La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DarthVader

#20608 touché

gloin666

#20605 El Madrid cancelo la chorrada aquella de la copa con espe y demas?

1 respuesta
marsu

#20605 tu tio estás mal de la cabeza lo siento

Obviamente si pasase en catalunya pues las ciudades catalanas se implicarian más, lo mismo que ha pasado en lorca, que la gente de murcia son los ke mas se implican. Es obvio. El barcelona no tiene tiempo libre como tu querido RM que ya estais eliminados i os podeis permitir un partido de solteros contra casados benefico.

1 respuesta
S

Acaba de decir en cuatro que Batista no se lleva a Tevez a la copa america? wtf?. Piensa llevar la Argentina B o es que hay problemas con el ? :S

Q

Para mi es un orgullo pertenecer a un club que no habla de valores, los pone en práctica.

12 3 respuestas
P

#20615 Cada dia que pasa das mas pena

13
BuLLeT_AZ

#20612
El Madrid por ahora lleva todo el día allí y hace el partido. Algo, por poco que es, ya ha hecho.

#20613
Lo que quieras, pero yo estoy convencido de que pasa en el pueblo más perdido de los Pirineos catalanes y pone a Messi con una pala a derrumbar casas.

2 respuestas
S

Sobre todo en el campo, con Pepe, Marcelo o Arbeloa a la cabeza.

marsu

#20615 Pues yo creo que tiene más valor el dia más importante del año, en el que tu eres el centro del mundo y está toda la gente pendiente de ti, quitarte protagonismo para acordarte de las victimas. Eso son valores como la humildad. Cuando para ti ya ha terminado la temporada, ir a jugar un partido benefico no es tener valores, es tener tiempo libre.

#20617 si, para que se nos lesione. Ya te gustaria

kAm1

#20609 Si no digo que sea un guarro, digo que nosotros mismos hemos dicho lo de Pepe pero de los vuestros no decís nada. Si lo de Duda fue en 2008 pues lo de Casquero también fue por esa época y bien que lo sacáis cada poco no? El balonazo de mierda si lo hubiera hecho CR o el mismo Pepe en el Camp Nou pues a ti te parecería indefendible, pero claro estos son unos guarros. En fin..

#20621 Ni lo he defendido ni voy por ahí xD

2 respuestas
Kenny

#20604 Yo casi prefiero un pelotazo o que me escupan antes que me pateen tirado en el sulo, o me haga alguna de las que le hizo al Lyon.

Lo de Pepe es indefendible seas del Madrid o de cualquier equipo, porque no habra nadie libre de pecado, pero es que este los acumula todos joder xD

2 respuestas
Fdkn

vergüenza ajena con depores cuatro.

P

#20620 poco me habras leido a mi nombrar lo de casquero y demas gilipolleces.Es mas soy de los pocos que siempre he dicho que en un partido uno se puede calentar y luego arrepentirse(Defendi a ramos el dia del 5-0) y entendi lo que hizo messi con lo del balon(que esta mal eh,pero lo entiendo),que pepe es un tio que pega?pues si pero como la mayoria de centrales,la diferencia es que es TONTO y lo hace de forma tan brusca que pasa lo que pasa.Pero que me saques 2 jugadas aisladas de messi tela xD y mas cuando lo de duda viene por un pisoton.Y lo del balonazo es una señal de impotencia que lo han hecho muchisimos jugadores en el futbol , en lo unico que estuvo mal messi fue en no pedir perdon.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20621
Pero a ver, Pepe ha tenido esas dos idas de olla, Lyon y Getafe, todos de acuerdo en que debe ser sancionado duramente. Pero la cosa es: ¿Ha dicho cosas que no ha dicho alguien antes? ¿Ha lesionado a alguien con las idas de olla o con alguna entrada a destiempo? Negativas las 2.

Pues entonces esa manera de cebarse está mal, porque no lo merece menos ni más que , como ya he dicho, Alves u otro jugador que si ha lesionado a alguien en una entrada que no tenía que hacer. A veces también hay que saber cuando parar, y lo de llamar a Pepe carnicero o asesino creo que sobra.

1 respuesta
Kenny

#20620 No iba por ti, pero me refiero que tampoco lo puedes poner al nivel del balonazo de Messi o tonterías de Ronaldo, porque mientras se demoniza a Ronaldo por cosas como amagar con tirar un balón a la grada, Pepe le ha pateado la espalda a uno, mientras demonizas a Messi por escupir, Pepe le pega una patada en la cabeza a otro.

Todo eso ha de salir del fútbol, pero Pepe esta a otro nivel de leñeros, a la altura de los grandes de la historia, el dia menos pensado le arranca las pelotas a uno como intento hacer Vinnie Jones hace años.

#20624 Ah bueno, si no ha lesionado a nadie no pasa nada, luego llegara un jugador cualquiera de un equipo cualquiera, en una mala jugada lesiona a Messi o Ronaldo por 3 o 6 meses y ese futbolista tiene que dejar el fútbol.

