La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Sinso

Roystroll Drienthes.
Busquets dijo: "Mucho moro". En relación a los fichajes de este Verano del Madrid.

ajajaja

#19704 El ramadán sólo dura un mes. Lo que pueden hacer, según algunos, es cumplirlo en fines de semana posteriormente como cuando te quitan el carnet de conducir.

2
xuanmi

lol vaya paja mental lo de los judios. el mallorca villareal fue por la mañana porq a partir de la proxima temporada va a ver todas las jornadas un partido a las 12.00, para abrirse un poco al jugoso mercado asiatico y tal

1 respuesta
Mysterio619

Pues nada, de aquí a unos años veremos partidos a las 9 de la mañana un domingo para que nos puedan ver mil millones de chinos, tiempo al tiempo xD

sharker

Desde luego mejor que un sábado a las 10 de la noche... xD

3
D

que problema hay ver futbol a las 22:00? Prefieres ver Sálvame? xD

3 1 respuesta
Crus

O un dia entre semana a las 10 de la noche. Es que parece de broma.

Sin ir mas lejos el Madrid-Getafe de este Martes ¿Quien coño se planta en su casa a la 1 de la mañana un martes por haber visto el futbol? Es futbol coño xD

sharker

#19715 ahora porque salgo menos, pero era una putada para salir de fiesta el tener un partido a las 10 de la noche.

Y cuando esté menos jodido, seguramente piense hacer otro tipo de cosas un sábado a las 10, y me vendría mejor una hora más temprana para ver el fútbol.

1
D

joder, ves futbol mientras cenas y a las 12 sales. Lo llevo haciendo toda la vida xD

sharker

Hay gente que le gusta salir a cenar fuera los sábados, pero vamos, seguro que son 4 pelagatos...

D

no tienen teles en los lugares donde cenas?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

JAjajajajajajajajajaajajajaja

1 respuesta
Fdkn

#19721 melofo

2
S

#19712 Ese partido se jugo a las doce porque el Mallorca se negaba a jugar el Lunes, no por el mercado asiatico.

Por cierto, El Madrid, único club al que sigue Blatter en Twitter. Fifarato!

PalesTina

Villar entrega la Liga... y de paso la Champions :clint:

1 respuesta
litusrem

http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1305450432.html?a=55e5dceb4f3821cd80c6712d632df4a3&t=1305459855

Los comentarios estaban claros xdd

LeBroncesto
#5valorado como el 2º mejor 15.may.2011 | 11:37

Podria competir con el Madrid por la Copa mas cara de la historia.

1 respuesta
sharker

#19720 si vas a cenar con una perra no te vas a poner a ver el fútbol

D

No poco xD

1 respuesta
Sust0

#19725 xDDDDD El Madrid creo que ha ganado de calle.

tuput

Y luego decían de Rijkaard

1 respuesta
B

Mourinho tiene las ojeras de no dormir, pero no tiene los ojos hinchados y ademas los tiene en blanco, no como el Rijkaard xD

PalesTina

Yo lo dejo caer... xD

GrimMcSlam

#19729 Me ha recordao a House xD

PLeaSuReMaN

tanto tiempo en la meseta demacra

KILLOXON

#19727 Entonces o es muy tonta o ese dia no follas xDD

A

Hace muchos años, unos 20, mestalla era un campo caliente donde se animaba y habia mucho ruido y buen ambiente. Esto cambio con la normativa de tener a todos los espectadores sentados ya que hubo que reubicar a los socios y esto separo a los jovenes que animaban mestalla, separandoles en 2 esquinas desde donde nunca han conseguido dar ambiente. Esto puede cambiar, a las 6 de la tarde, en la plaza de l'afició habra una quedada para reclamar la curva mario alberto kempes, la grada joven. Luego en mestalla en los minutos 10 (por kempes) de las 2 partes habra cantidos pidiendo la grada joven.

Hay que hacer ruido el que pueda que se acerque yo personalmente no tengo pasta para ir a mestalla este año pero si que ire a la manifestacion.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#19724
"Pep defiende a Busquets pero Karanka le ataca"

Está claro, lo lógico sería que Pep llamara de todo a Busquets mientras Karanka lo defiende... xDDDDDD

kiLLoSaMa

El Diego Torres este esta enfermo con Mourinho....

El fenómeno inspira la curiosidad de los más importantes ejecutivos del club, que lo interpretan en clave freudiana: la multitud siente nostalgia de una figura autoritaria.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Fe/Mou/elpepusocdmg/20110515elpdmgrep_8/Tes

He leido un comentario bastante acertado en los comentarios de EL PAIS

JOJ - 15-05-2011 - 14:20:20h

Lo que es verdad es que este Madrid es para los madridistas. No Hace nuevos Adeptos...

Suena bien

1 respuesta
H

#19735

A ver si tenéis suerte porque os habéis convertido en un bernabeu versión 2.0 xD

#19737

Cómo les gusta meter a freud sin venir a cuento xD Periodicuchos indecentes...

PalesTina

#19735 Si obligar a la gente a estar sentada fuera excusa para que la gente no anime, los campos de Inglaterra serian Bernabeus de la vida, pero no es el caso

Otra cosa es que en España la gente tienda a animar de pie y solo se sienta para comer pipas xD

1 respuesta
A

#19739 No lo has entendido. Mestalla hace años era una caldera, o eso tengo entendido, por que habia una grada donde se juntaban miles de jovenes a animar. Cuando hicieron lo de la gente sentada SEPARARON a esos jovenes que querian animar y ahora cuesta que un cantico cale. Todos los campos tienen a sus jovenes detras de la porteria juntos animando en mestalla no existe eso por eso parece un cementerio.

1 respuesta
Tema cerrado