La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

A muerte con mi club y mi entrenador.

Han hecho lo que tenían q hacer.

1
cl0ud

Yo no critico el nacionalismo. Critico que el futbol sea usado en favor de un determinado color político. Igual que todos los políticos se arrejuntan cuando hay un título para parecer que tuvieron algo que ver, tampoco me gusta el hablar de tal equipo como equipo de tal ideología. Es nefasto.

1
gloin666

#19581 En que punto de la Constitucion se recoge la ilegalidad de esta bandera, oh excelso catedratico de Derecho Constitucional?

Si me indicas el articulo exacto te lo agradecere, que asi consulto mas rapido la que tengo en mi balda.

Es impresionante que los que mas defienden ese libro, los que mas lo mentan para tratar de atacar las ideas que no les gustan sean los que menos idea tengan de lo que esta escrito en el.

2 1 respuesta
Crus

#19593

Si te soy sincero, no tengo ni puta idea.

Siempre he tenido entendido que la bandera española de franco es anticonstitucional, y lo mismo con la estelada.

Pero vamos, que no afecta a lo que comentaba, sea una bandera anticonstucional, antiaborto o antipollas.

1 respuesta
ArThoiD

A mi me importa 3 pollas que pongan la bandera independentista en el autobús.

Y como a mí, al 90% de los culés, sean o no catalanes. A mi me gusta ver el fútbol que practican, 3 cojones me importa si son islamistas, o si son catalanistas o si son adoptados.

Hater gonna hate, luego somos los del Barça los que no nos podemos meter con el "señorío" del Madrid porque no tenemos ni puta idea de sus valores blablablabla.

Sin hipocresía por favor. Y sí, todos tenéis muchos amigos culés que les molesta esto, igual que yo conozco a muchos madridistas que no les mola una puta mierda lo que está haciendo el Madrid últimamente y ya puedo decir misa que me diréis que no tengo puta idea (como habéis hecho con todo dios que ha criticado los actuales valores del Madrid). Ala ala.

Aplicaros el cuento y dejad de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

1
Crus

Que si que si, pero el autobus del Barça llevaba una bandera separatista Y QUE SABEIS QUE NO REPRESENTA MAS QUE A UN SECTOR DE LA SOCIEDAD CATALANA Y QUE OTRO SECTOR DE LA SOCIEDAD CATALANA REPUDIA.

Y por mucho que lo trateis de camuflar, eso es POLITICA.

Si no sois capaces de reconocer que es meterse en politica y de hacer autocritica a mi me la pela, voy a dormir igual esta noche, como si en vez de poner una bandera separatista ponen la bandera republicana, una bandera con una frondosa polla o una coolface.

3 2 respuestas
ArThoiD

#19596 Es obvio que es política, pero si a alguien le ofende lo siento: es poco inteligente.

El fútbol yo lo considero mera diversión, obviamente toda la salsa de críticas de entrenadores, etc le da vida a la cosa, pero lo que se sale de ahí me lo paso por el forro (usar la política por ejemplo).

gloin666

#19594 Pues tenias mal entendidas ambas cosas. Ni la estelada ni el pollo son anticonstitucionales. Lo que el aguilucho si es es ilegal. Al no venir nada reflejado en la constitucion sobre ellas podrias decir que son aconstitucionales. Como curiosidad, la bandera con el toro tambien es ilegal.

A mi personalmente me hace gracia ver como decis que los aficionados del Barça no catalanes estaran contentos. Pues no veo yo porque no. Se han echo de un equipo con un marcado e indisimulado espiritu catalanista durante toda su historia. Podrian ser del equipo de su region, o del Sevilla que lleva una bandera de Espana cuando var por Europa (eso no es mezclar futbol con politica?). Pero claro, siendo del Caceres, del Murcia o del Osasuna uno tiene la oportunidad de celebrar menos titulos. Asi que si eres un aficionado de palo (y el que lo sea lo reconocera en su fuero interno) deberia callarse, porque al fin y al cabo, estaban celebrando un titulo, que es lo que mas les importa.

Seria Jimenez Losantos con sun antivasquismo desaforado del Athletic? O se haria un anarquista del CNT de un equipo cuyo filial se llamaba Plus Ultra si se lo comentasen? Si no aplicas tus valores a la hora de apoyar a un grupo, ya sea de jugadores de futbol, partidos politicos, marcas de ropa etc lo unico que se puede decir de esa persona es que es un hipocrita.

#19596 Acaso no sucede lo mismo con la bandera de Espana y con su seleccion? Una parte de la poblacion la repudia yy no quiere nada con ella. No seria lo mismo aquello de jugar un partido de la seleccion en San Mames sabiendo que hay mas nacionalistas vascos que espanoles?

En resumidas cuentas, a joderse tocan, que os han ganado la liga y la celebran como les sale del nabo. Intentad jugar mejor la proxima vez.

