La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

Bueno, yo saco en claro varias cosas:

Para la UEFA, es más grave soltar algo contra ella que liarse a hostias con un contrario.

Para la UEFA, los insultos racistas no se sancionan a pesar de que haya precedentes similares.

Para la UEFA, no se sanciona el teatro, a pesar de que haya precedentes en el que si lo castigan.

Para la UEFA, el lanzamiento de objetos y la invasión de campo no se debe estudiar, a pesar de que 7 días antes hayan creado un precedente.

Y no quereis que digamos nada. Vale, bien.

7 2 respuestas
SeeK

Yo soy del Madrid y me saldría de la UEFA. Es que todo esto que les estamos haciendo no puede ser. Ayer no pude dormir pensando en todo esto y esta noche tengo miedo de no poder dormir de nuevo.

1
A

Después de todo esto se ve que la UEFA es una organización magnifica que no se deja tomar el pelo por el Madridt.

Chapó para la UEFA por su magnifico trabajo.

1
aleixx

Me parto con todos estos llorones sobre el tema de la UEFA y el Barça xDDD
No veis que haceis el ridiculo y no cuela....
Mou es vuestro pastor y vosotros pareceis borregos.

5
H

#20160

Eso de "gana el fútbol" te lo crees o qué? XD

Es propio de la prensa amarillista, creo que de la Francesa si no recuerdo más. Y más de un periódico de esa prensa que tanto te gusta dio la misma importancia al triunfo como al robo.

Yo me refería más bien a aficionados y jugadores... Wenger, Ferdinand, los ingleses,etc. Todo europa ha visto lo que ha pasado así que da igual lo que se discuta en MV, esto va más allá.

2 respuestas
vappatixihm

#20161 lo siento pero me a entrado la risa tonta al leer eso xDDD

5 1 respuesta
Snoopedd

Y no hay ninguna forma de que esta tendencia que ha tomado la UEFA de resbalarse siempre para el mismo lado vaya a acabar en un futuro proximo? Porque esto se esta pasando de lamentable...

S

Yo soy el Barcelona y me salgo de la UEFA, como es posible que no se sancione a Marcelo? por que?. Y en cuanto al Madrid rompia todo tipo de relaciones, por la actitud mostrada por sus jugadores y tecnico en estos ultimos clasicos, que ha sido lamentable.

1
werty

#20157 si es que marcelo ni dice lo que le dijo!

BuLLeT_AZ

#20166
¿Acaso lo que he dicho es mentira en alguno de los puntos?

1 respuesta
Ulmo

#20161 Ve venga, me voy a molestar en contestarte por última vez:

Para la UEFA, es más grave soltar algo contra ella que liarse a hostias con un contrario.

Para la UEFA y para todo el mundo, un puñetazo en una trifulca no tiene el mismo castigo q tachar de corrupta y manipulada una competición del tamaño de la UEFA y q mueve tanto dinero fuera y dentro de ella. Ves a la justicia ordinaria y verás q no hay color.

Para la UEFA, los insultos racistas no se sancionan a pesar de que haya precedentes similares.

La UEFA necesita pruebas de dichos insultos, según vosotros ni el propio Madrid presentó demanda por los insultos, pese a q la UEFA les acaba de dejar en evidencia de q sí lo hicieron. Absolutamente todo dios tacha de "supuestos insultos", Marca y As incluidos, y aun espero a algún experto afirmar q Busquets dijo lo q decís, es más, por no pronunciarse no se ha pronunciado ni Marcelo, eso sí q hace q sospechar.

Para la UEFA, no se sanciona el teatro, a pesar de que haya precedentes en el que si lo castigan.

Contentos debeis estar q la UEFA no sancionara claras agresiones en ese partido como los q sí q hay precedentes. Además no se q precedente conoces tú de jugador q recibe una falta y la UEFA la sanciona por exagerarla más de la cuenta.

