La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Bueno hoy espero que el Sporting certifique la permanencia, con o sin pactos, pocos puntos ha perdido este año en su campo.

Por cierto ahora que decis lo de la gente sentada en los estadios, debemos de ser de los pocos que nos "permiten" aun tener un trozo de grada sin asientos no?

Y lo pongo entre comillas porque cuando se hizo la ley nos pusieron asientos, pero duraron 10 minutos y no los volvieron a poner.

PalesTina

Bueno, el Molinon no tiene unas gradas especialmente inclinadas, y sin vallas no parece tan peligroso, al menos en las tribunas

Recuerdo de pequeño ver el fondo sur cuando metia gol el Sporting y todos hacia las vallas, y yo pensando que si estuviera ahi me mataban fijo xD

kAm1

El pacto de llanes. Estamos salvados xD.

CaLaTa

Uh, se está filtrando que no va a haber sancion a Busquets.

Que bien lo vamos a pasar esta tarde/noche.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#19740 a ver si hacen la grada joven esa

PalesTina

#19744 Mañana se confirma, pero estaba cantado, el video ese no era prueba suficiente

Aun asi es como cuando liberan a un asesino por falta de pruebas y le has visto apuñalar a la victima, era clarisimo que le llamaba mono xD

LiuM

Yo no lo veo tan claro. De hecho pienso que si estuviera tan claro o pudieran probarlo, la sanción no se la quita nadie.

Esta claro que una asociación del Madrid y la declaracion de Marcelo no es suficiente para desacreditar la defensa de Busquets.

1 respuesta
for1z

Una de trolling face en Twitter, by pedretroll.

jpedrerol
Me parece fantástico que el Madrid juegue el miércoles en la Condomina. Estoy seguro de que el Barça está pensando algo parecido.Animo Lorca

CHiCoMaRTiNi

joder me encontre con esto por marca

http://www.marca.com/2011/05/15/futbol/futbol_internacional/1305474310.html

1 1 respuesta
BoBmArLeY

#19747 ¿que no lo ves tan claro? entonces que se supone que le dice, que se tapo hasta la boca...

Ponte ono
soy tu lobo
molo mazo
mou mou
eres un cono
moc moc

la verdad no me sale nada...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Betis de primera. A ver si no bajan para el año xD

Mysterio619

Derbis calentitos Betis-Sevilla este año, la que se va a liar xDD

PalesTina

Como tengan la misma solidez defensiva de esta mañana no duraran mucho xD

Pero a ver que les pasa al final con la ley concursal para fichar mas gente

vappatixihm

#19749 A mi me daría vergüenza ganar títulos sobornando árbitros!

Pero Mou tiene carta blanca xDD

werty

#19750 se supone que: mucho morro

1 respuesta
BoBmArLeY

#19755 cojones eso no me salia xD, y ¿se tapa la boca para decir mucho morro? ahora si que lo entiendo menos

1 respuesta
werty

#19756 se supone que: tiene la mano en la boca por el manotazo.

1 respuesta
BoBmArLeY

#19757 eso de la mano no se lo cree ni el, lo de mucho morro pase pero lo de la mano acabo de ver el video y se la pone para taparse lo que dice, aparte las dos palabras las gesticula igual por lo que pienso que son dos palabras iguales

LiuM

El dice una cosa, Marcelo otra, y en el video puedes interpretar multitud más.

La verdad solo la saben ellos como dijo gramos, y lo que cuenta es lo que diga la UEFA no las conclusiones que saquéis. La induccion a la que estais sometidos es grande como para tenerlas en cuenta.

CybeR

a la que estáis? tu eres inmune a tu entorno xD

LiuM

No estoy hablando de mi entorno ni puedo asegurar que dice Busquets.

BuLLeT_AZ

Rosell: “No leáis lo que viene de fuera”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/05/15/rosell-no-leais-lo-que-viene-de-fuera-325239.html

Empieza a oler a secta, ¿Que no? xDDDDDD

4
S

Yo creo que le dice: "Nos vemos en Wembley"

2 1 respuesta
weeheee

Como si lo que hicieran dentro de ''alli'' fuera mejor que lo de ''fuera''.

PalesTina

Hail Rosell !!

o/ o/ o/ o/

Por cierto ya es oficial la nueva abominacion de camiseta xD

1 respuesta
L

Es lógico y normal lo que ha dicho, si la autoridad no piensa actuar, lo mínimo es que el régimen de Mou Jong Il quede limitado a Madrid.

Aun así, repito, no me parece bien que la ley se quede al margen del asunto.

kiLLoSaMa

#19763 q cansino eres con eso, lo habras podido decir 10.000 veces. Despues te dicen que hay buen WIFI por alli y ni lo pillas...

#19768 la verdad que me la suda, pero cansas mucho, parece que tengas 14 años con el temita

S

Pues igual de cansinos que vosotros con el temita. Parece que te moleste lo que dije y no es mi problema.

1 respuesta
S

que fuerte, esto es un fake o en realidad sale en el marca?

1 1 respuesta
P

#19765 Pues no me parece tan fea como me lo imaginaba eh xD no digo que sea bonita pero me la esperaba mucho peor

Tema cerrado