La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#20430
Y se tapó la boca...

voodoostock

Creo que sólo ha sido para llamar la atención a busquets, y a cualquiera futbolista que diga insultos racistas, ya sabía la uefa cuando vió el video que no iban a sancionar a busquets, hay que estar 100% seguro, y con el material que hay, es imposible. Pero diciendo que vas a investigar, das un toque de atención a todo el mundo, diciendoles que estan observando. Sino que sentido tiene.

L

#20428 En total esto es como si me pican los huevos y arrasco la cabeza

B

Pero pepe le dio o no?

sharker

Sí, ha sido para llamar la atención.

"Eh hijo, has matado a este hombre, maldita sea... Bueno, que no vuelva a ocurrir eh!"

LiuM

Anda que no le cogió gusto el Madrid a los comunicados.

Un último intento por limpiar su imagen después de todo el bochorno. Demasiado tarde.

Dicen que no fué por su denuncia pero dicen que fueron ellos los que incluyeron el video en el recurso a la primera desestimación, que por cierto no incluía esta acción. Con lo que les gusta el racismo a la UEFA lo mismo ahi ganamos.

Cuelgo videos en mi pagina web, muevo medios, salen los capitanes cantandolo a los 4 vientos, pero cuando me desestiman la denuncia y todo el mundo se rie de mi, digo que no fui yo, que fue por oficio, así de repente, cuando la UEFA habia desestimado todas las denuncias de primeras y al siguiente episodio de este circo.

Mucho sentido si xDDDDDDDDDD
Solo falta que hagan un ultimo comunicado diciendo que ellos no pueden asegurar que diga mono.
Menudo circo tenéis montado por club, madre mia.

#20428 Te falto el auto delante del owned. Que manera de llevarse la contraria a ellos mismos xDDDD

sharker

No todo el mundo se ríe de él. El mundo está triste por el UEFARATO que cada día es más y más palpable

3
PalesTina

Unos que si Busquets en realidad dijo "mucho morro", otros que ellos en realidad no les denunciaron, que fue la UEFA por iniciativa propia...

Entiendo que los clubs tengan la obligacion de mentir para salvar su honor, pero nosotros somos mayorcitos para saber cuando algo es verdad y cuando algo es mentira xD

Wuok4

A todo esto, ¿llamar "mono" a alguien es racismo? ( si esque le llama mono y no dice otra cosa )

1 respuesta
PalesTina

#20439 Yo es un insulto que uso a menudo pero decirselo a un negro es como si a alguien con sindrome de Down le llamas retrasado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20440
Me haces sentir mal por cuando le llamo retrasado a el...

1 respuesta
PalesTina

#20441 Habra que decirle a los servicios juridicos del Barça que actue por iniciativa propia contra ti :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20442
Hostia, ¿por donde anda el denunciante? xDDDDDD

werty

#20428

2. Tras la apertura del expediente disciplinario, UEFA requirió la declaración de nuestro jugador Marcelo para que confirmara los hechos que fueron motivo del inicio de ese expediente.

Si no le han sancionado, ¿es por qué marcelo no cantó?

marsu

Evra: “Desde que se fue Cristiano somos más equipo”

“Cuando Cristiano estuvo aquí hizo un gran trabajo, pero el equipo jugaba para él y quizá la agente lo olvida”, apunta el defensa francés; “pero desde que Carlitos [Tévez] y él se fueron, el Unites parece más un equipo. No digo que seamos mejores, digo que parecemos más un equipo. Y eso es un logro también”.

1 respuesta
Kenny

#20445 Perder algo bueno, ganar algo bueno, nada mas.

2 1 respuesta
NTC-________

#20446 Pierdes algo "bueno" (por muy bueno que seas individualmente el futbol es un deporte de equipo. Un dia una genialidad te puede sacar las castañas del fuego pero a largo plazo prima lo colectivo) y ganas algo tremendamente bueno. El balance no podria ser mas positivo para el Man.U.

Evra +1, a mi ya me esta tardando el berrinche de CR7 y que se pire dejando pasta en caja.

2 1 respuesta
weeheee

Claaaroo...si....porsupueeeeeesto..

