La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

No me creo q le meta 6 horas pq eso es contraproducente joder...

YonkiLeon

#20969 hablando seriamente yo no creo que el barça se dope, pero si que creo que deberian mejorar los controles, me estoy volviendo loco?xd

zoKes

Que cosas , cuando paso todo esto nadie tenia dudas de que nadie se dopase ni de favoritismos, como pueden cambiar tanto las cosas en unos meses..........

http://www.youtube.com/watch?v=VaQJo_AJtcw&feature=fvst

1
jocker8

La cosa no esque mejoren o no los controles, es por que ahora y por que todos los rumores pateticos se hace campaña desde marca/as 90% de la television en contra del barça? y lo peor de todo es que muchisimos madridistas han caido en todas esas escusas baratas en vez de reconocer que actualmente el barça es superior al madrid y punto.

S

#20968 Estas dando manita a un tio que sabe muy bien de que habla y te ha dicho que los controles de orina son mas que validos para los futbolistas. Gracias por darme la razon tan rapido.

2 respuestas
GrimMcSlam

#20975 Pregúntale al chaval si un análisis de sangre es más efectivo y más difícil de evadir que uno de orina...

A ver qué te dice ;).

2 respuestas
YonkiLeon

le va a dar igual lo que le diga a no ser que le de la razon, ni que fuera nuevo xd
#20978 totalmente de acuerdo, "porque acabarian todos mas palidos que iniesta" un buen bronceado es algo esencial

LiuM

#20976 Pero tio, deja de afirmar eso con tanta rotundidad cuando no tienes ni idea que se busca en los controles. Si hacen controles de orina es que con eso cubren lo que buscan, esto no es ciclismo. Si necesitaran los de sangre, los harían y cantaría igualmente en la orina, dejar de dudar de los profesionales que se dedican a eso, que sabran mas que nosotros que somos meros aficionados al deporte, menuda moda.

De todos modos el contra analisis siempre es de sangre sino me equivoco.

Lo que no van a hacer es sangre de primeras, porque acabarian todos mas palidos que iniesta a razon de control cada semana.

2 respuestas
daymo

En MV hay vampiros!!!

B

#20976 No hace falta que me pregunte eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Todo se basa en economía, y es mas económico hacer un análisis de orina, que uno de orina y de sangre (mas que nada por que en orina se eliminan metabolitos de muchas sustancias que en sangre tardarían mas tiempo en detectarse o que serian mas costosos, por lo que la orina no se puede desechar como prueba de análisis). Es pura economía, no le deis las vueltas. Si un día se dan cuenta que la imagen del dopaje en el fútbol es mas costosa que la de hacer análisis tanto de orina como de sangre regulares (y no solo en el reconocimiento medico que realizan los clubes cada campaña), pues entonces se realizaran. Todo lo mueve el dinero, queráis o no.

#20981 Si, es mas efectiva ¬¬. Pero si a los que dirigen el cotarro les encanta embolsarse al año X millones, no van a dejar de embolsarse X-1 millon por que querais vosotros mas controles...

2 respuestas
GrimMcSlam

En el fútbol se mueve dinero de sobra para hacer controles decentes sin problema.

Responde a mi pregunta, por favor :).

#20978 Anda hijo mio... a ver si te crees q necesitan un litro de sangre para hacerte un análisis.

Lo q no se lea en MV....

1 respuesta
Ulmo

¿ Enserio me vais a hacer volver a atras, cuando saltó la famosa noticia del supuesto comunicado del Madrid a la LFP pidiendo controles más rigurosos ?

Pq en aquella ocasión todos y cada uno de vosotros, y los periódicos de la central lechera, no paraban de decir q la LFP tendría q endurecer los controles, q los de la UEFA sí q estaban bien pero los de la LFP eran solo en domingo y de risa.

Q casualmente el Barça bajaba su rendimiento cuando jugaba Champions, q si se saltaba controles de Champions pq esos sí q eran buenos pero los de la LFP eran de broma.....

¿Sabeis cual es la diferencia? Q por aquellas fechas el Madrid veia como el Barça se le escapaba en puntos la Liga y tocaba buscar Mouexcusa, pero en Champions todo iba viento en popa. Ahora la Champions se ha ido a la mierda, y esos controles antidopping tan idílicos a los q la LFP se tenia q asemejar tampoco son suficientes, y no lo son pq el Real Madrid ya ha caido eliminado.

2
LiuM

Tu te lo guisas, tu te lo comes.

