La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BoBmArLeY

#20934 yo tampoco sigo ¿cuentame? pero leo libros como por ejemplo el que el escribió, como si quieres buscar colesterol o aminoacidos los controles de orina son muy faciles de esquivar basicamente dan pena y al loro que no pienso que el barça se dope no estoy hablando de eso estoy hablando de controles de orina

GriLLo

Pues se poco o nada sobre ese tema, y para mí mejor asi. No me interesa para nada, yo no me drogo ni me dopo, no tengo pq saber que drogas desaparecen antes de la orina, cuales antes de la sangre, cuales antes de los pelos del culo, ni si tengo que mear haciendo el arco del triunfo.
Para mi hay temas más interesantes en los que culturizarse, pero lo dicho la cultura es libre .. y más si asi puedo poner en duda a los que, hace prácticamente 1 año les chupaba la polla pq me dieron un mundial y ahora me ganan. Eso si, los de la selección no se dopan, solo los del barça; que quede claro.

1 respuesta
LiuM

Te vuelvo a repetir que lo que se busca son sustancias dopantes, es decir que ayuden.

Meterse cocaína no ayuda para jugar al fútbol, y la mayoria de los jugadores lo hacen.

Lo puse aquí hace tiempo y podría probarlo en un juicio, Sergio Ramos le llaman gramos por algo, y le da al canuto tanto o mas que Bullet y yo juntos. Bueno que el solo que yo ya no fumo.

GrimMcSlam

#20940 Yo no tengo culpa de q la gente postee cn una venda en los ojos y con las gafas blaugranas.

Si vosotros pensais q dijo "mucho morro" es cosa vuestra... de donde no hay, no se puede sacar.

jocker8

Vale tio lo que tu digas, y lo del analisis de orina es para hacer el paripe verdad? como no vale para nada, sigue en tu linea machote.

BoBmArLeY

#20942 creo que yo no estoy hablando que los del barça se drogan es mas niego rotundamente que se dopen, yo tampoco me drogo pero es lo que tiene tener un hermano ex-yonqui y haberse rehabilitado en la clinica de Pedro García Aguado (campeon de todo en waterpolo)

GriLLo

Que le vas a explicar a Grim, tiene la verdad absoluta. Esos controles que no valen para el Barça, evidentemente si que valen para el Madrid. Y si Cristiano se mete un sprint de 60 metros despues de 115 minutos detrás de la pelota es que es una bestia físicamente, si lo hace Alves es que está dopado. El pan nuestro de cada día.

5 1 respuesta
BoBmArLeY

si sirvieran para algo ¿no creeis que los harian en el tour?

kAm1

#20947 No ha dicho que no valgan para el Madrid, ha dicho que quiere mejores controles para todos. Eres tú el que a unos los pones de santos y otros de diablos ^^

GrimMcSlam

Yo no digo q no valgan para nada... pero si los otros son más efectivos, pues que hagan los otros, no??.

Es que tenéis miedo de algo?? Pq si no no lo entiendo...

GriLLo

Si claro, ahora los del Madrid son unos santos. No es que se quejen del arbitraje, es que dicen que son muy malos y que tienen que haber árbitros mejores. No es que acusen de dopaje al Barça, es que los controles son una mierda y tienen que mejorarlos.
Los controles de orina son muy válidos, siempre lo han sido, no se pq de repente son peores. ¿Controles de sangre? Ya me gustaría veros a vosotros si os vienen cada 2 semanas a pincharos con 1 aguja a sacaros sangre, que gracia os haría.

2 respuestas
jocker8

Pero quien te crees? que inisnuas? q miedo vamos a tener, si de este foro no tenemos nadie ni puta idea (excepto tu claro) no sabemos la diferencias exactas entre ambos, pero si lo hacen de orina tendran sus motivos, tu crees o dejas caer la puyita que es porque el barça esta ligado a la uefa, pues ya esta, a partir de ahora con tus posts hare como con orb turok claret y castorcillo, ignorarlo xq no valen para nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué tiene q ver el Madrid aquí???

El Madrid tendría q pasar esos controles igual q el Barça, el Valencia o el Villarreal.

#20952 Pues si no teméis q vuestros jugadores se hayan tomado nada... no entiendo pq os ponéis tan a la defensiva.

Lo único q he dicho es q los controles de sangre son más efectivos q los de orina y q preferiría que se hicieran de sangre. No estoy afirmando q el Barça se dope ni nada.

1 respuesta
kAm1

#20951 A Messi le daría igual, está acostumbrado :clint:

xDDDDD sorry es que lo dejó a huevo.

DiSoRDeR

#20953 Grim sería ridículo q sospechasemos de nuestros jugadores, hemos estado tan cerca del vestuario del Barça como tú o como cualquiera de este foro, y tenemos las mismas posibilidades de saber lo q pasa dentro, ninguna. Lo q nos toca los cojones y nos pone a la defensiva es vuestra manera de tratar de menospreciar los logros de nuestro equipo sin ninguna prueba cn villaratos, liquidos azules y mierdas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20955 Entenderás q después de lo q pasó en las semifinales no estemos contentos con cierto gremio.

No se trata de menospreciar, se trata de frustración e impotencia.

1 respuesta
sarvadohh

¿Cómo podeis ser tan ilusos? Todos se dopan, por lo cual deja de ser una excusa. El futbol mueve demasiados millones como para estar limpio de dopaje.

