La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

marsu

#20188 lo pongo aqui:

en ningun momento dijo que beneficia al madrid, dijo que "seguro que mou estaria contento".
eso es insinuar competición adulterada? eso es insinuar que hay un complot en conrta del barça? eso es insinuar que la uefa está comprada?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20187
Si yo no te niego ni lo de Chendo ni lo demás, a ver si lo ves. Lo que pido es que la UEFA siga el criterio ya marcado en sus precedentes, cosa que no hace. No solo eso, pido un trato imparcial en el que sancionen a cualquiera por las mismas acciones, cosa que no hacen.

A ver si empezais a ver la razón de que nos chine tanto esto. Es un cumulo de casualidades en una misma Champions, y en la que el Madrid está por medio. Y ya desde grupos.

2 respuestas
g0yu

no me puedo creer que aun sigan llorando... jajaja gracias por hacer mas sabrosa nuestra victoria.

#20188 porqueeee porque porque porqueeeee, porqueeeee, porqueeee... (8)

TuR0K_Vva

#20191 basicamente , si

Al decir "seguro que mou estaria contento" esta haciendo claramente alusion a un trato defavor que daria ese arbitro al Madrid, por lo tanto, tmb está diciendo que la competicion esstá adulterada.

Porque no le sancionan?

1 respuesta
LiuM

No insinuó que favorecía a Mou, insinuó que Mou estaría contento.

A Mou lo sancionaron cuando dejo de ser sutil y fruto de la impotencia empezo a ladrar contra todo. Porque insinuando conspiraciones llevaba toda la temporada.

Esa es la diferencia.

PORQUE SOMOS LOS MEJORES BUENO Y QUE!

ISAILOVIC

#20181 http://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk --------->> NINGUNA

BWINARATO!

4 2 respuestas
marsu

#20192 si pides lo mismo entonces deberias también pedir sanciones para Adebayor, Marcelo, Arbeloa y Pepe por las rojas que merecian. Por casillas, CR y Mou por los gestos. Y solicitar una destitución de Florentino por intentar manipular a todo el mundo con sus mentiras (las mismas que mou)

#20194 si tu lo ves como eso una insinuación de adulteración perfecto, no llegaremos a un acuerdo en ese caso. Si la UEFA no lo sanciona es xq no lo considera así tampoco.

Por cierto, aun no me has contestado lo de la designación del arbitro, xq os agarrais a algo que no era ni oficial? Balones fuera

2 respuestas
H

#20196

Siempre igual, y tú para qué te metes? A alimentar el bucle encima cuando ni te interesa.

Y para más ridículo poniendo un video de un partido en el que nos robaron descaradamente.

2 respuestas
A

#20196hahahhaahahahhahah!!!

and the oscar goes to.........cr7!

GrimMcSlam

Tan patéticos son unos, como otro.

TuR0K_Vva

#20197 si quieres tmb me puedo hacer el tonto, como vosotros, y creer que Guardiola no lo decia por que el arbitro portugues favoreceria a Mou.

1 respuesta
marsu

#20201 si vieras las ruedas de prensa de guardiola en vez de leerte los titulares de marca y as, entenderias el contexto, entenderias el tono y sabrias como es como persona. Que intenta evitar siempre los follones.

Aun no me has contestado lo del arbitro... balones fuera como siempre jeje

1 respuesta
vappatixihm

#20192 Si no te digo q no, pero cuantas veces han sancionado a alguien por simular una agresión? a Dida. Y cuantas veces no han sancionado por simular agresiones? 1414255764 veces

Sí, lo hacen q lo hagan siempre, y si no lo hacen q no lo hagan nunca, en esto estoy de acuerdo. Eso beneficiaría al fútbol sin duda. Pero por poner un ejemplo, imagino q quizás habrán sancionado a alguien por pisar a un rival, pues entonces hay varios jugadores del Madrid q tendrían q estar sancionados y no lo están. Pero quejarse de favores de la UEFA al arbitro es ridículo xDD

#20198 Y q pasa q si os roban la UEFA ya no puede sancionar a jugadores por simular agresiones? xDDD Madre mía... menudo doble rasero

TuR0K_Vva

#20202 si, escuchando las ruedas de prensa de Guardiola le llegaria a conocer como persona.

Lo siiento, nos sigues tomando por tontos. Cuando dejes de hacerlo, te contestaré a la pregunta que haces

1 respuesta
LiuM

Le dais mil vueltas a las cosas, ni que alguien os fuera a escuchar fuera de este foro.

Que pesadillas.