Vamos a decirle a Pepe que mientras no haga como Figo y retire a alguien del futbol, tiene carta blanca.

2 respuestas
P

yo sigo diciendo que me parece peor mil veces lo de arbeloa o marcelo que van a hacer daño,que por ejemplo lo de pepe que le paso por burro

daymo

#20615
Si, unos valores que os han llevado a ser el hazmereir de europa. La ultima jugada de denunciar al FCB con videos va a ser recordada muchos años. Pero vamos, viendo el ridiculo que habeis hecho este año dandole palmaditas en la espalda a mou, no me extraña nada

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20627
¿Me puedes decir que hay de ridiculo en denunciar acciones que según los precedentes ya han sido sancionadas antes?

#20625
Creo que no ve spor donde voy xDDDD Hay que sancionarlo, si. Pero de ahí a llamarlo carnicero o asesino como algunos, pues como que no.

2 respuestas
marsu

el problema de pepe es psicológico, no entiende que si eres un puto central no puedes actuar como una bestia descontrolada. Tu ves a puyol defendiendo y lo hace con los brazos detrás de la espalda. A pepe lo ves con su cara de loco, entrando con una fuerza que no es ni medio normal, i a pesar de que entradaras durisimas tampoco las hace cada partido, da la sensación de que si. Si a eso le sumamos las idas de olla que tiene a veces, es un tio que no entiende que para jugar a futbol no has de ser guarro, ni dar la sensación de que intentas serlo.

daymo

#20628 el ridiculo está en que lo haga el madrid. Que hubiera denunciado un equipo pequeño bien, por ejemplo el LYON a pepe, sería entendible, que lo haga el rmd, es Ridiculo. Made in MouLand

Vaya pasada la segunda equipación y la de entrenamiento nueva del barça.

1 respuesta
kAm1

#20623 Pues entonces no sé que hacemos discutiendo, mi post iba dirigido a los que para ellos Pepe es un asesino y nada más que eso xD y saco lo de Messi porque es el favorito de la mayoría y hasta a él se le puede ir la olla de vez en cuando, CR lo peor que ha hecho ha sido algún gestito o declaración y menudas barbaridades dicen sobre él, a Pepe se le ha ido 2 o 3 veces y nosotros mismos lo hemos criticado.

zikssen

"ir a jugar un partido benefico no es tener valores, es tener tiempo libre."

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por faaaaaaaaaaaaavooOOooOOor

2 respuestas
B

#20625 Mientras se demoniza a Ronaldo por amagar con un balon a la grada, se exculpa a Messi por pegar un balonazo de verdad.

Mientras se demoniza a Pepe por el partido de Lyon (el de Getafe ya cumplio su sancion, que fueron 12 partidos) de Valdes no se dice nada por pegar un rodillazo a uno en la cabeza y dejarle tieso.

Doble rasero everywhere

14 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#20630
Pero dime donde está el ridículo en pedir que la UEFA aplique el mismo reglamento a todos. Sea Madrid, Barça, Oporto o el equipo que quieras, pedir que se cumpla el reglamento para todos por igual no es ningún ridiculo.

Al menos en mi país y para personas con una inteligencia media. Igual para otras personas es un ridículo, cosa sin fundamentos.

1 respuesta
daymo

#20632 no se quien habrá dicho eso, pero tampoco se equivoca. SI el madrid jugara la final de la champions la semana que viene, no habría jugado este partido. No significa que no haya hecho de PM. Pero el madrid no juega partidos beneficos, y menos en plena temporada. salvo esta ocasión, que no tiene nada por lo que luchar.

#20634 en tu pais vive zapatero, Asi que de inteligencia media...... ;)
Y yo soy de "tu pais". Te lo digo por la indirecta a cataluña, como si nos importara mucho lo que tu pienses de los catalanes.

1 respuesta
Kenny

#20628 Eso no quita que esta en el Top3, por no decir Top1, de guarros de la Liga. En cualquier otro equipo, no creo que acabase ni la mitad de partidos.

1 respuesta
DarthVader

#20633 cry's everywhere

3
marsu

#20632 copialo todo, que pareces un redactor de marca.

"Cuando para ti ya ha terminado la temporada, ir a jugar un partido benefico no es tener valores, es tener tiempo libre"

BuLLeT_AZ

#20636
Pepe para mi no es más guarro que Marchena o Albelda por ejemplo. O Ballesteros. Si a veces tienes memoria para lo que quieres xDDDD

#20635
Puse mi país para no poner mi tierra, me da igual de donde seas. Creo que pedir que se cumpla un reglamento de manera igual para todos no es hacer el ridículo. ¿O para ti sí?

daymo

#20633 alguien tiene mas pañuelos para este tio? JAJAJJAJAJAJA

Tema cerrado