La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vappatixihm

La diferencia es que el barça denuncia porque de verdad cree q las declaraciones de Mourinho son incorrectas, en cambio el Madrid como una rabieta de niño denuncia al barça para contraatacar y quedar bien con el Madrilismo.

kiLLoSaMa

esto si que es lamentable

http://estaticos02.marca.com/albumes/2011/05/13/rua_barcelona/1305312294_extras_albumes_0.jpg

3 1 respuesta
H

Y el insulto de Busquets no es incorrecto? El teatro del Barcelona no es incorrecto?

Veis es esto lo que no se puede defender, el doble rasero que siempre se mantiene por aquí y que hace cualquier conversación insostenible.

Y no hacéis más que defender lo vuestro hasta que lo vuestro cambie de parecer, y entonces defenderéis otra cosa. Y mientras con esa actitud lastimosa que os caracteriza.

1 respuesta
D

si no te gusta la bandera, te jodes. A ver si ahora nadie puede tener sus ideales.

5 1 respuesta
LiuM

El siguiente comunicado o aparición pública del Madrid el 29 de Mayo.

Menudos cracks, mas previsibles que el final de Titanic

1 1 respuesta
B

#19562

Vaya mentalidad, luego os extrañáis que queramos ser independientes.

#19565

No os dan pena, a mi si....

alepe

#19563 Nadie dice que el teatro no sea algo feo cara al futbol. Pero ¿denunciable?

Sabes que no.

H

O follamos todos o la puta al río.

A mí este sarao no me gusta, pero lo que no podéis hacer es defender una cosa y la otra decir que es de lloricas y no sé qué memes infantiles más,

En actitudes antideportivas debería entrar la UEFA de lleno. Pero bastante deben de tener poniendo a árbitros incompetentes como para encima luego corregirles.

DiSoRDeR

#19564 Tener tus ideales sí, mezclarlos con fútbol no es correcto. No tendría nada q objetar si fuera la bandera catalana, pero esa no es la bandera catalana, eso es política y está de más.

Sí las llevan los aficionados q le vas a hacer, allá cada cual, pero creo q ese es Tito Vilanova

17 1 respuesta
-Orb-

Primer cule #19569 que dice algo con cierto sentido.

Politica a tomar por culo del futbol, pero nada, banderita en todo el puto autobus. La gente que es barcelonista de fuera de la comunidad que tiene otros ideales imaginate lo que piensa.

A tragar les toca y conozco a muuuuchos en esa tesitura.

4
Snoopedd

Los aficionados cules no catalanes se tienen que sentir muy orgullosos viendo esa bandera rulando por el autobus..

3
weeheee

Yo lo he visto tantas veces, que ya lo veo hasta algo tipico xD.

vappatixihm

Pero a no ser q contraten a algún profesional para leer los labios y sepan al 100% que le dice mono no lo pueden sancionar.

Lo vuelvo a repetir, a mi si le sancionan por eso me parecería bien, lo que pasa es que tienen que estar completamente seguros de q le dice mono.

Respeto a las piscinas del barça también me parece mal, pero eso lo hacen la gran mayoría de equipos, sin ir más lejos tanto Kameni como Oavaldo contra el barça hicieron comedía y de la buena y nadie denunció a nadie xDD.

Si sancionan por piscinas o simular agresiones pues beneficiaría al futblol, pero sí lo hacen q lo hagan siempre.

P

a mi la verdad que me la suda xD es como que uno lleve la de brasil o la de españa,a mi me la come lo que piensen los jugadores cada uno tiene su forma de pensar.

JuStY

Ni que fuese una bandera del aguilucho como os poneis, supongo que esa no os importaria verla colgando del autobus del madrid.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#19575 Claro que no, los madridistas somos franquistas, todos.

http://estaticos02.marca.com/albumes/2011/05/13/rua_barcelona/1305310829_extras_albumes_0.jpg

2
DiSoRDeR

#19575 Pues nos parecería exactamente igual de mal, pero si tienes alguna memez más q preguntar t la aclaramos encantados.

