La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Exagerar siempre da asco, pero es algo que existe en el fútbol desde que se inventó.

Antes lo llamaban picardía, ahora lo llaman teatro. Todo depende si se esta celebrando la jugada o usandola como una excusa en lo deportivo.

Para eso están los árbitros.

Y para todo lo demas, Mastercard.

vappatixihm

#20219 Por mi q estamos ante el dobe rasero más grande de la historia de MV

Díos mio xDD

marsu

#20219 Pero apoyais que marcelo pise a villa y no sea sancionado? apoyais que ramos y arbeloa le hagan 2 faltas a villa y al instante indignados lo levanten de malas maneras? apoyais que pepe haga butifarras? apoyais que adebayor solo entrar pegue 2 bufas?

Yo tampoco apoyo cuando alves se queda en el suelo mas tiempo del debido, pero si te hacen 20 faltas y el arbitro no pita ninguna y no expulsa a los que se merecen, pues has de "posar més pà que formatge"

#20224 quien abrió la veda del juego sucio fue el madrid, con su impotencia para no poder parar el juego del barça. Y si no quieres verlo, pues ya te darás de cabeza contra la pared. Si acabais todos los partidos con 10 es por algo, y no precisamente xq el barça sean los illuminati del futbol y tengan comprada a la UEFA y a la RFEF.

1 respuesta
H

#20220

En serio ya estoy empezando a dudar de la inteligencia humana... SI no sancionan las varias agresiones a posteriori del Milán cómo van a sancionar que cris finja una vez una agresión.

Lo entiendes o no?

Lo suyo es que se sancionará todo, pero no puedes argumentar que no nos favorezcan porque en ese partido no nos sancionen, cuando no sancionaron nada.

#20223

La cosa va al revés muchacho, el Barcelona finge antes de empezar el partido. Así que por regla de tres es lícito pegar ostias cuando se pasan el partido tirándose, no?

Lo vuestro es delito.

2 respuestas
LiuM

No si ahora resultará que el Madrid bate record en faltas en un partido de Champions, porque ven al Barça fingiendo en el calentamiento y se lo ven venir.

Cada día lo enrevesais un poco mas.

GrimMcSlam

Si hubieran sancionado a CR en su dia por fingir no me habría disgustado pq le podría servir como lección para un futuro.

Igual q a Busquets.

Hay q dar ejemplo joder... no se puede ir intentando engañar al árbitro a cada jugada :S.

2 respuestas
capcha

#20035 ¿Nos echamos unas risas?

http://www.mediavida.com/foro/32/racismo-espana-inglaterra-145889#7

http://www.mediavida.com/foro/32/racismo-espana-inglaterra-145889#28

PD: Supongo que ese quinto eres tu, sino, mis disculpas.
Verguenza me daria a mi venir a llorar aquí ahora.

7 5 respuestas
marsu

#20226 pero tio que todos los jugadores del mundo si se caen y les pitan un penalti a favor aunque ellos sepan que no ha sido, se callan como putas. Los del madrid, los del barsa y todos. Lo mismo con las faltas, y mas si otras que deben pitar no las pitan.

Creo que fue Klose el único jugador que le pitaron un penalti que no era realmente, y fue al arbitro a decirle que no le habian hecho penalti.

Pero vosotros teniendo a leñeros como pepe arbeloa ramos y adebayor, y piscinas como CR y di maria, como coño os quejais por 2 putos jugadores del barsa?

N

Yo si los sancionan a todos no veo ningun problema. Lo que no veo bien que se defiendan a unos y se culpen a otros por hacer lo mismo.

TuR0K_Vva

Entonces, despues de estas decisiones de la UEFA, nos queda claro :

  • Se pueden hacer insultos racistas. Solo hay q taparse un poco la boca.
  • Antes de parlamentar, liate a hostias.
  • Puedes fingir agresiones para intentar engañar al arbitro, que no pasara absolutamente nada.

Y todos estos precedentes los crea la UEFA... por defender al Barça.

Pues les ha salido caro :x

1
Fdkn

#20227 Diferencia entre público y un jugador rival.

S

si el de #20227 es el mismo quinto es un megaowned bastisimo xdddddddddddddddddddddddddd

Q

#20227 ¿Me estás comparando la intención de motivar a un jugador como tenía Luis Aragonés con Reyes en un entrenamiento privado con el insulto despectivo de Busquets?.

¿Me estás comparando al público con un jugador profesional?

Eres grande.

Como puedes ver, el thread es del 04, y entonces no se tomaban medidas por estos hechos. Pero si, megaowned j3j3j3j2

3 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mismo es q los gestos racistas sean de un jugador de fútbol, q del público...

Anda q te has lucido chaval.

vappatixihm

#20224 Entonces el barça tiene justificado las simulasiones? Ya q el Madrid hizo ni más ni menos q 31 faltas si eso no es ser agresivo xDD

Si las agresiones las hace el Milan son agresiones si las hace el Madrid son los jugadores del Barça q son unas niñatas...

