La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

er_vick

#20002 si son tan solidas porque no vais y denunciais o os salis de la champions ? :\
Desprestigiando el torneo mas importante, siendo los que mas veces lo habeis ganado y en los ultimos años ( el año pasado por ejemplo ) gano vuestro querido entrenador

Fdkn

Claro joder, a quien se le ocurre sancionar a Pinto por ir a pegarle un guantazo a un jugador del equipo contrario en el descanso?

S

#20004 me parece muy triste que tengas que tirar de pancartas de US para, justificar el uefarato

1 respuesta
GrimMcSlam

#20007 Pero quieres dejar de decir chorradas???

Pinto le dió una galleta a Arbeloa sin comerlo ni beberlo al acabar la primera parte para provocar la tarjeta amarilla. Y Keita fue a provocarle igual.

Aparte de q todo viene del teatro de Pedrito q se choca con Arbeloa y finge q le han dado una hostia en la cara.

Los jugadores del Barça tenían órdenes de actuar así deliberadamente y eso deja en muy mal lugar a sus dirigentes.

1 respuesta
Q

#20010 Por más que insistas el seguirán en sus 15. Hablan desde el desconocimiento.

A

ayudas arbitrales -> dobaje -> ayudas arbitrales -> dopaje -> ayudas arbitrales

M

#20010 Y vuestra realidad por el contrario es la del UEFARATO, PLATINATO, VILLARATO etc..etc...etc...

Mucho más creible, donde va a parar. El Barça domina todos los estamentos futbolísticos como quién respira aire, sin dificultad.

Q

En los foros del ManU andan 'sorprendidos' con la noticia.

1 respuesta
Sust0

#20013 Triste? xDDD A mi si que me parece triste que esa gente pueda entrar a vuestro estadio a ver a vuestro equipo de fútbol jugar con carteles como ese.
Pero lo más triste es ver el circo que tienen montados los aficionados del real madrid junto con la prensa madridista, buscando conspiración para justificar cualquier fracaso deportivo de su equipo en la cual, en cuanto pierde un poco de fuerza, sacan otro tema para encender más el fuego sin prueba alguna.

Menos mal que lo del dopaje ya ha perdido toda la importancia que se le dio porque para mi fue la única mentira de las que no parais de proclamar como verdades absolutas que realmente ha conseguido molestarme.

M

#20018 La que se les avecina

B

No creo que el Barça domine la UEFA, creo simplemente que la UEFA es un organismo de risa. Y que lo lleva siendo años.

Asi que a otro con esa milonga.

daymo

#20014 que pinto le dió una galleta sin comerlo ni beberlo?
Todo viene a raiz de los pisoteos de arbeloa a Villa. No me digas que no habia motivos para llamarle la atención a arbeloa, una galleta por supuesto que no, pero arbeloa no va a ir ni convocado con la selección española por provocar de esa manera.

pd. y espero que no vaya nunca mas, porque vamos, da pena verle intentar practicar el futbol.

capcha

Y encima al Barça le han regalado la tercera liga consecutiva! Esto es vergonzoso!

Yo no se como el resto de equipos de primera aun van diciendo que es el mejor equipo del mundo o de la historia, yo si fuera de ellos me desapuntaba de la liga.

Una verguenza en toda regla y solo los Madridistas se quejan ¿por que los demás equipos no les apoyan en su justa cruzada?

1 respuesta
B

Vaaaya, ahora todos los del Madrid fuera de la selección xd.

Hemos pasado de que teniamos a todos los amiguitos como Hierro y demas a echarnos a todos por que damos pena y osamos tocar a los jugadores del Barça.

Lo de algunos es de traca. Arbeloa ira, como ira Busquets qeu se ha comportado toda la eliminatoria como un sinverguenzaa.

#20023 De donde te sacas que solo el Madrid se queja? xD

Echate un ojo a foros extranjeros donde siemper se os llena la boca para decir que os dejan superbenne.

Fdkn

http://es.uefa.com/uefa/socialresponsibility/antiracism/news/newsid=374228.html

daymo

pero es que busquets sabe jugar al futbol. Si no llevas a busquets la selección sufre.
Sino llevas a arbeloa, las piernas del resto de futbolistas dejan de sufrir.

Esa es la diferencia.

TuR0K_Vva

Pues que Villa ni Pique vayan a la seleccion.

Total, con la pena que estan dando, tmp les ibamos a echar en falta. Y ya si se quedan Perrito y Busquets, que son 2 ceros a la izquierda y totalmente prescindibles...

A la seleccion del Barça Puyol, Xavi e Iniesta. Y se acabó el mal rollo.

2 respuestas
SeeK

#20004 Es que no les interesa hablar de todo eso. Solo cogen las cosas que les interesan y se lo llevan a su terreno. Que penica.

#20027 Ok señor seleccionador.

