La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

50-TanneR

#20027 Y a quien llevamos a Raul, a Guti? Yo creo que un poco mas de respeto por jugadores que te han dado cosas que ni has visto ni vas a volver a ver en tu vida chico.. Que Villa ha sido maximo goleador de la eurocopa y en el mundial marco 5 goles, algunos en momentos donde mas de uno y de dos tenian los cojones de corbata.

Y otra cosa, para prescindibles ya estan Arbeloa, Albiol y demas gente que solo sirve para jugar los rondos. Para ganar ligas, champions, mundiales y demas esos que dices que sobran si que estan, es mas, creo que lo han ganado todo.

GrimMcSlam

En la Eurocopa había 3 jugadores del Barça de titulares por 2 del RMadrid.

Pero bueno, ahora Villa será ADN Barça tb xD.

2 respuestas
B

#20040 Hombre, ya os habeis puesto las medallitas y pista xD

No esperaba menos.

2 respuestas
daymo

#20035 tanto dinero gastado en contra del racismo y se le escapan cosas como las de #20004

#20042 ha sido uno del madrid el que ha dicho de no llevar a villa. Nadie ha dicho que villa sea ADN barça. Lo has sacado tu como argumento para decir que el barça no aporta nada a la selección. CUando está mas claro que el agua que este mundial es gracias al estilo de juego del barça, y no por ejemplo a tu idolatrado madridista Raúl. Por poner un ejemplo

2 respuestas
Fdkn

#20042 Claro, no hay más que ver como han mejorado sus números desde que está en el barça... oh wait.

#20044 No se si sabes que ahí los incompetentes son los de seguridad de Mestalla por no retirar la pancarta.

#20046 El primer paso es reconocer que lo sois.

1 respuesta
D

#20043 no hombre, no querréis mancillar la camiseta de la Selección con un grupo de tramposos, teatreros y trileros?

2 respuestas
GrimMcSlam

Nadie ha llamado teatrero a Xavi, Iniesta y cia... otra cosa es Busquets, q da un poco de asco sobre el campo con sus actuaciones y demás.

S

#20035 duras sanciones contra el racismo, pero no especifica el equipo, mala suerte

B

#20046 no nos importa demasiado, ya fuimos con ellos al Mundial y no paso nada. Aqui los dramaticos son otros, los dramaticohistoricos amigos.

1 respuesta
daymo

#20045 no se si sabes que era la final de la copa del rey. El culpable es villar. El que supuestamente tiene comprado el barçá y es seguidor del RMD.

50-TanneR

#20043 Repasa en el mundial cuantos hay del Barcelona y cuantos hay del resto de equipos..

Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Villa y Pedro. Esos fueron titulares en semifinales y finales y Pedro no lo fue antes porque jugaba ni nas ni menos que The Kid delante(claro como ha ganado 5 copas de europa con el Atletico, otras 5 con el Liverpool y 3 mas con el Chelsea es normal..). Si me salen las cuentas, son 7 de 11 titulares, eso es ponerse medallas? En la eurocopa la cosa tenia alguna duda mas, pero en el mundial? Que han sido claves los papeles de Albiol y Arbeloa en los rondos? O las concentraciones con ellos?

2 respuestas
H

#20044

Lo de MEstalla es la LFP, no sé si entiendes la diferencia.

Creo que no, a ver en la Liga no tiene autoridad la UEFA para sancionar. Y en todo caso se sancionaría a esos aficionados prohibiendo la entrada o algo así, pero jamás a los jugadores que es lo crucial del caso Busquets.

#20051

Pedro no lo fue antes porque no valía y sigue sin valer, tan sólo estuvo por la buena prensa al Barcelona ese año.

Espero que en adelante juegue Silva o Cazorla. Btw Villa acababa de ser fichado xD

D

#20049 aquí solo importa cuando la camiseta que llevan no es roja. Ahí,

La cosa cambia

3 respuestas
alepe

Busquets sin sanción y el Madrid haciendo el pena una vez mas. Temporada casi redonda, pena del chupito.