1
N

El Manchester lo ha hecho genial. Otra final de Champions y 100 kilos en caja tras la salida de CR.

3
Kenny

#20447 Con una individualidad ya ganaron Premier y llegaron a la final de Champions y ahora sin el estan repitiendo. El Manchester perdio algo bueno, porque un futbolista como Ronaldo no lo tienen todos, y una vez lo perdieron potenciaron otras cosas para no bajar el piston.

Han cambiado el sistema, dos sistemas validos y de momento, han dado los mismos resultados.

GrimMcSlam

El Manchester de CR era bastante mejor que este.

1 1 respuesta
Ulmo

Pues a mi me da menos confianza esta final q la q les ganamos, en este foro siempre ha parecido q la semifinal Barça-Madrid era una final y para nada veo el título ganado.

Y como bien apuntan ellos mismos este ManU es más equipo y menos jugador, cosa q le puede dificultar las cosas al Barça por su estilo de juego.

GrimMcSlam

Es q el Barça tampoco está tan bien como estaba en aquella época.

Aún así creo q el Manchester no podrá ganar.

Kenny

A mi a pesar de perder nombres, este Manchester me parece un jodido escandalo, mas completo que el de Ronaldo incluso.

B

Se rumorea que Royston Drenthe tendra nuevo equipo y la verdad, os va a sorprender porque la noticia es un LOL por lo que atañe al Real Madrid:

El flamantes jugador del Real Madrid Royaton Drenthe pasara a tener una nueva función dentro de la estructura del club blanco: jugador del teampokerstars Real Madrid. Viendo el tirón que tiene el poker en España, pokerstars ha hecho una oferta suculenta al Real Madrid para fomentar una nueva liga de poker, que pasara a ser llamada LIGA BBVA-STARS.

Viendo el poco rendimiento De Royston Drenthe en el equipo herculano, al Real Madrid le han llegado filtraciones de que su joven promesa es toda una joya en el circuito de poker. El Real Madrid mando obradores para ver como su nueva estrella se curtía dentro del circuito pokerstars de catral, donde era muy asiduo a las timbas de poker y subiendo sus habilidades.

Por tanto, el Real Madrid y su central lechera desvían la atención del club y a Mourinho con este nuevo proyecto que va a realizar junto a Pokerstars, para que así tengan a su estrella Royston Drenthe contenta, pueda tener su vida a tuti pleno, seguir manteniendo sus cuatro churumbeles y evitar una paliza por Alicante, lugar no muy querido

Las declaraciones de Royston Drenthe son de "orgullo y satisfacción por poder defender los valores de este club e intentare llevarlo a la UEFA del poker". También se rumorea que Quinto puede meterle una paliza, ya por su pinta nazi y demás xD

PD: Que conste que soy del Real Madrid y que quinto me cae de puta madre, pero me parecería vergonzoso que este cáncer volviese al Real Madrid. A drogarse a otra parte

PD2: Y todo de coña que tengo aquí el estomago mal y me aburro xd

AoShi

Pues claro que las semis se trataron como una final. Estaba bastante claro que el que pasase se lleva la Champions.

De hecho hasta los propios jugadores se lo tomaron como tal o si no a ver si hay huevos de ver algo similar a lo que pasó en semis en la final. En términos de juego sucio digo xD.

Otra cosa es que ahora de golpe os entre la prudencia por si acaso... pero bueno.

Por cierto, menudo ascazo todo lo que está pasando estas semana con el tema Busquets y demás. Es que ya me da hasta pereza entrar a comentarlo, demasiado evidente ya todo xD.

DarthVader

#20451 En absoluto. El Manchester de ahora es mucho mejor.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#20457 sigues bastante poco al manchester , no?

El manchester de CR era una autentica apisonadora.

Este hasta hace poco era un equipo que no jugaba a nada, pero estan acabando la temporada de una manera bestial.

Pero vamos, no hay color.

1 respuesta
DarthVader

#20458 Vale.

B

Joer me he enterao hoy http://www.marca.com/2011/05/16/atletismo/1305523944.html :S

Tema cerrado