ISAILOVIC

#20198 ¿Osea que si no eres de Barça o del Madrid la conversacion o el debate queda vetado para los demas o como va la cosa?

Enseño un video en respuesta a un comentario manipulado, si estas disgustado porque a Busquets o a Dani Alves no les haya caido sancion por simulacion te rascas donde mejor te venga, pero no exijais una cosa para los demas o insinueis algo cuando hay paginas como Youtube con videos de jugadores madridistas simulando agresiones o con videos de equipos como el Oporto o el Inter siendo favorecidos claramente por decisiones arbitrales, que veo que lo de la doble moral va ligado con la falta de memoria

PD: y los unicos que alimentais el bucle sois los 4 de siempre, que nos conocemos todos aqui

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Fdkn

Cuando veo a un culé acusando de hipócrita a otra persona es el momento de irme a comer, que ya es tarde.

1 respuesta
H

#20206

Es que si sancionan a Cristiano por fingir agresión cuando en ese partido nos dieron muchísima leña sería de risa ya.

No lo entiendes? Nos dieron de palos, si encima sancionan a Cris sería un argumento a favor del UEFARATO y no en contra como quieres hacer ver.

Pero bueno, es lo que hay, en este foro se pone un video y ya uno se cree que tiene la verdad absoluta.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#20207 Y que tiene que ver que la designacion del arbitro fuera o no fuera oficial para que Guardiola insinuara como insinuo que un arbitro UEFA favoreceria a un equipo premediatadamente? ESo no se castiga?

1 respuesta
kAm1

#20208 Voy a ello yo también, que aproveche.

A

#20206No podría estar mas en acuerdo contigo.

Sino gana el Madrid----> Villarato, Platinato, UNICEF

Si gana el Barça-------> Villarato, Platinato, UNICEF

Si gana el Madrid-----> El mejor equipo del mundo!! etc etc

No hay blanco y negro cuando se habla del Madrid.

Para lo demas porque no les damos la razon y nos dedicamos a hablar de la final?

ISAILOVIC

#20209 ¿Osea que te puedan dar leña en un partido es carta blanca para simular agresiones?

Pues ya sabemos porque Busquets u otros jugadores del Barça las simularon

1 respuesta
vappatixihm

#20209 Pero q tiene q ver si fue un robo o no en q la UEFA sancione por simular agresiones?

Sí se sanciona se sanciona siempre, y si no se sanciona no se sanciona nunca.

Pero vamos según tu solo se puede sancionar al barça xDDD Menudo doble rasero.. en fin

marsu

#20210 pero colega, copia las putas declaraciones, donde dice que favoreceria a un equipo o otro?? dice que "Mouriño seguro que estará muy contento" eso es decir que favorece?

Claro que todos los culés pensamos que el portuguès ese que nos robo la final de madrid favoreceria a Mou otra vez, mas que nada xq tienen negocios comunes y antecedentes. Pero guardiola no lo dice en ningún momento. Si tu te tomas sus palabras como que insinua conspiracion pues vale, el ladrón siempre cree que todos son de su condición.

Y es que encima Mou se queja, cuando le dio el pase a la final de madrid anulando un gol legal del barça y dando un gol al inter ne fuera de juego.

GrimMcSlam

Hombre, a CR le dan una hostia en el cuello (q no en la cara).

CR tb es gilipollas por fingir esa mierda y encima de forma tan patética. Es rebajarse a los Alves, Busquets y compañía.

A mi ese tipo de comportamientos me dan asco. Además, es q no saben q les están grabando??? Es penoso. Vergüenza ajena.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#20216 "Mouriño seguro que estará muy contento" eso es decir que favorece?

SI.

Cuando dejes de hacerte el tonto o lo veas sin las gafas del Barça, si quieres, seguimos discutiendo.

Si me vas a negar lo evidente hablando de lo buena persona q es guardiola... es inutil.

Bend3R

Como visteis ayer a Abi? Lo digo porque no pude ver el partido.

H

#20213

Deja de manipular, cuando aprendas a leer volveremos a hablar xD

BTW aquí ningún madridista apoyará que Cris finja agresiones y nos parecerá deleznable. La diferencia es cuando preguntas a un culé.

3 respuestas
ISAILOVIC

#20216 A mi que conste que me parece tan patetico el teatro de CR como el de Busquets, cualquier teatro en el futbol es algo lamentable

Pero no puedes ir pidiendo sancion a los de un equipo y callandote o justificando los de tu equipo, porque eso tiene un nombre

#20219 Dejo de manipular si xDDDDDDD

Lo de algunos no tiene nombre

1 respuesta
Tema cerrado