D

Por mi, que ninguno del Barça sea seleccionado. Mejor para nosotros.

BuLLeT_AZ

Y tardó en salir el analfabeto de turno con lo de Franco, que seguro que del tema de Les Corts no sabe nada y menos del tema Di Stefano.

Quinto, manda lo de la sancion esa a la Cope para que salseen a la noche xD

H

the result will be a 4 match ban to Evra to prevent Busquets from potentially abusing another black left back in the final.

XD Hasta los del United ya bromean con el trato de favor que le dan al Barcelona.

Si es que los únicos que estáis cegados sois los culés y porque la prensa comepollas de España está de vuestra parte, pero no se puede mentir a ningún aficionado al fútbol.

daymo

Sino llevamos a pique a la selección, a quien llevamos de central con puyol?

No me digas de llevar a albiol, que entonces me dejo la cola aquí mismo.

1 respuesta
H

#20032

RAmos y Albiol de centrales ofc

L

A la selección, del Barça, nadie.

Q

¿Nos echamos unas risas?

(cont)

La UEFA no piensa descansar hasta que las actitudes racistas desaparezcan por completo del mundo del fútbol y ha prometido duras sanciones para los infractores, incluyendo la posible exclusión de los clubes de competiciones europeas.

Seria advertencia
La amenaza de sancionar los actos racistas dentro o fuera del terreno de juego es uno de los asuntos claves que el máximo organismo del fútbol europeo está tratando en sus últimas reuniones.

Llamamiento de la UEFA
Los mensajes antirracistas han sido de nuevo uno de los puntos centrales de la reunión en Bruselas de esta semana, en la que participaron miembros del parlamento europeo condenando estos actos, y le pidieron a la UEFA y a sus socios de la Red Europea contra el Racismo (FARE) una campaña activa en contra del racismo. El Vicepresidente de la UEFA, Per Ravn Omdal, y el Director de Comunicación y Relaciones Públicas, William Gaillard, han asegurado que el racismo no tiene cabida en el fútbol actual.

  • La UEFA no tolerará el racismo. No descansaremos hasta que las actitudes racistas desaparezcan tanto en el terreno de juego como en las gradas. Nuestra popularidad y condición de deporte de masas le da a la gran familia del fútbol una responsabilidad especial en este asunto, y la UEFA quiere extender sus esfuerzos a nivel europeo.

  • La UEFA tomará acciones disciplinarias contra todas las federaciones, clubes y personas que inciten al racismo. Se sancionará todo aquello que ofenda y la multa será acorde a la gravedad del incidente. Se seguirá obligando a los equipos a jugar a puerta cerrada o en otro estadio. Otra sanción puede ser la expulsión de nuestra competición.

  • La UEFA piensa que las sanciones no son suficientes. Hay que hacer todo lo posible para acabar con este problema. La UEFA ha intensificado su trabajo en los últimos años, especialmente con la FARE.

  • A nivel nacional, la UEFA ha asignado casi dos millones de euros para los programas contra el racismo en las 52 federaciones miembro. Este dinero proviene de las multas impuestas por la UEFA a clubes y a jugadores por conductas inapropiadas en los partidos de competiciones europeas

  • Pero el racismo es un grave problema y una sola organización no puede acabar con él. Hay que trabajar todos juntos, dentro de la familia del fútbol, los gobiernos y terceras partes. La UEFA mantiene una excelente relación con las instituciones de la UE, incluido el Parlamento Europeo. La Declaración es un ejemplo más de la estrecha colaboración que hay en diferentes campos.

  • A día de hoy, existe un debate en la UEFA sobre cuál es la mejor forma de acabar con el racismo. La Declaración ofrece un nuevo punto de vista. La UEFA y sus 52 federaciones han tomado nota de la mencionada Declaración para ponerla en práctica.[/i]

UEFA, 'duras sanciones contra el racismo'

Son gracioso estos tipos :si:

3 4 respuestas
B

Pero si la selección es vuestra hombre, ¿ahora os quereis bajar del barco del estilo Barça?

No os preocupes en nada os haran una para vosotros con Pep de entrenador. No dais ni penilla Xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué ironía XDD

H

Si es que la UEFA son una panda de chupópteros que han desvirtuado lo que significaba la competición, han cogido el trabajo de los clubs y lo han transformado en un circo que les beneficia, la UEFA no es necesaria, son los clubs lo que deberían reunirse y cambiar esta situación que para esos son los clubs los creadores de las competiciones y del propio deporte, y no ningún organismo.

1
TuR0K_Vva

Es q no entiendo como la UEFA ha sido capaz de llegar tan lejos con tal de proteger al Barça xDDDD

Ellos veran

D

#20036 y ya hemos cumplido. Eurocopa + Mundial.
Ya puede volver la casta y la garra de la Roja.

1 respuesta
Tema cerrado