Para la UEFA, el lanzamiento de objetos y la invasión de campo no se debe estudiar, a pesar de que 7 días antes hayan creado un precedente.

Te lo dije en su momento y sigues sin querer enterarte, al Madrid se la ha abierto un expediente por todo, no solo por lo q nombras, sueltas solo las causas q más te interesan para justificar tus débiles argumentos. En ese expediente también va incluido, por ejemplo, el hecho de negarse a regar el campo 1 hora antes del partido, hecho q esta estipulado en el reglamento de la UEFA y por el q aún espero la sanción, ya q eso sí q no esta sujeto a interpretaciones, el campo no se regó y la norma dice q debe hacerse. La realidad es q le abrieron un expediente por muchos hechos durante todo el partido al q finalmente le han acabado dando carpetazo pese a q alguno de ellos no esta sujeto a ningún tipo de interpretación, pero bueno, lo seguís vendiendo como un agravio en vuestra contra.

3 1 respuesta
A

No entiendo como no se sanciona a Casillas por decir todo aquello delante de las cámaras. Ni como no se sanciona a CR7 por decir robo.

Esto si que es un escándalo por parte de la UEFA. Si yo fuera el Barcelona lo denunciaba.

2
marsu

#20165 Y dale con toda europa JAJAJA, pero no veis que toda europa ve vuestro ridiculo?? Wenger no dijo nada de teatro, Ferdinand si, pero ese tio es un broncas y todos lo sabemos. Dime algún otro que no sea exjugador del madrid o culpable de la eliminación de su equipo como van persie, que haya dicho eso.

En cambio que hayan apoyado al barça y se hayan metido con el madrid, hay gente neutral de la liga española y ligar internacionales, ex-jugadores, ex-entrenadores y ex-presidentes del madrid, la prensa de todo el mundo (expceto la madridista y el NY Times, que saben lo mismo de futbol que yo de NFL).. pero si, nosotros hacemos el ridículo xDDD

kiLLoSaMa

copiado de marca xDD:

como se enteren los de unicef que tiran la comida................que verguenza neng!!!!!!!

BuLLeT_AZ

#20171
O sea, ¿Son más graves unas palabras que una agresión consumada y que se refleja en el acta?

¿Existe un precedente muy similar y me vas a tomar el pelo en que sin que se demuestre no castigan cuando ya lo han hecho antes y mismo este año?

¿Acaso la sanción a Dida no fue por simular una agresión?

¿Si abres un expediente por varios puntos, cada uno individualmente no es merecedor de estudiar igualmente? ¿O se necesita una suma de tres hechos para investigar algo?

3 respuestas
vappatixihm

#20170 Para la UEFA, es más grave soltar algo contra ella que liarse a hostias con un contrario.
Pepe agredió a 3 jugadores del lyon y se fue de rositas, a Pinto por su supermegahiperbofetada le caen 3 partidos

Para la UEFA, los insultos racistas no se sancionan a pesar de que haya precedentes similares.
Sí no le sancionan es por q no hay pruebas suficientes.

Para la UEFA, no se sanciona el teatro, a pesar de que haya precedentes en el que si lo castigan.
¿Se sanciona el teatro? Entonces q hace Dí Maria jugando al fútbol?
CR, Dí María o Casillas también han simulando agresiones y yo q sepa no les sancionaron..

Y también te podría decir q hay una normativa q es q tienen q regar el césped 1h antes del partido y el Madrid no la cumplió y no le sancionaron o que hay algunos jugadores del barça q por hacer un corte de mangas le sancionan y hay del Madrid q no. Yo también sé, ves?

#20175 O sea, ¿Son más graves unas palabras que una agresión consumada y que se refleja en el acta?
entonces según tu teoria a Busquets no se le podría sancionar xDDD

1 1 respuesta
A

#20175Te recuerdo un vídeo de CR7 tirándose descaradamente sin sanción?

