente y el otro dia criticabas a los mods por ocultarte un post en el que según tu expresabas una opinión. Doble vara.

O ya se te ha olvidado que apoyastes a un user que decía que abidal se dopa? te estas metiendo donde no te llaman, abidal es del FCB.

1 respuesta
LiuM

Claro, porque jamás habéis opinado de los valores del Barça, es algo tan secreto y profundo que solo los abonados de mas de 20 años son aptos para entender y comentar.

Cada día sacáis una más graciosa, espero no verte comentando nada del FCB, porque no eres APTO para hacerlo segun tu gran teoria. De risa.

2 no discuten si 1 no quiere, la peseta para ti.

2 4 respuestas
-Orb-

#19321
Leete #19317 y aplícate también el cuento.

Por cierto, te estas equivocando de user.

#19322
Te lo vuelvo a repetir por si aun no te ha quedado claro antes:

No eres APTO para comentar algo sobre lo que no tienes puta idea, es ajeno a ti, no puedes ni podrás entender los valores de mi club.

Por eso cuando vienes con la canción de el señorío brabraubrau los valores braubrau nosotros directamente te ignoramos.

Espero que te haya quedado ya claro.

2 respuestas
JamesDuke

para mi el señorio consiste en no menospreciar a ningun rival, por eso me parece que el madrid de pelegrini no tenia señorio (4-0 contra el alcorcon...) mientras que el de mou si representa al madrid

aqui hay gente que piensa que comportarse como un señor consiste en dejar que te atraquen y te mangoneen y encima callarse la boca

5
L

Parece que mi comentario ha sentado un poco mal, recuerdo que, pese a que el 90% de lo que entendéis por fútbol son títulos del pasado, los valores y los títulos poco tienen que ver...

Simplemente dije que, tal como comentan los merengues, este modo de actuar de ahora son sus valores, porque sus valores los deciden solo ellos y están orgullosos de hacer lo que hacen, y nosotros poco tenemos que hacer metiendo nuestra nariz.

Ahora solo falta que la justicia se ponga de por medio a ver si realmente son ellos y no otro quien les está haciendo pensar las cosas que piensan, pero ese es otro tema.

daymo

#19323 yo no me aplico ningún cuento, Yo hablo de lo que quiero y cuando quiero.

Tu eres ajeno al real madrid, igual que cualquier culé, tu no perteneces al club, eres un simple seguidor de un equipo.
Toda persona es apta para opinar de cualquier cosa. Obviamente, si eres culé eres menos objetivo. Pero puedes tener mas coherencia que un madridista, una cosa no exime la otra.

Y no, no me equivoco de user. Eras tu.

1 respuesta
H

#19322

Es que el Barcelona no tiene valores.

1 respuesta
RusTu

#19323 tu planteamiento es bastante absurdo Orb.

1 respuesta
Fdkn

Disculpadme si me equivoco pero ¿no es el barça, su presidente, su entrenador y sus jugadores, los que tienen todos los días sus supuestos valores en la boca cuando sus actos no dejan de contradecirlos?

Por qué vienen los culés a intentar meternos en su juego de hipocresía? Se dan cuenta en el fondo que su pantomina de los valores es más falsa que un billete de 7 euros y quieren intentar meternos en esa misma dinmámica?

Ya que tanto os gusta hablar de los valores del madridismo, te digo yo los del barcelonismo: Sois hipócritas por naturalezas, victimistas y sectarios. Y está más que demostrado, por mucho que intenteis falsear la realidad desde vuestra central butifarrera-estercolera.

1
BuLLeT_AZ

#19322
A ver macho, es que no tiene sentido que rajeis del Madrid por cosas de las que no sois un ejemplo. Que lo hagais de cantera o ahora de juego pues vale. Pero de valores no podeis ser ejemplo nunca con el sucio historial que teneis. Vamos, que trolleais por trollear.

-Orb-

#19328
Absurdo es que te venga los de siempre diciendo tonterías de acerca que algo ni comprenden ni lo harán en su vida.

#19322
LiuM no me pillaras hablando del señorio ni de los valores del barsa porque nunca lo he hecho, no como otros que se las dan de impertinentes, ya te lo he dicho antes, no voy a repetir lo mismo.

#19326
Tu puedes opinar lo que quieras faltaría más, otra cosa es que te hagamos caso o no.

1 respuesta
S

#19327 si que tienen tio, sus valores de toda la vida han sido, intentar ganerle el partido de liga en el camp nou al madrid, sea como sea, y si ya de paso el madrid cae eliminado en copa aprovechamos y nos ventilamos a los equipos pequeños, si para ello tenemos que fichar a maradona se ficha.. y ahora se llenan la boca de cantera, iniesta, xavi etc.. cuando el madrid a lo largo de su historia a tenido muchos canteranos, pero claro la historia se comienza a escribir a partir de.. porque salen mas guapos en la foto, lamentable.. seguir soltando chorradas

1
RusTu

#19331 Y si realmente tiene curiosidad porque alguien del Madrid le transmite cómo siente su equipo? No hace falta que te tomes todo como provocaciones.

Q

¿Los culés hablando del señorío del Real Madrid? ¿Otra vez?.

