La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Enccel

#20368 Si leyeras verias que han puesto a casillas el 1º en la lista,pero claro vienes a trollear y no sabes ni de que va el tema

1
W

#20354 este párrafo es cojonudo:

"Y entonces les sale la rabia, porque Florentino sabe cómo ganó el Madrid esas ligas. El Madrid sabe que tuvo un árbitro que en unas semifinales de la Champions le expulsó a un jugador del otro equipo por insultos y resulta que ese jugador era sordomudo. ¡Y lo expulsaron por insultos!", ha relatado.

A

#20368Por cierto, vaya roto le hizo Messi a la defensa del Madrid no?

Creo que se meo a 4 o 5...

2
klawi

Y los partidos de Pique sin Puyol ante grandes equipo, daba miedo.

LoveHipHop
El silbato dorado existió
11 5 respuestas
A

#20375Mientes!!Villarato!

Propaganda cule para desestabilizar la paz y el señorío del Madrid!

/Irony

1 respuesta
vappatixihm

Esque después de esto Mourinho a quedado como el puto culo xDD

1
YonkiLeon

#20376 los de la propaganda, el seny y la desestabilizacion no eran los del barça? esque me temo que estas mezclando
pd: si es cierto no se a que esperan para quitarle los titulos logrados al oporto en los años que sobornaron la verdad

daymo

#20370 joder puff, no sabes ni por donde te da el aire me da la sensación. Y encima siempre estás por el foro llamando troll a todo el mundo y haciendote pasar de entendido del futbol. Paso sinceramente, de perder el tiempo contigo. Dejemoslo estar.

Viendo esto, uno comprende porque Mourinho insiste tanto en hablar de árbitros, es posible que piense que muchos de ellos se dejan sobornar, como ha sido el caso de Paixao, y por ello piensa que "deliberadamente" los árbitros señalan hacia un lado o hacia otro...

Olegário Manuel Bartolo Faustino Benquerença

Arbitro de las semis contra el FCB. No hace falta disir nada mas. Por eso le gustan los arbitros portugueses xDDDDDDD

1 respuesta
marsu

#20375 tranquilo que esto ya ha caido en saco roto, hace ya una semana que se sabe pero no ves a ningún merengue escandalizado.. ellos siguen creyendo que Mou es un martir, victima de un complot. Sin darse cuenta que tienen al mayor hipócrita de la historia y que les está manipulando

alepe

#20375 Si esto se acaba de demostrar... uf, no se, problemón al canto.

Y no nos engañemos, el Madrid aquí no tiene ninguna culpa, tan solo su entrenador. Si el presidente le apoya una vez mas la cosa pues cambiará.

LiuM

#20375 No lo intentes, ya saque yo antes el tema y estuvo esto sin comentarios durante un buen rato. Fué salir la palabra Mourinho y volvieron a defenderlo pero ahora acabas de provocar que se marchen de nuevo.

Hay gente que solo se siente comoda hablando de favores al Barcelona o trazando tangentes.

Quiero ver a los defensores y pesadillas constantes esta temporada de amaños y favores, den la opinión sobre los sobornos con Mou de entrenador, tanto que se llena la boca del FCB sin prueba ninguna.

Ahora empiezo a entender porque de insistir tanto en los arbitros, esta claro que si lograste sobornar a uno, acabas dudando de todos.

#20383 Porque el entrenador era Mourinho, el que se llena la boca con que le daria verguenza ganar titulos así (y eso que uno tiene pruebas y el otro no)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20379
Tu contesta anda, que en el vídeo habla un arbitro portugués, sobre partidos de la Liga Portuguesa, que por su nacionalidad en Europa no iba a pitar al Oporto. Y tu metes el supuesto robo al depor, que ni es robo ni es nada.

Pero soy yo el que no sabe de donde le da el aire, no uno que habla de un vídeo que ni siquiera ha visto para meter mierda sobre algo que no tiene que ver.

Donde vas, manzanas traigo.

#20375
En Portugal y en Italia son practicas habituales. Es que no sé ni porque os sorprende.

2 respuestas
alepe

#20382 Lógico, no tiene defensa posible, aún así habrá que esperar. Algun madridista de los que conocemos seguro que será capaz de girar la tortilla y hacer que, finalmente, la culpa sea del Barça o del propio Guardiola.

