Poco has visto a Abidal entonces. Abidal lleva estando entre los mejores en su posición desde que llegó Guardiola.
Un keniata de 17 años ha conseguido la 4 mejor marca de la historia del 5000m.La noticia esta en la web del Marca por si quereis leer mas
Ni tanto, hasta este año me parecía el punto más débil del equipo. Y además de largo. También puede ser que Abidal nunca me gustó especialmente.
Al contrario, he dicho que este año si me parecía mejor que Marcelo, que es de los que hablamos, actualmente. Años atrás no entro ni opino, si no del presente. Ahora mismo para mí solo hay 2 LI mejores que Marcelo, que son Lahm cuando juega en la izq y Abidal. El resto bacalá. (A Bale no lo cuento por lo que ya dije antes).
#1866 este tipo de cosas habria que hacerlas en conjunto entre muchos aficionados de muchas SAD. animo a los atleticos. por cierto la carta dice lo que decia yo, de pupas los cojones, esa imagen no hace mas que dañar al atletico y ademas es falsa y promovida por los que estan convirtiendolo en un club "pequeño" para que la gente lo asuma y no proteste.
Sé que la discusión ha sido un par de páginas atrás, pero a mi parecer Özil es también de lo mejor del Madrid y ahora mismo el único que me hace disfrutar viendo al Madrid, quizás junto al Di María de la primera mitad de temporada (bueno, no he visto los últimos dos partidos del Madrid pero su estilo me encanta). Ese tío puede llegar muy lejos.
Raúl Baena: "Cristiano Ronaldo e Iniesta son más completos que Messi"
xDDDD
Messi: Máximo goleador de la temporada en todas las competiciones, pichichi de la liga con cr7 aunque marca manipule datos oficiales, máximo asistente con más asistencias que Xavi e Iniesta juntos, juega en todo el campo y sale este despues de Callejón a decir tal gilipollez xDD
¿Que pretenden?
Si hasta ya le gana el salto midiendo un palmo menos xDD
#1936 si es que claramente los dos saltaron lo más que pudieron y ni aún así CR pudo con Messi!
.....
Hoy me han ofrecido jugar en un equipo de Futbol en Valladolid, en provincial (algo es algo xD) ¿Que deberia hacer? ¿deberia ir a dar por culo a esa gente? ¿Deberia quedarme con mi vida actual de fiesta + borrachera + cama? A lo mejor va siendo hora de hacer algo....xDDDD
#1943 Provincial = Palos + campos de mierda + 0 de fútbol
Yo jugué un año y madre mía... auténtico asco.
Aún así, jugando en provincial puedes seguir con la vida de fiesta y borrachera, no son excluyentes.