La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

vicka

No me fio del señor Florentino, mucha gente piensa que esta utilizando la imagen del Real Madrid para beneficiar a su empresa de construcción y meter mano en la reconstrucción de Lorca.

Es una persona oscura.

6 3 respuestas
B

#20881 Lo dudas?...los peces gordos siempre van e iran a lo mismo.

2 respuestas
CalvOr0t4

#20882 JAJAJAJAJAJAJA. Además que sí, que su constructora hace casas sabes? Promociones de chalets y eso.

Florentino Royal, en Seseña. Al lado del Residencial Francisco Hernando.

kAm1

Claro, y Pepe fue el que le formó el terremoto. Está todo pensado.

2
BuLLeT_AZ

#20881
Vaya manera de irrumpir, no has perdido el toque xDDDD

Es en plan Bin Laden, que empresas de su familia levantaban lo que petaba Osama xDDD

TuR0K_Vva

#20879

:D

9 2 respuestas
Sh1n0d4

#20886 Como siempre TuroK de buena mañana xD Coparato! ;)

Beethoven

Cómo buenos catalanes nos gusta la Copa del Rey rota xDD

4 2 respuestas
vicka

Para eso se va al Atlético, que en ese equipo no hay riesgo de romper mas copas.

:clint:

6 1 respuesta
DarthVader

#20888 touche!

2
BuLLeT_AZ

#20889
Durezah. XDDDDD

Como ves a los pericos de tus amores?

1 respuesta
sharker

Turok deja de cambiarte el avatar cada 2 por 3, que no te sitúo xD

vicka

#20891 Jodidos como los voy a ver, pero bueno por lo menos este año no hemos sufrido por bajar xdddd.

El año que viene sin Marquez, Osvaldo ni Callejon se va abé un follon.

BoBmArLeY

#20888 muchos catalanes tambien SOMOS monarquicos no mezcles politica con deporte por favor, que por eso aunque naci cule me converti en perico

1 respuesta
PruDeN

Para tener tanta mano con la UEFA como decís que tenemos, nos estan friendo a controles antidopaje ...

http://www.mundodeportivo.com/20110519/valdes-se-queja-del-segundo-control-antidopaje-en-13-dias_54156077949.html

3 respuestas
L

#20895 Lo hacen para disimular y en el caso que diera positivo no saldría a la luz.

Elektro

#20895 por aparentar más que nada.

UEFARATO

PruDeN

xDD Claro, si será eso ...

BoBmArLeY

#20895 esos controles son de risa, a la UCI mandaba yo a todos los campos de españa

LiuM

Es una final de Champions, prefiero que hagan un control por día que dar pie a los rumores de los segundones.

Zero_G

Pues como si os lo hacen todos los dias. Cual es el problema?

1
GrimMcSlam

El Barça entregando muestras de orina de los tiempos de Ronaldinho.

PruDeN

Vuelvo a repetir, el problema está en que si tenemos mano alli, porque iban a buscarnos las cosquillas?

Vamos, básicamente es una muestra de lo gilipollesco que es la idea del uefarato y de la tonteria del escudo del barça con la uefa.

Mall0rk1NNN

#20859 y al mallorca nos quitaron la uefa por una deuda de 60 millones, tiene tela

1 respuesta
C

#20881 #20882 De hecho, se comenta que tiene un laboratorio secreto con el que está investigando cómo resucitar a Franco.

Si es que este Florentino.... menudo mafias, eh?

A

#20904 Deuda=/= Impagos. El mallorca ha dejado de pagar a otros clubes, el valencia tiene deudas que va pagando cuando vence el plazo. Es decir, el valencia es solvente, el mallorca no.

Todo el mundo en este foro entiende la diferencia entre deuda e impago no? Osea por ejemplo yo ficho a CR9 por 90 millones a pagar en 10 años. Pues mi deuda es de 90 millones pero si tu vas pagando los plazos del fichaje no hay problema.

GrimMcSlam

Pues pq los controles de orina no sirven de nada.

De todas formas, le habrán hecho control tb al Manchester... al fin y al cabo, sois los unicos equipos q se juegan algo a estas alturas.

C

#20886 Te quiero Tur0K!! Jojojojojojojo!!! Enorme foto!

zoKes

2 1 respuesta
BrUn

Cambiando un poco de tema, quería informaros de algo importante.

Ya se pueden recoger los frutos del duro trabajo que ha hecho Piqué mancillando a Shakira. El próximo concierto de Shakira, los socios del Barça disponen de un 20% de descuento en su entrada!!! Grande, Viva el piqueton!

1
Tema cerrado