La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

#20549

fue una situación esporádica que nada tiene que ver con la reiteración orquestada desde el vestuario llevada a cabo por los actores de tu equipo

Espera que me meo: hahaahhahaahaahaha!

Si lo hace Cr7 es una situación esporádica, pero si lo hace Busquets ya no.

Como es tu vara de medir esto?

Creo que te has retratado.

#20554Hola soy Troy Macclure y quizas me recuerdes por la final de Wembley :D

1 respuesta
Zero_G

Lo mismico es hacerlo de vez en cuando, a la gran obra maestra realizada por el FC Barcelona

Fdkn

Será porque Busquets es más que reincidente y CR no?

Si buscas meses atrás (antes de la semifinal), encontraras post mios pidiendo que se sancione el teatro, incluso aunque ello conlleve que sancionen a CR o Di Maria para que dejen de hacerlo tambien.

El barça simuló 4 agresiones en 45 minutos, y eso no se lo habia visto hacer a ningun equipo en la historia.

B

#20551 Hola soy Troy Mcclure y en el capitulo de hoy le explicaremos la diferencia entre el significado de esporadico y habitual.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No llegais a ser ni pesados con los bucles... Madre mía que plomos...

jocker8

Yo pienso que como el madrid dando palos el arbtiro no pitaba muchas faltas (mirad la copa del rey, fue penoso el arbitraje tambien) pues el barça jugo tambien guarro para rabiar al madrid, que el barça tiene teatreros? okkkkk ustedes tambien teneis teatreros CR, Casillas....piscinitas CR, di maria al contacto cn el viento.... en todos lados hay de todo, yo me quedo en que el barça fue superior al madrid jugando al futbol, seguid discutiendo lo que dijo busquets o quien da mas pena, yo estoy ansioso por ver la final de wembley :d

Andy

nuevo diseño en marca

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20557
Me parece muy de la línea del Sport. Aparte de muy feo.

1 respuesta
shortyStyle

#20549 Una es una acción esporádica y la otra "reiteración orquestada desde el vestuario"

Eres un chiste, cuando Di María se tira a la piscina no te veo aquí días y días quejándote de él, pero ojo, como lo haga alguno de Barça es que deberían estar sancionados 12739172 partidos, que es todo una cospiración de la UEFA, que Guardiola los obliga a fingir faltas/agresiones/etc bla bla bla

2
B

Este tema es ciclico, busquets, pepe, uefa, MOU... que pesados y aburridos sois.

Que os parece la nueva camiseta del barça?

kAm1

Yo en la nueva web estoy intentando ver la clasificación de la premier y no lo veo por ningún lao.

Fdkn

Si no eres capaz de leer los ultimos 15 post del thread antes de ponerme gilipolleces, no voy a malgastar mi tiempo contigo.

Gratz por el video, eres el más guay de tu cole.

Andy

#20558 a mi tampoco me gusta mucho. La han querido hacer tan limpia y simple que parece una web del 2005

kiLLoSaMa

Joder según he me han dicho, el que ha comprado el Rayo, debe pagos del sueldo a sus empleados de una empresa de Artes Graficas que tiene en Torrejon de Ardoz.

ArcheR

En algo estoy de acuerdo con Pepe, y es que yo también espero que siga muchos años en el Madrid.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#20565

MrXaby

http://www.marca.com/2011/05/17/futbol/equipos/barcelona/1305666214.html

Que horror

1 respuesta
PalesTina

Una negra y otra amarilla...

Va con accesorios como el silbato, el banderin o las tarjetas? xD

1 1 respuesta
Sirius_spa

que fotaco la del AS:

1
kiLLoSaMa

#20568 #20567 xddd el comentario este de marca es cojonudo.

se ve que este año le dedican la equipacion a los arbitros¡¡¡ por que gracias a ellos siguen en chamspions y an ganado la liga¡¡¡ bonito homenaje a villa y platiny¡¡¡ seguro que para el año que biene os lo vuelven a reconpensar con creces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1
miniking

Amarilla con pantalon negro????? pfffff que horror van a parecer arbitros como dice PalesTina xDD

kiLLoSaMa

http://flusocio.com.br/blog/wp-content/uploads/2009/11/arbitro-do-jogo.jpg

http://www.futbolreal.com/wp-content/uploads/2010/11/HOWARD-WEBB.jpg

La verdad que es viene que ni pintao!

