La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

DeiviD69

#21060 muy pocas veces ocurre

alepe

#21059 Atacando es buenisimo. Desborda mucho mas que ciertos jugadores del Madrid posicionados mas arriba con esa función. ¿Defensivamente? Uf, ha mejorado, pero a mi no me convence. Eso si, hablar del mejor LI del mundo... xD

Algunos olvidan que la función primordial del LI es defender aun despues de la modernización de tal posición.

1
Snoopedd

Aun hay gente con la cantinela de que Marcelo es malo defendiendo? xDDDD, me imagino que seran los que llevan 2 años sin verse ni un solo partido del Madrid..

#21064 tu si que cansas con tu sabiduria futbolistica, iluminado...

1 respuesta
K

#21063 preguntale por navas, pesao, está mejorando pero no te flipes, qcansas

3 respuestas
TuR0K_Vva

#21602 Marcelo ya te digo que defensivamente he visto esta temporada a poca gente hacerle un roto. Y con Roto me refiero a que le haya dado problemas.

Evidentemente, algn jugador se habrá ido de el. Pero poco mas

Para mi, el mejor lateral izquierdo del mundo pero de largo. Y si me apuras, hasta el mejor lateral.

#21064 pero si navas este año ni le ha olido xd

2 respuestas
K

#21065 Y si me apuras, hasta el mejor lateral. fin de la discusion. jajajajjajaja

claro.. puso a arbeloa, sino perdiais el partido

1 respuesta
borchhhhh

Marcelo es muy bueno pero de ahi a llamarlo "mejor lateral izquierdo del mundo" e incluso "mejor lateral" me parece trolear.

1
weeheee

#21064

Lo de Navas fue la temporada pasada eh?

Aqui la gente se mueve por etiquetas y por mucho que os joda a algunos. Marcelo, hoy por hoy, es de los mejores del mundo en su posicion.

Vosotros seguios engañandos a vosotros mismos , diciendo que Marcelo no sabe defender. Que esta temporada os ha cerrado la boca.

1 respuesta
daymo

El mejor lateral se queda fuera de la Copa america.

Será porque en brasil necesitan un lateral que defienda, no que ataque.

5 1 respuesta
alepe

#21065 Ya ya, y CR7 se come a Messi, y Marcelo es el mejor lateral del mundo, junto a Casillas en su posición, Benzema se come a Villa aligual que Di Maria a Pedro. Ozil es mejor que Iniesta y Mou es el mejor entrenador del universo.

Eso si, luego solo habeis ganado la copa, en champions no vi peligrar en ningún momento la eliminatoria al Barça (si me apuras en aquel disparo de CR7 desde fuera del área en el Bernabeu que Valdes despeja mal) y la liga está decidida hace mas de un mes.

No lo entiendo, ¿qué falla en el mejor equipo de la historia?

1 respuesta
TuR0K_Vva

No se me ocurre ningun lateral izquierdo que haya hecho mejor temporada que Marcelo.

#21070 en champions no vi peligrar en ningún momento la eliminatoria al Barça

Completamente de acuerdo, yo tampoco. Jugando con red, es fácil.

Lo que falla es que tenemos que destinar mas presupuesto a los arbitros, como haceis vosotros, de manera inteligente.

2 respuestas
daymo

De lateral izquierdo? ABIDAL

kAm1

#21066 ??? xD pero si con Marcelo os ganamos 2-6 en liga :S no sé a donde quieres llegar.

1 respuesta
A

Y yo que me pensava que el mejor LT I del mundo era Roberto Carlos....vaia vaia.

Cada día cambias vuestro discurso. Dentro de poco Pepe como mejor Centro Campista y cerebro del Madrit.

K

#21068 es que esta temporada lo ha borrado del once contra el sevilla jajaja miralo y me dices

#21073 o robando en la copa, xqxqxqxqxqxqxqxq?¿¿? a veces dais pena..

2 respuestas
klawi

#21069 Marcelo > Bastos y te lo dice uno k echa peste de Marcelo.

1 respuesta
Sinso

Marcelo ha mejorado muchísimo, por supuesto. El problema que tiene es que el 99% de los balones que roba es porque hace una entrada tirándose, y cuando falla, que son bastantes veces, no es un Malidini de la vida, esta superadísimo y no tiene tiempo de arreglarlo ni aunque pase a 40 metros del área.

#21084 Ya troleas hasta a los madridistas que no se han perdido 3 partidos en todo el año? :palm:

weeheee

#21075

Ahora mismo no recuerdo la alineacion del Madrid contar el Sevilla. Pero y si fuera asi, que pasa? Sigue siendo menos bueno acaso?

Marcelo os ha cerrado la boca a todos los que decian q no sabia defender. Digais lo que digais.

1 respuesta
DiSoRDeR

Los problemas de Marcelo a dia de hoy son más posicionales y en juego aereo q otra cosa. En otros aspectos defensivos ha mejorado bastante.

alepe

#21071 Ese es el problema xD

Seguid creyendo en estas historias por favor. Solo conseguís alargar el increible ciclo del Barça :)

daymo

#21076 eso diselo al seleccionador brasileño. Yo estoy seguro que lo ha dejado fuera de la selección brasileña por eso mismo, porque atacaria mas de lo que el quisiera.

A

Esto me recuerda al caso de Kaka'. Hace unos partidos marco dos goles de PENALTI xDDDDDD! Y algunos decíais que había vuelto el Kaka del Milan.

Patético...

borchhhhh

Marcelo 3 goles , 4 asistencias de gol.

Alves 2 goles , 14 asistencias de gol.

Y luego , con toda la cara sueltas que Marcelo es el mejor lateral "si me apuras",xD

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

y cuando falla, que son bastantes veces

Paso de discutir con gente que directamente no se ha visto ni 1 partido del madrid xd

#21083

Bueno, entonces Ozil > Iniesta y Xavi, no? Segun las estadisticas...

2 respuestas
kAm1

#21075 Pero qué dices? :S Te estoy diciendo que Marcelo jugó contra el Sevilla el otro día.

K

#21078 hombre digo yo, que siendo el mejor lateral del mundo, no deberia influir el extremo del otro equipo, para jugar o no...
y no canseis mas, que no estoy diciendo que sea malisimo, pero no es el mejor tampoco

#21086 es que saltas con el 2.6 que si, muy bien, aparte de que el sevilla no hizo nada, si el madrid se jugase algo, marcelo no hubiera jugado ese partido

N

Que le pregunten a Afellay como fue encontrarse con el mejor lateral del mundo xd

2 1 respuesta
kAm1

#21083

http://www.ligabbva.com/comparador/index.php?ju1=16531&ju2=24937

Mírate las asistencias, y?

borchhhhh

#21084
A mi Ozil para empezar me parece que ha hecho mejor temporada que Iniesta.

Iniesta ha hecho dos o tres meses buenísimos y luego se ha venido abajo entre lesiones etc y ahora está volviendo a jugar bién.

Y precisamente las asistencias de gol están para demostrar que un jugador aporta algo mas que goles.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#21087 lo haceis por trollear no?

De verdad no comprendeis que un tio que sale en el minuto 80 se puede ir perfectamte de un tio q lleva jugando desde el minuto 1?

Yo a Messi no le vi irse de Marcelo. Ni a Perrito. Ni a Villa.

#21089 nono, no solo INiesta, q es evidente.

Es q ha hecho mas asistencias que Xavi e Iniesta juntos xd

Ozi pues > Xavi & Iniesta. Por numeros, claro.

1 respuesta
Tema cerrado