La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#20398
Es algo que os llevamos diciendo desde hace mucho... QUe no diferenciais lo que es el papel y la persona.

Ahora que lo pienso, en MV me pasa lo mismo. Me toman por troll cuando nada más lejos de la realidad xD

#20400
Sigo pensando que la UEFA está castigando al Madrid por no verlo como un ejemplo apra el mundo del fútbol. Una cosa no quita la otra.

#20399
No te cuento las de Caneda, si no te partes poco xD

2 respuestas
Kenny

#20401 El personaje sigue siendo parte de la persona, es lo que el enseña al mundo aunque este en su casa siendo el mejor padre de la historia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20402
Na, creo que os tomais todo demasiado enserio. Todos somos bipolares, ya sea casa-trabajo, amigos-trabajo, casa-amigos. A Mou tomaroslo como un entretenimiento, como hago yo, y vereis que hasta le pillais cariño xD

1 respuesta
PalesTina

#20401 No mientas, en MV eres un troll y fuera eres un... trolaso !!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20404
Un poco, me gusta hacer el tontete xDDDDD Me tomo la vida con mucho humor, eso no es malo xD

Kenny

#20403 Por mucho personaje no puedes ir meando fuera del tiesto continuamente, porque si tu lo haces en el curro en la calle, te acaban pegando un meneo a base de romperles los cojones continuamente. Lo mismo que si ahora Guardiola se pone a despotricar continuamente contra todo.

1 respuesta
PalesTina

Si el tipico amigo tocapollas que prefieres tener de tu lado que en tu contra lo tenemos todos

Pero nunca nos da pena cuando le cae mierda xD

BuLLeT_AZ

#20406
Está claro que hay que saber cuando parar. Pero como no e suna persona relacionada conmigo no me lo tomo a mal, me parto la polla y listo xD

KILLOXON

#20390 Resultara ahora q "GUARDIOLA" gano luego lo q gano con el Barça y la eliminación del madrid por los arbitros y el teatro de Busquets.... dejar ya el tema q es q ya cansa.

Tiros por la culata everywhere

1 respuesta
P

yo creo que hay que saber diferenciar los que lo hacen por marear un poco,pero luego te hablan en serio (muy pocas veces)como bullet xDD, y otros que directamente su personaje es solo para provocar y tocar las pelotas como los 2 o 3 que conocemos todos y no hace falta ni nombrar,y luego los pocos que son objetivos que da gusto leerles y debatir con ellos (que cada vez postean menos xD)

Ethanh4nt

pero #20409 en q momento he especificado q los pesados sois los cules? somos tanto los merengues como los cules xD. Yo en ningun momento he puesto en tela de juicio los triunfos del barcelona.

TuR0K_Vva

Preciado: "Mou me llamó el día que falleció mi padre"

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-mou-llamo-dia-fallecio/20110516dasdasftb_45/Tes

Se ha puesto ya no?

1 respuesta
P

#20412 No,eres el 1º.Anda que en la pagina anterior lo han puesto..espera espera que en esta misma hay posts hablando del tema.

Que raro tu poniendo algo repetido para hablar bien de mou no ? xDD

sharker

Mou es un ser despreciable, si le llamó es porque hay un motivo oculto para parecer más humano

El próximo paso... DOMINAR EL MUNDO

1
TuR0K_Vva

#20412 se me olvida poner el irony para gente como tú

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20415
Empezaste la mañana fuerte y ya flojeas...

PalesTina

Ya cumplio sus tareas por hoy xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20417
Tu también vaya diita, se te ve inspirado xDDDDDDD

LiuM

Asturiano tenía que ser XDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20419
Por eso me sorprende más :clint:

1 respuesta
kAm1

#20420 ¬¬ xD

BuLLeT_AZ

No es mi culpa que los asturianos seais lo peor de la zona norte. No elegí nacer con la bendición de ser Sanabrés y gallego de adopción. Lo siento por vosotros.

BrUn

Buenisimo el todo list!! XD

voodoostock

Sanabría... con su lagito, y sus fiestas interminables en verano, de pueblo en pueblo. Corría el rumor que la familia de valdes era de sanabria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20424
No me digas eso... :no:

1 respuesta
voodoostock

Juge un par de años la liga de fútbol sala de sanabria, todavía no sé como sali vivo. Bueno el único sanabres de adopción que conozco, es sergio dalma. Lo de valdes siempre fue un rumor.

PalesTina

#20425 Asi que paso algo con Valdes en tu pasado, algo oscuro y secreto que te hace odiar al Barça

Todo encaja... xD

1 respuesta
Q

Comunicado oficial

Ante el comunicado emitido hoy por UEFA sobre la decisión adoptada a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador del F. C. Barcelona Sergio Busquets, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

  1. El expediente disciplinario contra el jugador Sergio Busquets no es consecuencia de una denuncia interpuesta por el Real Madrid C. F. Fue la propia UEFA la que intervino de oficio y decidió por iniciativa propia abrir dicho expediente.

  2. Tras la apertura del expediente disciplinario, UEFA requirió la declaración de nuestro jugador Marcelo para que confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente.

  3. La prueba evidente de que el Real Madrid C. F. no ha sido denunciante en este expediente disciplinario es que no ha sido parte del procedimiento sancionador llevado a cabo por UEFA.

  4. De hecho, el Real Madrid C. F. ha tenido conocimiento de la resolución de UEFA por los medios de comunicación y no directamente por UEFA, al no formar parte del procedimiento.[/i]

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472416/1330058042888/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2011-05-16.htm

Marchando una de owneds.

1 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#20427
Nos peleamos, me llamó mono, no le pegue e hizo cuento y me fui llorando... Llevaba el ADN Barça ya de aquella...

1 respuesta
PalesTina

#20428 Suena creible... xD

#20429 Seguro que te dijo "Mucho morro" xD

1 respuesta
Tema cerrado