La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

LiuM

Como va a ir Kaka si apenas ha jugado y lo que ha jugado ha dado pena...

Y Marcelo pues el seleccionador buscará otro perfil de lateral que defienda además de atacar la banda, la verdad que merecía ser convocado.

1 respuesta
Fdkn

Pues si no van Marcelo y Kaka mejor para nosotros, así no hay posbilidad de que se lesionen haciendo el mongolo por ahí en un trofeo que no le importa a nadie.

gloin666

#21028 Pero si los hijosdeputa estos se estan forrando. En vez de 47 analisis de sangre al año, dos de pelo y pillas a todo dios. Vaya morro que tienen.

1 respuesta
C

Noticias frescas, uno de mis contactos asegura que Florentino Perez esta preparando la inaguración de una tienda de Kebabs. Este tio es un lince con los negocios, ficha jugadores turcos para vender más kebabs!!!

cl0ud

#21031 Si yo creo que Kaka importa poco a la gente xD Es lo mas logico que no vaya, aunque es raro ver tios como Elano que tampoco han hecho mucho mas.

Pero que lleve a Adriano por delante de Marcelo es para querer sacarse los ojos.

B

#21019 Pobre RM...la victima de todos los organismos del mundo ;)

1
Fdkn

#21033 Hm, te habia leido mal y pensé que dijiste "por qué NO hacen de sangre" xDD.

Los de pelo no se si son más caros o más baratos, pero supongo que como decian por ahi atrás en realidad no conviene destapar posibles escandalos.

voodoostock

Bueno alomejor, si se queda kaka en el madrid, sabiendo que ya no tiene su plaza asegurada con la selección, se digna a hacer algo, aunque sólo sea por la motivación de volver a la selección.

Sigo sin entender como no lleva a hulk ni a marcelo.

cl0ud

Yo en serio no me lo puedo creer, que no lleve a Marcelo ni a Hulk, pero lleve a Elias y a Adriano. Es de pura coña xdddd

S

¿Y que se supone que ha hecho Kaka para ir en vez de Elias?.

Lo de Hulk y Marcelo si que es para hacerselo mirar, igual que lo de Tevez con Argentina y si va Higuain.

B

Hulk y Marcelo no van?

Lo de Marcelo mejor, asi no se cansa en esta bacala. Luego cualquier lesion tonta y a la porra pretemporada.

Y Elias va?

Trollear se lleva en la sangre xD.

cl0ud

No es que haya hecho Kaka, porque Kaka no deberia ir. La cosa es que ha hecho Elias este año, o que ha hecho Anderson en el ManU que juega de pascuas a ramos xD

PalesTina

Vaya trolleadas le han caido a este hombre xDD

http://www.marca.com/charlas/paco_garcia_caridad/19052011.html

2 respuestas
K

Elias? os referiis al del atletico?hhahhahahahahahaha

LiuM

#21043 Ese tio traza tangentes de una manera milimétrica xDDDD ADN

weeheee

Maaaaaadre mia , menudo desproposito de Brasil.

En verdad mejor para nosotros , pero vaya tela. Que no vaya Marcelo es de traca xDDDDDDD

borchhhhh

Llamativo lo de Vilas Boas dedicando el triunfo a Guardiola.

TuR0K_Vva

Es increible que el mejor lateral izquierdo del mundo ( con bastante diferencia) no vaya convocado con su seleccion y luego vayan mindudis que han costado 12 millones y les han salido pufos a sus equipos.

4 1 respuesta
LiuM

Arbeloa costó 4, no 12.

6
-Orb-

Mas descansadito para nosotros, que vaya el pufaco de bastos y similares rollo ramirez.

Ya ves tú.

borchhhhh

Me imagino que el seleccionado brasileño habrá pensado en usar un lateral derecho ofensivo y tener un izquierdo mas defensivo.

Si Dunga estuviera estoy seguro de que jugaba Maicon en lugar de Alves siempre.

K

en serio piensas que marcelo es el mejor lateral izq del mundo? miratelo eh...

1 respuesta
Snoopedd

#21052 miratelo tu si piensas que no lo es. Ahora dinos alguien mejor y haznos reir, que la tarde esta siendo demasiado aburrida...

2 respuestas
alepe

#21043 Solo hay que ver como se despide:

Muchas gracias por estar ahí y lamento no poder contestar a todas las preguntas. Había muchas muy buenas, buenísimas que me han hehco reir. Gracias.

Menudo sinverguenza.

#21053 Me quedo con Abidal. Que un tio como Afellay dejé varias veces en evidencia al mejor LI habla de la escasez de buenos jugadores en esta posición o de vuestra escasez sabiduria en temas futbolísticos.

1 respuesta
A

#21048Eso pienso yo con Arbeloa xD

K

#21053 tiene mucho que aprender aún, ir tan joven al madrid no le vino nada bien, aunque poco a poco va a mejor...
defendiendo es un 0, y por arriba(de cabeza) un -1.

#21057 no es que me vea todos los partidos del madrid, pero con el sevilla ni juega, mou no es tonto.

weeheee

El primer gol de Messi fue por un resbalon de Marcelo , pero bueno xDD.

Decir que Marcelo sigue cantando en defensa , es de ser un completo forofo y un ciego.

Por mucho que les jodan a algunos, Marcelo es de los mejores laterales del mundo, hoy por hoy.

2 respuestas
alepe

#21057 Como es el mejor LI una cantada que vale posiblemente el pase a la final de la champions es una anécdota xD

Ah no, que Pepe no toca a Alves.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#21054 claro, porque no es normal que un tio que entra en el minuto 80 no le haga a un traje a otro q lo esta dando todo desde el minuto 1 xDDD

Marcelo defensivamente se puede decir ya sin tapujos que es un jugador mucho mas que solvente. Y atacando el mejor.

1 respuesta
weeheee

#21058

Alves sigue siendo de los mejores laterales del mundo , aunque de vez en cuando se vaya del campo meado y cagado por algunos.

1 respuesta
Tema cerrado