1 respuesta
kikonazoo

Ostia es verdad xD equipaciones de árbitro!

Qatarato!

ArThoiD

#20572 xddddddddddddddddd vaya tela

Sneyk

La mejor manera que tienen los madridistas de esconderse, es el victimismo...y os pensais que asi os van a regalar las cosas, y peor aun, yendo asi..menos ganareis.

(tanto como para los aficionados, como para los jugadores , ya veremos que pasa el año que viene)

llevada a cabo por los actores de tu equipo, auténticos expertos en la materia como Busquets o Alves y la incorporación al club de Pedro y Mascherano ya que lo que es el fútbol cada vez se les da peor.

A ver si os enterais, los madridistas criticamos a los nuestros cuando la cagan, no somos unos adoctrinados del pensamiento único como vosotros.[/i]

Claro claro..la moda de que Alves, Busi, Pedro, y demás son teatreros, ya es un hecho, como lo del mono a Marcelo, que por lo visto, si fuese cierto , tendria que estar condenado a silla eléctrica. (irónicamente claro está)

Sois muy pesados,os leo para reirme un rato de vosotros y veros rabiar, sois como los Ronceros pero textualmente.

Demasiado acostumbrados estabais a que os diesen todo regalado durante tantos años :)

Que si, que felicidades por la Copa del Rey, y por vuestro doblete, el Pichichi y la Copa del Mundo es lo mejor que os ha pasado este año, dudo cual está en 1º posición..

BuLLeT_AZ

Lendoiro llama gañán al presidente de Cantabria

Criticó a Miguel Ángel Revilla por reconocer que estaba «contento» por la derrota de su Racing en Gijón.

Lendoiro llamó ayer «gañán» al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por las declaraciones de este tras el encuentro entre el Sporting y el Racing.

«Quien nace gañán puede llegar a ser presidente de una comunidad autónoma, pero siempre será gañán. No tiene nada que ver con ser de pueblo. Yo soy de pueblo, pero el gañán es gañán por principios», comentó ayer el dirigente deportivista en declaraciones a la Radio Galega.

El presidente del Deportivo criticó a Miguel Ángel Revilla por reconocer que estaba «contento» por la derrota de su Racing en Gijón, que dio la salvación matemática al Sporting.

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/05/18/0003_201105H18P42991.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+lavozdegalicia%2FnzFP+%28La+Voz+de+Galicia+|+Portada%29

Se le va de las manos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DuFF1

revilla es un crack dice y hace lo que le sale de los cojones xD

ThOrKeMaD

No se si está repetido.

Mirar que GO-LA-ZO ha marcado Troiteiro, jugador del Burgos, éste findesemana:

http://www.as.com/futbol/video/golazo-troiteiro-messi/20110517dasdasftb_8/Ves

Impresionante :wow: :wow: :wow:

GrimMcSlam

La verdad es q lo de Revilla es, cuanto menos, desafortunado (se ha metido en un berenjenal él solo xD) aunque hay q echarle huevos para decir eso viviendo en la sociedad q vivimos xDD.

tuput

Sí jejejejeje Revilla es la hostia jejejejej. Lo único que sabe hacer es venderse, decir cuatro chorradas sobre Cantabria y que la gente se ponga contenta y a la hora de la verdad no hacer nada por la comunidad. Además de ser un subnormal de cuidado con frases como el Athletic es un club xenófobo, basadas en la envidia de que el Racing sea una chusta de equipo.

Toda la razón tiene Lendoiro, si vas a hacer trampas, por favor, no seas tan retrasado de pregonarlas. Y sino que se fije en el Barça, que la matamos callando :x

Tema cerrado