1
GrimMcSlam

Y encima hablas de contraanálisis de sangre...

VAMOS A VER... si no tienen la sangre, cómo van a hacer el contranálisis!!??.

A ver si pensamos antes de escribir joder.

1 respuesta
Wuok4

Menudos estos de la UEFA, otro control? Pues si que han repercutido las palabras de Roncero

GrimMcSlam

#20980 Pues en vez de pagar X millones a los equipos q juegan la Champions, q paguen X-1 y punto.

Si será por pasta en el mundo del fútbol joder... cuanto puede costar pongamos 1000-2000 análisis de sangre a lo largo de un año???? Fijo q no llega al millón de €.

LiuM

#20984 VAMOS A VER... si no tienen la sangre, cómo van a hacer el contranálisis!!??.

Pero tio, luego quieres que se te tome en serio, piensa tu antes de contestar porque menuda perla. Si en la muestra de orina detectan algo, entonces si te sacan sangre para hacer el contraanalisis. Por eso se llama contra-analisis.

Facil, sencillo y para toda la familia.

PD: No se, lo siguiente será insinuar que los balones del Camp Nou tienen imanes.

1 respuesta
BoBmArLeY

#20975 vuleve a leer a #20980 que quizas tu comprension lectora sea nula y en su post anterior no te fijaste bien

1 respuesta
B

Puffff...yo que se. A lo mejor es una cuestion mas que nada de imagen, y que el futbol no quede tan dañado como lo quedo el ciclismo, ni puta idea :/

S

#20988 Ya se ve quien tiene la comprension lectora nula ya... Madre mia :palm:

1 respuesta
GrimMcSlam

#20987 Vamos a ver... imagina q pillan a un futbolista con el análisis de orina.

De donde sacan la sangre del mismo dia de la orina si no la tienen!!.

Un contraanálisis consiste en REANALIZAR una muestra de sangre. No se trata de analizarte la orina y si das positivo, sacarte sangre para confirmarlo eh?.

A

Joder si tuvieran que sacarles sangre cada 2x3 les dejarian secos con el mal rollo que da eso ufff.

LiuM

Joder macho, si descubren algo en la orina, te sacan sangre y la analizan para contrastar la orina, para descartar algo tan facil como un cambio de bote por error. Con la orina no sacas la identidad del sujeto y errar en eso puede ser muy gordo.

A ver si te piensas que sino se hace el mismo dia, las supuestas sustancias desaparecen.

Es que das cosas por hechas sin tener ni idea del tema, y ojo, que yo tampoco la tengo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nunca os han sacado sangre???

Os pinchan con una especie de punzón en el brazo y no es nada. No sientes casi nada, solo un pequeño pinchazo.

Es una mariconada joder...

#20993 No, eso no va así.

No se puede analizar la sangre de dos dias distintos para el mismo control pq no tiene sentido, ya que un dia puedes dar positivo y otro no por las circunstancias q sean.

El único contraanálisis válido es el que se hace con una muestra de la sangre del mismo dia q la otra q ha dado positivo y se hace para asegurarse que no ha habido ningún error en el procedimiento.

2 respuestas
BoBmArLeY

#20990 ¿pero en serio leiste lo que ponia? informate un poco, como yo hice en su dia y no me trolees mas que no te pienso contestar

Beethoven

#20894 Lo decía en plan coña, la verdad que poco sentido del humor.

B

#20994 Hombre, eso seria correcto para las sustancias ilegales que tuviesen un metabolismo muy rapido...pero claro, si tienen un metabolismo rapido, la orina seria lo mas ideal para detectarlas....pero que vamos, ante la duda, una muestra de cuero cabelludo y punto, que ahi se pueden encontrar trazas de consumo de drogas como la coca de meses pasados. Mas costoso si cabe que las otras dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

#20994 Si alguien da positivo en orina, ya pueden sacarle sangre dentro de 1 semana que si algo había ahí sigue, y esto te lo digo con conocimiento de causa.

Ahora bien, si te sacan orina y quieren hacerte el contranalisis con orina de dias posteriores, ahi si tienes razón. Pero yo te hablo de orina-sangre, no orina-orina.

3 1 respuesta
BoBmArLeY

#20998 ahi las dao, menos mal que te sale algo sensato de vez en cuando (sin acritud eh!!)

1
jocker8

Pero para que quereis un contranalisis de orina si no vale para nada no? osea que mas da que se haga despues si con la de sangre saldria igualmente.

Tema cerrado