#20383 En Portugal y en Italia son practicas habituales. Es que no sé ni porque os sorprende.

En fin... xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Exxel

Ojo que vuelven a pegar fuerte los "A mí me daría vergüenza" y el señorío.

¡Lo nunca visto en este post!

YonkiLeon

el madrid no tiene nada que ver con esto, no entiendo el empeño que poneis en que asi sea

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20384
http://www.lanacion.com.ar/805135-el-escandalo-en-italia-mancha-al-arbitro-mundialista
http://es.wikipedia.org/wiki/Calciopoli
http://www.as.com/futbol/articulo/escandalo-moggi-hay-arbitros-implicados/20060506dasdaiftb_46/Tes

http://www.marca.com/2011/05/04/futbol/europa_league/1304504345.html
http://es.eurosport.yahoo.com/04052011/21/pinto-da-costa-niega-cena-arbitro-oporto-villarreal.html

Un poco de historia a ver si los arbitros por Portugal e Italia son muy limpios. Y sobre todo la directiva del Oporto, que está cada dos por tres en mierdas de estas.

#20382
Hombre, ya estás entrando en si Mou sabia algo o no. Te recuerdo que en aquella epoca no tenía tanto peso como ahora.

alepe

Sino digo que no sea habitual. Me sorprende y, realmente me entretiene, que me salgas con ese comentario xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Resultara ahora q mourinho gano luego l oq gano con chelsea inter y ahora madrid por los arbitros.... dejar ya el tema q es q ya cansa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20388
Bueno, si te entretiene la verdad nunca te aburres. Salvo si entras en algún diario deportivo.

1 respuesta
vappatixihm

#20386 Tiene q ver con las declaraciones de Mou diciendo: ''a mi me daría ganar champions así''.
Y ahora resulta q un arbitro q el Oporto le soborno.. Pues eso, doble rasero de Mou

sarvadohh

#20389 Está claro que si compra arbitros el oporto es cualquier cosa y si lo hace el Barcelona es una épica conspiración antimadridista. Viva el doble rasero

alepe

#20391 Sigues sin entenderlo. Me sorprende que ante la gravedad de la noticia y en la cual esta implicado el entrenador de tu equipo, famoso por frases como: a mi me daría verguenza ganar champions así' o yo he ganado mis titulos limpiamente, tu primer comentario al respecto sea: En Portugal y en Italia son practicas habituales. Es que no sé ni porque os sorprende.

1 respuesta
W

En Portugal e Italia, donde Mou lo ganó todo.

Sin embargo con Chelsea y Madrid parece que se le resiste más.

¿Coincidencia?

spoiler
LiuM

#20390 Curioso que te canses despues de 2 páginas pero el resto no tengamos derecho a cansarnos en toda una temporada.

¿No llevais toda la temporada hablando de robos y conspiraciones?

Pues tomad 2 tazas (y con pruebas, no pajas mentales). Nnunca se puede escupir para arriba. Y menos la gran flema special one.

BuLLeT_AZ

#20394
Es que no me parece sorprendente chico. En esos países es algo que lleva pasando de siempre, como en las categorías locales y comarcales que es un choteo lo de algunos arbitros. ¿Es grave y sancionable? Si ¿Me sorprende? No

2 respuestas
Kenny

Chapó Mourinho, buen gesto llamar a Preciado para dar el pesame por el padre.

Si cuando se centra en el fútbol y ser una persona normal y corriente y no un personaje lamentable delante de un microfono...

1 respuesta
Q

#20397 ¿En las categorías locales? Conozco personalmente a un exdirectivo del Ciudad de Murcia y me asegura haber primado equipos y comprado árbitros muchísimas veces -incluso en la época en la que estuvo en 2ª división-. El fúpbol no está tan limpio como algunos quieren creer.

1 respuesta
alepe

#20397 No es soprendente, tampoco a mi me impresiona lo sucedido en aquella liga, lo increible es que sueltes ese tipo de comentario. No digo que sea mentira, ni lo crítico, simplemente que despues de la noticia y despues de todo lo ocurrido este año que salgas diciendo eso es irreal.

1 respuesta
Tema cerrado