1 respuesta
S

#19584 creo que es lo minimo que deberian de haber hecho la pandilla de teatreros busquets,alves y pedro, pedir perdon ante su aficion por ganar un partido tan importante con trampas

CHiCoMaRTiNi

quien haya estado en cataluña sabe que los independentista son un grupo minoritario, y sobre todo son las capas altas de la sociedad catalana, lo que estan jodiendo es en la educacion y quizas en 10 o 20 años consigan que sea la mayoria independentista, pr es que la gente del resto de España en vez de pasar echais mas madera al fuego y cansais a los catalanes que terminan deseando ser independentista por pesaos....esta claro lo que quieren los politicos no tener estados central para chupar mas ellos y la capas altas comer mas del pastel.....

yo os digo pedrito y jefren hoy han salido con una banderas independentistas canarias y ni os habeis dado cuenta...

1 respuesta
P

nose si lo habeis puesto ya xD

http://www.as.com/futbol/video/pique-choco-messi-plena-celebracion/20110513dasdasftb_11/Ves

Piqué chocó con Leo Messi en plena celebración

S

#19600 soy catalan y lo que has dicho es la puta verdad

por cierto nadie se ha enterado que pedrito y jeffren llevaban una bandera canaria independentista porque los unicos canarios independentistas que existen son ellos dos XDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#19602 no tio en Tenerife en los ultimos años el independentismo se ha multiplicado, ya han hecho manifestaciones y todo, solo tienes que ver la elecciones en Tenerife ganan los partidos independentista y en Gran canaria PP-PSOE las islas menores no se como va...

el problema es España en si, pq si eres independentista te dan mas cosas que votando algun partido nacional....mirad paulino rivero que es independentista le ha birlado el derecho de las aguas canarias a Estado Español y se rumorea que hay petroleo....se la colo a zp como siempre para que salieran los presupuesto

1 respuesta
kiLLoSaMa

quien es el gordo de atraS?

http://img01.mundodeportivo.com/2011/05/13/Celebracion-de-la-Liga-en-el-C_54153082416_54115221154_600_396.jpg

#19605 claro... en todas...

Luego quieren que vayamos con ellos en competiciones europeas, ay ay ay.

S

#19603 esta claro.. pero son muy pocos, creo que todas las comunidades autonomas de españa, hay una minoria que se quiere independizar (burgueses) por lo tanto españa no existe SON LOS PADRES!!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

es verdad que messi ha dicho "nos vemos aqui el 29" ? como dando por supuesto q ganan la champions?

pero cuanta prepotencia y falta de humildad...

P

lo que puse esta noche en el hilo de la champions:

"bueno hay que hablar de busquets y su racismo dentro de unos dias se volvera a nombrar a stark y de la prepotencia de los jugadores del barça por decir que iran el 29 al camp nou,como si no nos conocieramos."

Y no me extraña nada que el primero en sacarlo seas tu xDDD

TuR0K_Vva

Si, claro. Yo tengo la culpa de que messi dijera lo que dijo.

Si tenias claro que se iba a hablar de ello, es que hasta tu mismo pensaste que era asi. Nada mas que decir.

P

No lo que tenia claro era que buscais cualquier estupidez para trollear y evitar hablar de futbol.Y a ver si es verdad que no dices mas nada :P

TuR0K_Vva

Pues no habremos soportado aqui a cules metiendo mierda a cualquier jugador del madrid al que se le ocurriera insinuar si quiera que iban a ganar el trplete o algun titulo.

Ahora lo dice Messi, ante 100.000 personas, por megafonia, y si venimos a decir que es un prepotente, estamos trolleando , es una estupidez y queremos evitar hablar de futbol, como si nosotros tuvieramos culpa de que messi dijera lo que dijo.

Con lo fácil que seria decir... si, está de más lo que dijo Messi, falta al respeto a mucha gente...

Pero no, mejor defendemos lo indefendible.

FeRnAnV

A la hoguera con Messi!! Como os toca la moral que nosotros estemos en la final y vosotros la veais por la television como los ultimos 9 haha

P

Que si turok,que messi es un prepotente y un chulo! Pega balonazos a pobres aficionados y escupe a rivales por la espalda.Gracias a dios estas tu aqui para abrirnos a todos los ojos,anda que decir que van a ganar el dia 29 la champions delante de su aficion PERO COMO SE ATREVE! luego guardiola dice que hay que ir con cuidado y tal y es falsa modestia y si no es prepotencia,cualquier tema te viene bien para tocar los huevos.

TuR0K_Vva

Hipocresia. Hipocresía everywhere.

S

En la proxima celebracion del Madrid que Casillas o Ramos salgan con la bandera del aguila, total, son sus ideales.

CaLaTa

Es lo mismo decir "vamos a ganar todo" en diciembre que decir "vamos a ganar la Champions" a falta de dos semanas y sabiendo que estas en la final.

Que si, que si ...

BuLLeT_AZ

Bueno, si Messi ya lo asegura asi que vayan preparando la cartera los del ManU.

O

mmmmmmm.....ahora lo que toca es preparar el trofeo Santiago Bernabeu, si falla algun equipo no inviteis al Barca que os quedais en Blanco otra vez.

1 respuesta
Masackre

Que asquito me da el barça, no entiendo como algun dia pude simpatizar con ese infraequipo :S

Lo unico bueno q tiene actualmente, tanto como jugador como persona es Iniesta.

1 respuesta
O

#19618 yo creo que mas que asco es envidia sana o menos sana

RuLi_pucela

#19617 Una pregunta... ¿Quién ganó la Copa?

Siguiente...

1 3 respuestas
Tema cerrado