JuStY

Ahi está el tema, si tu te crees que son exactamente igual, tienes un problema.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo si el dia 28 gana el barça el 29 habra algun fichaje gordo del madrid xd

2
cl0ud

Está tan aceptado el mezclar ultimamente el deporte con la política o más bien usar el primero en beneficio de este último, que ya se ve como algo normal xD

Lo bueno que tiene el futbol y los deportes en general es que sirven para alejar a la gente de otros conflictos del día a día, no para separarlos más.

1
Crus

En España, la bandera franquista esta en extinción, cada vez se ven menos, es una mera reliquia y acabará siendo un simple vestigio del pasado.

Todo lo contrario que las otras banderas anticonstitucionales, las esteladas, que esas cada vez se ven mas. Miraos un partido del Barça de hace 20 años, y mirad uno de ahora, a ver donde hay mas esteladas xD

1 respuesta
Woh

Los Madridistas cada dia os inventais alguna chorrada aun mas penosa para criticar al F.C. Barcelona eh.

Miraoslo en serio, lo vuestro no es normal.

5
DiSoRDeR

#19578 No entiendo muy bien a q t refieres, yo como demócrata convencido respeto la ideología de los demás x igual, sea la q sea. Un verdadero demócrata sólo tiene tolerancia 0 con la violencia. A lo mejor tú sólo respetas las ideologias q a ti te gustan.

X si no t ha qdado claro yo me guio x esta frase de Voltaire:
"No comparto su opinión, pero defendería con mi vida su derecho a expresarla"

2
alepe

Cuanta critica por aquí por cada memez ocurrida hoy.

¿Cómo os gustaria a los madridistas que hubiese sido la celebración?

Me imagino que todos en un autobus donde cada jugador fuese con la bandera española o en su defecto una situada delante del bus, gigante, que la viesen en todo el mundo. Despues Busquets delante de todo el público, microfono en mano diciendo algo así "siento ser un teatrero, no merezco estar en la final" con Pedro y Alves de fondo asistiendo. Supongo que también sería ideal que al final cada jugador entonase un: "visca el Barça y viva España!". Por no hablar de que los jugadores no hiciesen el minimo comentario haciendo referencia al R. Madrid y cada vez que alguno se le escapara algo todo el público asistente silbase ¿sería ideal no?
Y un final apoteosico con fuegos artificiales con el himno español de fondo y todo el público cantando: "que viva España lololo" mientras un grupo de radicales queman esteladas.

O mejor aún, un camp vacio a modo de queja por la liga ganada gracias al villarato o 100.000 personas cantando "Este campeonato no lo mereceis!"

Inlcuso si fuese así encontrariamos quejas de la gran mayoría de madridistas xD

4 2 respuestas
Woh

#19584 Y el escudo del Real Madrid echo con fuegos artificiales, que no se te olvide.

LiuM

Una temporada completa, tocando la ideología de los jugadOres del barcelona me pregunto si aun os quedan temas extradeportivos para seguir subiendoos al carro.

La lista ya es extensa, cualquiera diría que hablamos de fútbol.
Y luego os quejáis. Vosotros creáis, discutís y sentenciáis antes de que nadie diga nada, y mientras otros cosechando titulo tras titulo...

1 1 respuesta
weeheee

#19586

A ti te debe haber poseido el espiritu del Lobo Carrasco lo menos xD.

Lo unico que te falta es decir lo de ''La pelota manda''.

LiuM

Eso es obvio.

Y esperemos que siempre sea así, para bien y para mal.

2
DiSoRDeR

Lo q es triste es q ya nos hemos acostumbrado tanto a ver banderas, pitidos, declaraciones etc... política en campos de fútbol, q hay gente a la q le parece algo normal y hasta lo defienden.

Esto es tan inapropiado como lo de Gallardón.

2
T

Edit: Paso de hablar de nacionalismo, que se me oculta por menos de nada.

Me parece divino que un jugador saque la bandera de su comunidad autonoma siempre y cuando lo haga de corazon y no coaccionado o intentando influir en los seguidores de su equipo.

Tema cerrado