La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

GrimMcSlam

Grrrrrrr

2 respuestas
Nekr0

Esque Sneijder se marcó un temporadon, no se que mas tenia que hacer para ganar el premio xD

#21271

Scavenger19

Es que que lo haya ganado Messi por meter 40 goles me parece un chiste. Sí, ha metido 40 goles pero ¿Donde estaba en Cuartos de Final de Copa del Rey vs Sevilla cuando su equipo le necesitaba? ¿Donde estaba en Semifinales de Champions League vs Inter cuando su equipo le necesitaba? ¿Donde estaba en Cuartos de Final del Mundial vs Alemania cuando su equipo le necesitaba? Messi es el mejor pero hubo otros futbolistas que en los momentos clave e importantes hicieron bastante mas que el.

No sé, a mi es que me parece una broma. Por esta regla de 3 cada temporada se lo deberian dar al jugador que gane la Bota de Oro, porque el futbol consiste en meter goles y quien meta mas es el mejor futbolista individual y quien hace mejor temporada...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21271
Yo prefiero los bucles de Rulo a los del dopaje, los timadores de la UEFA y todos los que son un "El mío es mejor" o "Tu más"... Me parto más la caja xD

Ulmo

Menezerato!!! Maldito culé pagado por UNICEF.

Ya basta!! ¿ Es q no queda nadie honrado en este mundo al q UNICEF no pueda sobornar?

S

#21273 ¿Entonces das un premio al mejor jugador del año o al que ha jugado en el equipo que mas lejos ha llegado?, de broma son las tonterias que has soltado ahora mismo.

Esperemos que a partir de ahora el Balon de oro FIFA se entregue al mejor jugador del año y no las gilipolleces que se han hecho siempre.

1 1 respuesta
Scavenger19

#21276

"¿Entonces das un premio al mejor jugador del año o al que ha jugado en el equipo que mas lejos ha llegado?, de broma son las tonterias que has soltado ahora mismo."

Ya me diras que tonteria he soltado. Hay quien se queja de que Cristiano Ronaldo no hace nada en partidos importantes, que solo mete vs equipos pequeños, y Messi el año pasado en los partidos que habia que dar el callo, a excepcion vs Arsenal, no hizo una puta mierda.

Si tu ves que Messi es justo vencedor pues me alegro por ti, lo respeto. Yo he dado mi opinion ¿y ya son tonterias? ...

Repito: A partir de ahora, el bota de oro ganador porque es el que mejor temporada individual ha hecho.

pd: Yo se lo daria a quien mejor temporada ha hecho. En mi opinion, un tio que ha sido el timon de un equipo con el que nadie cuenta y consigue un Triplete, llega a la Final del Mundial tambien y es pichichi de dicho torneo (el mas importante de la temporada y siendo centrocampista), para mi es quien hace mejor temporada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21277
Ya has caído... Tienes que hacer una lista de excluidos con los que no vale la pena discutir, su opinión es la verdad absoluta y punto. Da igual que sea totalmente incoherente lo que afirmen o que ellos mismos se contradigan, lo suyo es verdad y tu un troll. Y este es un tema muy discutido: Los razonables afirmaban que lo de Messi era injusto, los trolls que se merecía hasta el Bidon de Oro porque es tan bueno que debe llevarse todos los premios.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#21279
#21273 ¿Entonces das un premio al mejor jugador del año o al que ha jugado en el equipo que mas lejos ha llegado?, de broma son las tonterias que has soltado ahora mismo.

No opina como tu y lo llamas tonteria. Y ya no hablo en llamarme payaso. Banderita y au, no pierdo el tiempo contigo. Aparte, si te das por aludido con lo de troll es cosa tuya, no te he mentado especificamente.

1 respuesta
S

#21280 Me parece una tonteria dar un balon de oro por ese motivo lo he dicho y no le he faltado el respeto a el, ¿lo entiendes o te hago un croquis campeon?.

Eres un lloron que tienes que ir reportando sin motivo por las esquinas en cuanto te dejan con el culito al aire y muestra de ello este post, saltas sin venir a cuento como un acusica de primero de primaria.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21281
Primero es que no necesito llamar "Payaso" a nadie para que mi opinion adquiera más peso o valor, empezando por ahí. Continuamos con que el balón de oro premia al jugador que individualmente mejor año ha hecho aportando a su equipo y siempre se ha tenido en cuenta si ha ganado o no mundial, europa y demás, porque si está nominado es que aportó mucho a esas victorias. Y finalizo con que entrando en su respectivo hilo, por abrumadora mayoría, se dijo que era totalmente injusto que lo ganaran Iniesta con una temporada discreta por las lesiones y cuyo único gran mérito el gol del Mundial o Messi que hizo buena temporada con el Barça pero con Argentina se pegó la castaña. Los que si se consideraban merecedores del premio por la mayor parte, tanto culés como del resto, eran Xavi, Sneijder o Robben. Y eso está ahí para verlo.

