La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Loker

ajajaja owned vicka, a shupáh

ISAILOVIC

#1948 Lo malo son los partidos a las 10 de la mañana

A mi me lo ofrecieron un año, y me imagine jugar un domingo a las 10 de la mañana en un campo dejado de la mano de Dios con -5ºC recibiendo patadas y me negue xDD

JamesDuke

Miguel Serrano rozando el tema de las pociones mágicas

hasta habla de panoramix y todo xDDDDDD

carbonara

Por fin se empieza a destapar la verdad xDD

TuR0K_Vva

Pues yo los vi ayer acabar bastante fundidos eh.

Ojo.

1 respuesta
B

Ya se ha comentado, faltaron a la sesion de liquido azul al principio de semana, que estaban con la seleccion.

xDDDDD

1
n4x0

lo comentaron en tiempo de juego, y el barsa, despues de jugar la seleccion suele fallar mucho, el madrid no tanto, puede ser que llegen mas cansados los del barsa, a saber xD

1 respuesta
jGcz

Todos los años es lo mismo por estas fechas. Muchos dirán que siempre que el Barça pincha sacamos la excusa pero es que en los dos años de Guardiola ha pasado lo mismo. En febrero que si están cansados, que si no les queda gasolina... luego en abril están como motos.

blomen

#1957 será porqué hay más jugadores del barça que de cualquier otro equipo en la selección?

3 respuestas
Fdkn

#1959 Será porque hay más selecciones que la española?

YonkiLeon

#1959 ah claro, que esta semana solo jugo la seleccion española....

sharker

#1959 te has lucido

vicka

Del Bosque y Hierro no pararan hasta ver a los jugadores del Barça fundidos.

B

Por suerte tenemos muchos madridistas en la directiva y cuerpo tecnico de la seleccion, asi se encargan de hacer jugar solo a la seleccion española para cansar a los jugadores del barcelona.

Florentino lo tenia todo pensado, por eso los echo

vicka

Racing

Ali Syed: "Quiero que el Racing sea el tercer grande junto a Madrid y Barça"

Casi ná pal cuerpo !

B

Es todo un show el amigo indio xDDDDD

Existen muchas posibilidades de que el Racing sea competitivo con estos dos equipos (Madrid y Barça).

Colochile

Por soñar que no falte, la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

Q

#1955 ¿Fundidos? Yo a los que vi fundidos fue a los jugadores del Sporting al final del partido. El Barça terminó como siempre, como si acabase de empezar.

Lo que vimos ayer fue un equipo B del Barça, pero la condición física que tienen es excelente. Además, si no me equivoco, el Barça ha planificado esta temporada para tener el pico de mejor forma esta temporada justo dentro de 2 semanas, así que muy mal no deben de estar.

Peditos

Sacado de la libreta de Van Gaal

Con su tonsura natural -blasfemo quien la tilde de calvicie-, sus jerseys de cuello vuelto y su tono monocorde, Fray Guardiola trasmite una imagen ascética que dista mucho de la que proyecta en la banda, donde se convierte en un tipo más caliente que Torrente en un bar de alterne. ¿Cuál es el verdadero Pep? ¿El que alaba a sus rivales aunque juegue contra el Unión Aravaca o el que se encara con el técnico del Copenhague?

Para los guardiolanos, Pep, renovado sea, nunca se equivoca. Si alguna vez tiene un mal gesto es porque tiene mucho carácter, no por mala leche. Yo discrepo. Me parece que lo que le ocurre a Guardiola es que de mayor quiere ser Mourinho.
[Miguel Serrano, jaaarl, en Marca]

WTFF????

3
Scavenger19

:no: Patetico......

4
BuLLeT_AZ

Desde se ha abierto la taberna de Mou la plaga de borrachos por deportes es increíble. JM, debemos aprobar la ley seca YA!

GrimMcSlam

Ese tio es un payaso completo a la altura de Inda pero he de reconocer q me he reido cuando ha escrito lo de Fray Guardiola XDDDD

vicka

Jodido Luis Garcia......le gusta mas una camara que a un tonto una piscina de bolas....Alvarito es el hombre !!!!!

TuR0K_Vva

Luis Garcia tmb ha dicho que se quedaba con CR antes que con messi.

¡Al paredon!

lxn_

¿Pero que queréis que diga un merengue, digo perico? Aún se sorprenderá alguien xD

6
FreemAN-

El Látigo lo peta poco xd

1
B

#1943 Grabate un video haciendo jugadas de Futbol con filigranas y con los colores blancos, cuelgale en Youtube y haz spam en Marca. Después nos invitas a putas cuando cobres mucha pasta. De nada

Crus

Guardiola: "El Madrid es un equipo maravilloso"

GrimMcSlam

[...]Sobre todo cuando les hemos ganado 5-0[...]

vicka

Cuando empata la dosis de colonia es mayor.

Tema cerrado