2 1 respuesta
capcha

#20956 ¿Pero no era el gremio de los árbitros?
¿o es el de los médicos?
¿o es el de los jardineros?

GrimMcSlam

Árbitros árbitros.

El de los jardineros es el vuestro.

1
PalesTina

#20957 +1000

De hecho cuanto mas grande es el equipo y mas partidos de elite juegan, entre Liga, Copa y Champions, mas claro queda que hay mierda de por medio para mantener el fisico

No hay mas que ver otros deportes como la NBA con su ritmo de partidos a la semana y verlos tan frescos corriendo por la cancha

Luego ves a Di Maria, CR, Messi o Iniesta corriendo por las bandas a final de temporada tras 60 partidos a sus espaldas y es de ser muy inocentes pensar que es solo porque son gente sana xD

1 respuesta
Fdkn

Si, pues cuando hace 3 meses el Madrid se arrastraba por el campo, Di Maria no podía ni aguantar 10 minutos corriendo y demás, no os veia decir tantas tonterías.

El Madrid está ahora bien porque se pasó casi 2 meses de bajón físico.

BoBmArLeY

#20951 Los controles de orina eran validos hace 20 años ahora no

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo recuerdo un partido vs Español en el q el Madrid no podía con las zapatillas.

Q todos se dopan?? Es muy posible.

S

#20962 Ni puta idea tienes, mas de la mitad de los positivos por sangre en el ciclismo tambien se pueden detectar a traves de la orina, os inventais una cosa y por repetirla mil veces os creeis que os da la razon. Los controles de orina son menos efectivos si, pero ni mucho menos como para decir ''no sirven para nada'' y menos haciendo controles periodicamente.

1 respuesta
Ulmo

¿ Ah q ahora los controles UEFA tampoco valen ?

Vaya hombre, hace 2 meses todos los merengues del foro apoyando el doctorato y diciendo q los controles de la LFP eran una vergüenza y era patetico q fueran tan ridículos, para su comparativa se basaban en q los controles UEFA eran mucho más serios.

Ahora q tambien caen apeados de la Champions los controles UEFA tampoco son suficientes.

Me de a mi q lo único q nunca es suficiente es vuestra ilimitada capacidad para idear excusas.

YonkiLeon

y que problema hay en que mejores los controles antidopaje? en serio, los cules parece que de verdad penseis que se dopan para poneros tan a la defensiva, a mi me gustaria que si un jugador del madrid se dopa le pillaran y le expulsaran inmediatamente la verdad, prefiero un deporte limpio aunque eso supusiera el descenso de mi equipo

B

Los análisis de sangre en ciclistas son mas exhaustivos por que en ese deporte se incurre muy a menudo a las autotransfusiones, que no son detectadas en orina, solo en sangre ya que se detecta un aumento de los eritrocitos y no de los reticulocitos (si fuese esto segundo seria una causa natural del aumento de glóbulos rojos) que es una forma inmadura de los eritrocitos. En conclusion, como las autotransfusiones son una gilipollez (mas que nada por que el desgaste de un ciclista es una burrada mayor que el desgaste de futbolistas) en el mundo del futbol, no requieren de ese gasto, con una simple muestra de orina es mas que suficiente.

Opinión de un servidor Titulado en Tecnico Superior de Laboratorio y Diplomado en Enfermeria.

PD: no quiere decir esto que algo de lo mencionando no sea correcto o del todo correcto, a lo mejor no se hacen otros controles por vete a saber que motivos, es solo mi punto de vista. No me tireis un cubo de mierda encima ^^

2 1 respuesta
BoBmArLeY

#20964 creo que el que no tienes ni puta idea eres tu, yo he expuesto anteriormente por que se lo de los controles de orina, tu no pusite una puta mierda que me contradiga.

#20967 la segunda manita es mia

1 respuesta
LiuM

Lo que nos molesta es que aprovecháis cada uno de los temas existentes en el fútbol para poner en entredicho los triunfos del FC.Barcelona.

Estoy seguro que habláis de análisis sin ningun otro fondo que el de mejorarlos. Seguramente los rumores que creo la central lechera de dopaje no tienen que ver. El Barça pasa el doble de controles que el Madrid, simplemente porque lleva años llegando lejos en Europa.

No se, parece que el Madrid acaba de descubrir el fútbol, toda la vida presumiendo de dominar el deporte y ahora que no son capaces de sacar la cabeza por encima del Barça ponen en entredicho todo, no les valen ni los controles anti doping, ni el calendario, ni los arbitros, ni la UEFA, ni Villar, ni las declaraciones de los jugadores, ni las de el entrenador.

Todo para no decir que no les gusta perder y no saben que hacer ya.
La verdad que debemos de estar haciendolo mejor de lo que pensabamos para que se cuestione poco más que lo redondo de la pelota para justificar los continuos fracasos.

#20970 Claro, los jugadores no entrenan todos los dias.

1 respuesta
GaBoK

#20960 os equivocais.

Un deportista de élite como por ejemplo Cristiano Ronaldo mete 6 horas de gimnasio al día de lunes a domingo y por jugar 90 minutos a pleno rendimiento no quiere decir que tenga que estar en la cama una semana. Eso en unas 48 horas comiendo bien se recupera teniendo un buen físico. Solamente es un partido de 90 minutos, algunos os pensais que cada partido es la 2º guerra mundial :S

1 respuesta
Tema cerrado