#20226 Es lo mismo q pienso yo, q sancionen a todos y punto. Pero quejarse del barça cuando hay varios jugadores del Madrid q hacen lo mismo... (no lo digo pr ti)

#20227 jajajaj menudo Zas en toda la boca xDDD menuda menera de quedar en evidencia xDD

1 respuesta
LiuM

#20227 No es un secreto que cuando el Madrid reinaba esto eran anécdotas.

Hay que tener tiempo para buscar un thread del 2004, pero que manera de retratarse xDDD

capcha

#20233 Yo no comparo nada, solo te recuerdo lo que dijistes en tu dia...y lo que el Real Madrid no debe tomar cartas en el asunto.

Tus frases:

"Pero vamos que es muy triste que una provocacion se la tomen tan a pecho, hasta el punto de recurrir a la Fifa. Es como si el madrid se pone a reclamar sobre todas las ciudades a las que va porque gritan beckham beckham beckham maricón o guti guti guit maricón.

Sentido-1"

"Pero vamos no se como se pueden tomar tan a pecho esto los ingleses cuando en los años 70 no dejaban jugar a jugadores negros en sus equipos. Es una gilipollez el pedir que se multe a la federacion española por estos hechos.
"

Y tienes el morro de venir aquí y poner tu post de #20035 con la genial introducción "¿nos echamos unas risas"?

Lo dicho: Verguenza me daría

4 3 respuestas
TuR0K_Vva

Pero despues de ver el rasero del arbitro... pretendeis demostrar que el Madrid es agresivo xq nos pito 31 faltas?

Risas

1 respuesta
LiuM

No digo que el Madrid sea agresivo, sino que el planteamiento que usó para jugar contra el Barça si lo fué.

Vamos a empezar a dejar atras las cosas obvias.

3
Q

#20237 Si estás comparando los hechos no te has enterado aún de que va esto.

vappatixihm

#20238 Sí, el Madrid fue agresivo

#20242 Y pintando faltas a Villa porqué Ramos se le tira encima lo raro es q llegases a las 5 faltas
Yo también sé, eh!

1 1 respuesta
kAm1

Con faltas como las de DiMa o CR lo raro fue no llegar a 40.

#20241 Eso es hacer la cama, no, no sabes. Y estamos hablando de las 31 del Madrid. No, no sabes.

No sabes.

1 respuesta
H

#20235

Estaba siguiendo el razonamiento de tu colega.

31 faltas en europa con árbitros caseros ( más bien con árbitros que pitan cada vez que rozan al barcelona puesto que en la ida fue igual) no es significativo.

BuLLeT_AZ

#20197
Veis, cuando se habla sin saber que hemos dicho antes... La unica accion que yo no vi sancionable fue la de Marcelo, creo que no fue aposta. Del resto dije que antes que la UEFA, debería apartarlos el Madrid. Es que me quema que se ataque tanto al Madrid cuando los dos equipos dieron un pesimo ejemplo al Mundo... Es como lo de dictadura de derechas mala y de izquierdas no. Coño, son las 2 la misma puta mierda.

1 1 respuesta
H

#20244

POrque el Barcelona tiene la prensa de su lado, y como tocan 20 balones en defensa por cada jugada, pues jugan bien y hay que glorificarlo.

Es la mitología culé.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Pues si consideras que los 2 han estado mal, dejad de dar el coñazo con las conspiraciones.

Los 2 lo hicieron mal, ninguno de los 2 fué sancionado.

No se donde esta el misterio.

#20245 No confundas el juego del ultimo tercio de la liga, con el juego que ha venido desplegado el Barça, que ha hecho comer el polvo a cada equipo que se le ha cruzado.

1 respuesta
H

#20247

EN que nadie lo reconoce y lo que esto supuso para el Madrid.

LiuM

Aqui se ha reconocido que el Barça actuó mal en ese partido. A nosotros tampoco nos gusta que se exagere.

Lo que no reconocemos, bajo ningun concepto, es lo que a base de repeticion quereis instaurar como norma, y es que el Barça son unos teatreros, ganan por los arbitros y su juego se resume en pasarla entre defensas. Y el Madrid, un santo, tuvo que dar patadas por la impotencia de todo esto.

Para el Madrid supuso lo mismo que para el Barça, la diferencia es que uno gano y el otro no.

Y vuelvo a repetir, ninguno de los 2 fue sancionado. Es tan injusto eso, como que solo hubieran sancionado al Barça como pretendeis. A mi me parece igual de mal, entrar como asesinos que exagerar las faltas para que el arbitro corte ese juego agresivo. Depende del prisma que se mire. Vosotros opinais una cosa y nosotros otra. FIN

Mas que nada, porque de lo que acusais, se ve en todos los estadios de futbol, sin ir mas lejos en el vuestro. Cuenta los penaltis que os regalaron por fingir.

BrUn

#20237 has tocado la fibra de quinto, has visto que post más largo ha escrito para intentar justificarse? XD

1 respuesta
Tema cerrado