1 1 respuesta
marsu

#20175 pero en que momento algún jugador del barça FINGE una agresión? Me diras que adebayor no toca a busquets solo salir al campo? me diras que marcelo no pisa a villa? me diras que arbeloa no es un hijodeputa que yo viendo el partido con gente no-culé, estaban indignados por lo hijodeputa que llego a ser?

Que pepe no toque a alves por mediocentimetro, no significa que no sea UNA ROJA COMO UNA CASA, hay que romper una pierna para que le arbitro pare el juego sucio o como va la cosa?

Daros cuenta que con Floren, Mou, Pepe, Arbeloa y ramos no vais a ningun lado. Simplemente soy un equipo violento, que genera violencia y que genera odio en todo el mundo. Esto con Raúl quizás no habria pasado. Fue irse él y hasta casillas volverse un hipócrita

#20179 tienes alguna prueba de que realmente iban a poner un arbitro portuguès?? o es que lo leiste en marca/as/punto pelota, y ya te lo crees? Yo no vi nada oficial respecto al arbitro, simplemente pusieron uno que sabian que traeria polémica con dos opciones de ganar. Si ponian un portugues todos contentos, si no lo ponian dirian que uefarato

3
TuR0K_Vva

Me pregunto una cosa:

Porque la UEFA no sanciona a Guardiola cuando insinuo que el arbitro portugues favoereceria a Mou, diciendo asi que la competicion está adulterada?

Es mas... porque en vez de sancionarle, van y encima le hacen caso?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20176
Fallas en todo y cada uno de los puntos. La agresión de Pinto consta en acta, las de Pepe no. Sutil diferencia.

http://www.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=471983.html -> No constaba en acta, no creo que hubiese imagenes ni sonido, sanción sin pruebas.

Hola, me llamo Dida y me cae una sanción por hacer cuento.

#20177
Por mi que lo sancionen, a el y a Di María, ya lo he dicho una y mil veces. Pero que lo hagan ya, porque es asqueroso verlo en los campos.

1 respuesta
kiLLoSaMa

http://www.youtube.com/watch?v=PD2XQXeGWt4 ---> SANCIONADO!!!

http://www.youtube.com/watch?v=V7D9J8lTFGs ----> NINGUNA!

1 respuesta
B

Lo que si es patetico es hasta donde llevais este tema los madridistas.
Esto es futbol, si el barça se planta en la final es por mérito propio y no por teatro. A ver si la culpa de que el barça este en la final es que la UEFA son antimadridistas...Pareceis borregos, Mou os ha comida la cabeza.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Balones fuera, me lo imaginaba.

El dia que jugueis sin red lo q nos vamos a reir.

2 respuestas
marsu

#20184 te he contestado en #20178

ahora contestame tu que certeza tienes que ese era el autentico arbitro designado

edit: en ningun momento dijo que beneficiaria, dijo que "seguro que mou estará contento".
eso es insinuar competición adulterada?

1 respuesta
zikssen

y te lo crees... no!? jaja

vappatixihm

#20180 Entonces porque no sancionaron a Chendo? O tampoco lo puso en el acta? Porque el arbitro si ve a Pinto tiene q haber visto a chendo estrangular a Pinto xDDD

Pero claro de eso mejor no hablamos... O como muchos dicen lo hacen para disimular

Lo de Dida no le e visto, pero por esa regla de 3 hay muchos jugadores del RMadrid q también hubieran tenido q ser sancionados y no lo han sido..

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20185

La pregunta no es esa.

La pregunta es porque no sancionaron a Guardiola cuando insinuo que un arbitro UEFA favoreceria a Mourinho dando por sentado asi que la competicion esta adulterada.

2 respuestas
A

#20184Pues no te queda tiempo ni nah xD

1
vappatixihm

¿ Y porque a Guardiola le sancionan por decir mentiroso a un arbitro habiendo pruebas q demuestran q es verdad y a Mou q jornada tras jornada va criticándolos no le sancionan?

Esque si nos ponemos así yo también sé xDDD

Tema cerrado