Hace tiempo os calamos, sabemos que utilizáis toda esta mierda con una única intención, la de evitar la queja sobre un trato desigual. Árbitros, organizaciones futbolísticas, prensa, televisión... son muchas las enculadas que ha recibido nuestro equipo este año.

Pero eso, perdonarme, no es señorío. No defender un trato equitativo entre clubs tampoco es señorío.

El Real Madrid se defiende como club, como patrimonio, del ataque frontal de lo antes comentado- en ocasiones con palabras hirientes- y eso es lo que no gusta. La verdad molesta.

¿Utilizar el señorío para darnos por culo y que nosotros pongamos la vaselina? No gracias, ese señorío se lo dejamos al Petit-Pays.

3
LoveHipHop

Es tan absurdo hablar del "señorio" como hablar de todas esas conspiraciones que no paráis de repetir desde que perdéis.

Leo más que escribo y se escucha tanto "señorío" como "ADN culé". Jugáis con la razón según sea el color de la mayoriía de users que estan en el hilo, eso es lo triste.

No tenéis razón ni unos, ni otros.

2
jocker8

Voy a dejar de meterme a este hilo a leer, nada mas que hay cules/madriditas forofos con sus paranoias mentales, penita no, lo siguiente.

Kenny

#19316 ¿Gilipollez unos valores históricos de una entidad centenaria?

Si las nuevas generaciones se los pasan por el forro de los cojones, se pierde el alma de una institución que si ya tienen poco en cuenta a los aficionados, ahora serían capaz de violar a todos sus propios aficonados a cambio de ganar un miserable euro.

1 respuesta
Crus

¿Dentro del Madrid alguien dice eso de señorio? Yo creo que no

Lo de ADN Barça, lo dicen los mismos cules, incluido Xavi por decir uno.

2 respuestas
GrimMcSlam

#19337 Pero qué valores históricos son esos??. Me los explicas tú?? Qué es el señorío??.

Ese término está lleno de contradicciones a lo largo de la historia del Real Madrid y está basado en la hipocresía q rodea a toda esa mierda.

Q hay de digno en no defenderse contra lo que el club considera una injusticia?? Sería de señores callarse y asumir lo q hay?? Lo siento pero con esos valores no me identifico.

Yo me identifico con la lucha, con el no rendirse nunca, no con el dejarme pisotear y poner siempre la otra mejilla pase lo q pase.

1 respuesta
Berto

Los Señores no se dejan dar por el culo

weeheee

Lo del señorio existe con el unico fin para poder atacar.

De todas formas , es curioso que solamente se preocupen del señorio los que son de ''fuera'' y no los propios madridistas.

LiuM

El señorio viene del señor Bernabéu, no es una palabra inventada en un foro para meter mierda al Madrid, que mas que dar vuestra opinión, salvo contados casos como #19338 que puedo compartir mas o menos, os dedicáis más a restar valor a las palabras que no os gustan, o simplemente vetarlas por no ser del mismo equipo. Las opiniones son opiniones, no tengo que tener un avatar del Madrid para opinar. Eso que quede clarito.

Ese señor que creó eso de lo que tanto presumís y que poco tiene que ver con lo que vemos hoy.

#19343 Hombre, está todo escrito xD

1 respuesta
Crus

#19342

Me estas hablando de algo que ninguno de nosotros habiamos nacido xD

Quizas Darth si que es muy viejo xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

creo recordar que en su día mourinho salió hablando del señorío madridista en una rueda de prensa.

igual tenía las orejas sucias y escuché mal :?

Fdkn

Pues las tenias sucias, porque fue totalmente sarcástico respecto al señorio.

De hecho, tenia más razon que un santo en lo que dijo precisamente por eso.

Ulmo

#19302 Puedes adrezar tu argumentaciones con todos los insultos y descalificaciones q quieras, q eso no va a hacer q tengas la razón, es más, haces q la gente ni se moleste en leerte.

LiuM

Lo que nadie puede negar es que Mou cambió el Madrid. Cambio que gusta a la mayoría de los seguidores de su equipo y crea discrepancias en otros, tanto de su equipo, como de otros.

Lo que esta claro es que los valores han cambiado, han dejado de ser "superiores" y no malinterpretéis esta palabra, y se ha vuelto guerrero y luchador como uno más.

Así que no os moleste tanto que se hable de una pérdida de valores porque no es ninguna mentira, que los que ahora habéis adoptado con Mou os gusten más es igual de respetable que a otros muchos no nos guste, independientemente del equipo que seamos.

1 1 respuesta
Ulmo

#19338 ¿Te vale con tu propio presidente?

Desde hace años esta institución hace gala de lo que denominamos señorío. By Florentino

Y mira q este debate de señorio y ADN barça me parece una completa gilipollez, pero veo q ya tomas tintes como la discusion del otro día de q los culés se van del foro y los merengues no, discusiones absurdas q unos cuantos adornan de mentiras para intentar llevar razón.

1
weeheee

Si la perdida de valores es dejarnos dar por culo y luego decirle las gracias.

Pues si , lo hemos perdido por suerte xD.

Crus

El señorio da igual lo que sea, el señorio puede ser un filete con patatas fritas o un decalogo de normas.

Es todo una patochada del copón.

Tema cerrado