La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

A

Es curioso como mi abuelo tenia razón:

-Si eres mas tonto que las piedras a jugar a fútbol. Visto lo visto con Pepe le doy la razón a mi abuelo.

Pepe esta en la tierra porque tiene que haber de todo que sino.....

2
BuLLeT_AZ

Pepe es el sustituto de Guti como induviduo a insultar. Es de coña ver como pasan por alto los de su equipo para atacar cosas presentes en quien adulan.

2 1 respuesta
carbonara

Se acaba de destapar la cja de los truenos xD Porque ahora que todos dependen de sí mismos para salvarse no parece tan importante, pero quiero ver las declaraciones de despues del partido del que se caiga al hoyo.

P

#20582 enserio te crees que lo van a insultar mas que a cristiano ? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20584
Por ahora creo que se le ha insultado mas. Y lo mejor de tofo es que se le aplican descalificativos que se pueden aplicar a un jugador de su equipo y por encima con razón, no como los que se le aplican a Pepe que salvo lo de ser algo tonto, el resto no hay pie a ello.

A

Pepe si le insultan se lo ha ganado a pulso.

Corte de mangas en la final de la copa, declaraciones pasadas de vueltas....etc etc

2 respuestas
YonkiLeon

#20586 "si le insultan se lo ha ganado a pulso" vaya argumento, supongo que antes le insultarias porque dijo que quiere que gane el united, logico y normal

BuLLeT_AZ

#20586
Entonces bajo tu ley podemos insultar a Messi, Alves, Xavi, Mascherano, Pedro, Busquets, Guardiola, Rosell y un largo etc.

¿O a ellos no?

2 respuestas
A

#20588Un corte de mangas es digno del Señorío del Madrid?xD

3 respuestas
S

#20589 no hables de cosas que hace tiempo que estan muertas

1 1 respuesta
PalesTina

#20589 ADN Merengue

xD

RuLi_pucela

Que Pepe tiene una cabeza muy poco amueblada está tan claro como que es uno de los mejores defensas del mundo, asi es que... viva Pepe!

1
GrimMcSlam

Como si ese tipo de gestos solo los hubiera hecho Pepe...

cof Giovanni cof Yayá Touré cof.

1
Crus

Curiosamente Touré tambien hizo ese gesto tras meter gol ante el Athletic en la final de Copa de Mestalla xD

aleixx

Hay que ser troll para defender a Pepe, menudo energumeno, pero tiene que haber de todo en la viña del señor.

Me hubiera gustado que en esos partidos donde actuo como luchador de Muay Thai , hubiera estado Ibra.

PD: Lo gracioso no es el corte de mangas, sino cuando le dijo a Messi que estaba loco por chutar la pelota contra la valla.

sobran las palabras creo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#20595 Más me hubiera gustado a mi, que así expulsaban a los dos, y no solo a Pepe xdddd

1
A

#20590no hables de cosas que hace tiempo que están muertas

Pues veo por aquí mucho merengue todavía llenando este foro de lagrimas. Y esto ya es pasado.

Made in ADN merengue

P

#20588 Por supuesto,es que estamos llegando a un punto que no se puede ni insultar en los campos por dios! y repito no creo que nadie en el madrid le gane en lo de los insultos a CR,bueno como mucho mou.

BuLLeT_AZ

#20589
No me contestes con otra pregunta, dime si o no a si podemos insultar a varios señores del Barça por que tu ley lo dicta.

Yo voy a defender a Pepe de insultos injustificados, como el de carnicero. Por ahora no ha lesionado a nadie, cosa que si han hecho otros jugadores que simulan faltas y agresiones y cuando hablan a la prensa sube el pan. Pero como es Pepe y va de blanco, pues a por el.

No justifico sus idas de pinza, deben sancionarle por ellas. Lo que si no voy a tragar es con que se le llame de todo cuando hay gente con más meritos para ser insultado.

Q

El Barsa demostrando su señorío en Lorca.

6 respuestas
P

#20600 señorio por? no entiendo tu trolleada,que no han ido?

marsu

#20600 el barça no tiene tanto tiempo libre como el madrid. Ya demostró su señorio en la rua de la celebración de la champions poniendo una pancarta bien grande en el autocar y luego en los discursos del camp nou.

7 1 respuesta
gloin666

#20600 Es comprensible. El barça no esta de vacaciones todavia.

5 1 respuesta
kAm1

Que a Pepe de vez en cuando se le va la pinza en el campo ya lo hemos dicho aquí los madridistas, no nos importa decirlo, pero contra el Barca no fue el caso.
Tampoco le vi nunca dar balonazos al público ni escupir a un rival.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20602
Si fuese en Catalunya me juego los dos brazos y las piernas a que no había celebración y actos por todas partes. Pero como es fuera de ese país pequeñito, pues sudando basto.

1 2 respuestas
A

#20600Es lo que tiene no tener tiempo libre.

El Madrid como ya no tiene que disputar nada pues se permite el lujo de ir a echar unas pachangas por allí, pero el Barcelona tiene una final de Champions por si te suena.

1
S

Buen gesto del Madrid...pero #20603 > #20600

pwned ! xDDD

PalesTina

#20600 Por esa regla de 3 :

El Barça demostrando su señorio en Haiti

El Barça demostrando su señorio en Japon

El Barça demostrando su señorio en Indonesia

3 1 respuesta
P

#20604 ya ves messi es conocido por todos por ser un guarro y ser odiado por sus rivales.Que pesados con un puto escupitajo a duda del 97 o un balonazo de mierda,por dios con esto teneis hasta 2020.

Y lo de lorca ya me parece de chiste,como va ir el barça teniendo champions en nada..de todas maneras ni que fuera obligatorio ir o algo :S

1 respuesta
X-Crim

me encanta bullet! ostia joder

Tema cerrado