/troll

1
B

#20053 Hombre, la nueva obra dramatica que os habeis montado, ya solo nos parecen buenos jugadores cuando estan con la roja, si no no.

Villa y demases como han sido de siempre jugadores dle Barça, desde pequeñitos, y aqui no se le ha hecho la boca agua a la gente con su fichaje.

El plan de la victima no se os va a ir ni aunque la UEFA os compre unos chalets a todos los aficionados del Barça.

Bend3R

#19983 No pretenderás que sancionen al barça por ese triste video no?

50-TanneR

#20053 Ahora ha bajado el nivel, pero cosa normal porque tampoco es facil ser siempre el extremo titular de un equipo que gana 6 titulos en un año. Que no era Di Maria, que no era Ozil, que no era Canales, que no era Benzema, que se llama Pedro Rodriguez y es penoso que se cuestiones su nivel cuando ademas las estadisticas estan ahi. Que ahora no esta al mejor nivel, es posible, pero de ahi a decir que jugaba por la prensa.. Fijate chico que para mi en semifinales es el mejor del equipo.

1 respuesta
Q

#20051 ¿Villa también era del Barça aún sin haber jugado ningún partido con el equipo? Para que el mérito para ir a la selección lo hizo en el VCF, pero os encanta poneros medallitas.

En la EURO (donde jugabamos 14525'235'2' veces mejor que en mundial) sólo había 3 jugadores del Barça.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20053 Hombre, es q si Busquets hiciera lo q hizo vs Madrid con la roja, a mi me daría vergüenza.

Lo mismo q a ti si Arbeloa hiciera lo q le hizo a Villa, imagino.

3 respuestas
H

#20057

Es que cuando estaba al máximo nivel es un tipo de jugador que da el 200% de lo que tiene. Tiene suerte una temporada y con el equipo a tope pues es un jugador que sabe qué le conviene a su equipo y explota sus cualidades.

Pero Pedro no es otra cosa que eso, y cuando el equipo está mal se ve lo que es.

daymo

#20059 entonces tambien te dan verguenza, CR7 y di maria no ?

2 respuestas
M

Lo del escándalo del soborno al árbitro luso porque se le ha dado tan poco eco? En el MARCA apenas lo encuentro. Algo así es muy muy grave como para dejarlo correr de tal manera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20061 Cuando hacen ese tipo de gilipolleces SI.

Ya he dicho muchas veces aqui q odio esas actitudes.

D

#20059 a mi Arbeloa lo que haga me da igual, de hecho es un jugador que se podría ir a tomar por culo.

alepe

#20059 No es verdad. Y si lo es seguro que con un jugador del Madrid en la roja te daría absolutamente igual.

El teatro en el futbol hace años que sucede y es la primera vez que veo que se hable tanto del tema.

1 respuesta
H

#20061

Al Madridismo no le gusta que Cr ni DI María se tiren, pero es diferente tirarse a fingir agresiones, y sí lo reconocemos.

Dicho esto Cristiano este año se tira menos que Villa o MEssi.

#20065

Porque una cosa es el teatro y otra cosa es fingir agresiones constantemente hasta que sacan rojas. No lo entiendes porque es muy difícil de digerir al ser culé, pero es lamentable lo que ha pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues lo mismo se podría decir de Busquets que, encima, es reincidente.

daymo

Alguien me puede decir, que jugador del madrid ha sido expulsado por que algun jugador del FCB ha fingido agresión?

2 respuestas
sharker

Anda, pero si no han sancionado a Busquets! Pero qué cosas

B

Cristiano tiene mucha fama de piscinero, y a dia de hoy no me parece ni comparable con Busquets, Alves, Higuain ni Di Maria.

Higuain y Busquets es que ademas lo hacen y yo no se ni como se las siguen tragando, por que sobretodo el primero lo hace fatal.

Tema cerrado