La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

zdK

chendo trending topic mundial xdddddd

KILLOXON

¿Alguien ha comentado ya esto?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110518/vendido-todos-mis-coches-mejor-invertir-ayudar-ninos/1010507.shtml

Enorme Abidal

3 respuestas
vappatixihm

#20852 Yo también me q quedado :O

Muy grande Abidal, ahora tendrá q ir a entrenar a pie xDDD

BuLLeT_AZ

http://img.ly/system/uploads/001/004/296/large_upload.jpg?1305754798

No es ni feo el puto Sergio Ramos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Menudos piños que tiene

MrXaby

Con la pasta que tiene como si tiene dos dientes

LiuM

#20852 Cuando Guardiola dice que es una de las mejores personas que ha conocido en el mundo del futbol, es por algo. Aunque no creo que le haga falta vender sus coches para ayudar, mucha gente que ha tenido graves enfermedades cambia su manera de ver la vida.

BuLLeT_AZ

javimascheasno javier mascherano
twitpic.com/4zeil7 - estoy buenisimo, la foto lo demuestra. que mono soy :-d

xdddddddddddd estos fakes son my grandes xdddd

A

Llorente, presidente del valencia, declara en "La taula esportiva"-un programa de radio valenciano- que la deuda del VCF esta actualmente en 370 millones de euros, habiendo reducido considerablemente el coste de la plantilla y habiendo sacado beneficios este año, se calcula que los siguientes años se seguira reduciendo la deuda siempre que el equipo se clasifique para la champions. Ademas se van fichas gordas este año como vicente que creo que cobra 4, david navarro que cobra 2 y pico, miguel y el hori si los consiguen colocar etc.

#20860 efectivamente El punyal de cristal no continuara, una pena no he visto jugador mas talentoso y mas desaprovechado. Y supongo que Llorente habra pensado que el año que viene con mejor plantilla y con menos borrachos en el vestuario habra que mejorar lo presente jeje. Pues no sabe el tio menudo pajaro.

3 respuestas
PalesTina

#20859 En EPDL12 decia Llorente que a Vicente ya le comunicaron que a final de temporada no contaban mas con el

Bueno eso y que quedar terceros es un objetivo suficiente pero para el siguiente año no bastaran objetivos suficientes xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20859
Seguramente Guti, pero algo más se pudo aprovechar cuando quiso xD

alepe

Última hora: Abidal y su familia de camino al entreno.

j3j3

2 1 respuesta
AoShi

UN DOBLE DE MESSI SE REGATEA A UNAS OVEJAS DEL MADRID
Una marca de coches se mofa de los defensas del Madrid en un anuncio

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1305787678.html

....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20862
Le estais pillando el gusto los culés al racismo... :clint:

2 1 respuesta
alepe

#20864 De buena mañana unos troleando y otros con bromas bastante tristes xD

Son maneras de encarar el dia.

Buenos dias Bullet.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#20865
Pues si dices que yo estoy trolleando tenías que escuchar Ondacero hace un rato. Herrera y demás contertulios hablando de las manifas "orquestadas por la izquierda radical antisistema y apoyadas por Rubalcaba y el resto del Gobierno para atacar al PP y arañar votos". xDDDDDD

Que mal te tomas las cosas a todo esto xD

1 respuesta
alepe

#20866 Era una broma joder xD

Bss, cnt!

Chechi

Mi jefe me acaba de pasar por la cara la entrada que ha comprado para Wembley T_T Cabrón....

1 respuesta
sharker

En twitter estábamos planteando una manifestación en Cibeles por el EUROVILLARATO

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20869
Yo lo veo, sentada anti LFP y anti UEFA.

B

Grande ese anuncio! sobre todo las ovejas...hace ver lo que piensa mucha gente Mou y su rebaño de ovejitas que hacen lo que el quiere. Nice!

L

#20869 Al ser en Cibeles igual podéis convalidarlo también como un título, ¡El triplete!

1 1 respuesta
B

#20863 el actor tiene un tumor en el pie no? Porque vaya forma mas antinatural de chutar un balon, parece paraplejico.

sharker

#20872 sí, pero la diferencia es que no causaríamos disturbios ni tendrían que detener a nadie xD

9 3 respuestas
C

#20852 Sí señor, joder. Ojalá más futbolistas tomasen su ejemplo. Que con un coche o dos a lo sumísimo tienes de sobra para tus necesidades sin necesitar ostentar de tu colección de Rolls.

Con la de pasta que tienen los archimillonarios de los jugadores de fútbol, si todos tomasen el ejemplo de Abidal se podrían hacer grandísimas cosas en el mundo.

Nekr0

#20868 El mio me enseñó ayer 3 entradas, para su hijo, amigo y el..

Si gana el Manchester, no dudaré en llamarle :D

BuLLeT_AZ

#20874
Monsterkill.

1
C

Que grande El Madrid demostrando señorío estas cosas te emocionan.

Grande Madrid.

Ulmo

#20874 Con q fuerais capaces de devolver el título de una sola pieza nos dariamos por satisfechos, hasta hariamos la vista gorda con el tema de los disturbios.

1 2 respuestas
C

#20879 You fail at monsterkilling a monsterkill. Después de #20874 lo mejor es callarse. Cualquier réplica va a quedar fatal y suena a pataleta de "a mi no me replica nadie". Ya pasó...

Tema cerrado