Y con esto ves que no es necesario insultar para contradecir a alguien, ni tan siquiera considerar tonterías otras opiniones. Y tiene mucha tela que alguien que no le he visto aportar nada en todo el foro venga a dar clases de nada, porque hasta en el tema de las acampadas vas y sueltas algo descalificado al resto sin aportar nada de valor salvo descalificaciones gratuitas y sin apoyarlas en algo argumentado. Lo que se llama "meter mierda por meterla" o como lo llama mi padre, ser el espiritu de la contradición.

marsu

como se nota que los merengues el año pasado erais mas del inter que del propio madrid, que triste

los balones de oro se ganan haciendo temporadones (es balon de oro+FWP, no el balon de oro del mundial), y Messi hizo un temporadon lo mireis por donde lo mireis, mejor que xavi y que sneijder. Y tmb se gana haciendo partidazos en champions, como contra el arsenal. Y este año, que ya lo tenia ganado desde hace tiempo, se lo aseguró humillando al madrid en semis, es lo que hay.

Espero que en la vida real, los de este foro no seais como pareceis, si buscais escusas por todo y no aceptais que alguien es mejor que tu, hareis muchos ridículos en la vida :/

3 respuestas
TuR0K_Vva

#21283 los unicos que humillaron al Madrid en champions fue primero Stark y luego De Bleeckere.

Messi no rasco bola hasta que se lo permitieron ellos.

Goles de messi contra un madrid con 11 jugadores en el campo : 0

Nos humilló, si... xD

y Messi hizo un temporadon lo mireis por donde lo mireis, mejor que xavi y que sneijder.

:palm: :palm: :palm: :palm:

No se ni que hago entrando al trapo a este tipo de personajes xD

1 1 respuesta
L

#21283 No, estoy seguro de que el 90% no son así fuera del mundo del fútbol, es por eso que pido que intervenga de una vez la justicia, porque no es justo lo que están haciendo con ellos.

BuLLeT_AZ

#21283
Dime la razón de que Messi haya hecho mejor temporada que Xavi o Sneijder, por favor, quiero argumentos, no la palabra de uno y au.

1 respuesta
marsu

#21284 no quiero entrar en un bucle, pero a lo tuyo exactamente me refiero. pero tranquilos, que para el año ke viene volvereis a ganar el triplete, os vais a llevar la liga con 40 puntos de diferencia y el barça bajará a 2ª verdad? Vamos como ha sido ultimamente, 0 autocrítica, 0 resultados.

#21286 no creo que haga falta que te diga ke ha hecho messi, mas que nada xq debes ver el futbol como todos, y un tio que te hace 40-50 goles en una temporada marcandose partidazos antologicos en champions, pues lo merece xq demuestra que es el mejor del mundo, que de eso trata el premio. Dime tu que ha hecho sneijder? el triplete tambien lo ganó milito (2 goles suyos en la final). Para ganar un balon de oro no es requisito indispensable ganar la champions, solo hacer buen papel. No me digas llegar a la final del mundial, xq para eso existe el balon de oro del mundial, que por cierto tampoco ganó sneijder ni xavi, casualidad que lo ganó tmb uno que llegó a semis pero se hizo un mundial impresionante.

2 respuestas
LiuM

Prefiero el formato actual donde se premia al mejor jugador sin que se desvirtúe por un Mundial o por los títulos a nivel colectivo, que es de lo que nos quejábamos hace años.

De todos modos entiendo vuestras quejas, esta temporada no sorprendéis a nadie ya.
<-------

TuR0K_Vva

#21287 lo dicho, el dia que jugueis sin red, nos vamos a reir todos.

Aunq mas de uno se ira a la cueva y no volveremos a verle por aqui en lustros, como de costumbre jeje.

1 1 respuesta
Scavenger19

Bueno, entonces todos tenemos claro que este año, por el momento, Balon de Oro para Cristiano Ronaldo.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21287 Entonces este año a CR, no?

1 respuesta
jose29

#21290 Y por bastante, una cifra de goles escandalosa y apareciendo en varios partidos clave.

marsu

#21291 contestados arriba

L

Si unicamente tenemos en cuenta el rendimiento durante toda la temporada, de España solo salen dos nombres, Lionel Messi y Don Javier Mascherano.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21294
Y Drenthe, no te olvides.

vicka

#21294 No te olvides de Osvaldo, por favor te lo pido.

Scavenger19

Sois la monda. Patetico...

BuLLeT_AZ

Y ya puestos, Skorpito. Revelacion este año.

marsu

entiendo que de rabia que un canterano del barcelona vaya a ganar su 3r balon de oro consecutivo pasandole la mano por la cara otra vez a vuestro gran ídolo, pero es lo que hay. Aparte será el 5º o 6º año haciendo podio, por alguna cosa será. Solo algunos madridistais (y pelé) no veis que estais ante el mejor jugador de la historia. Disfrutarlo.

1 respuesta
C

Cr ganaría el Balon de Oro si este no fuera un fraude, pero no este año lo llevaría ganando los 2 últimos.

Y el que dice de Mascherano, mascherano es un Oleguer argentino le habeis pillado cariño pero es mas cancer que mi perro jugando al futbol asi que lo unico que haces al ponerlo a la altura de Messi no es mas que demostrar que MEssi es un jugador bueno pero sobrevalorado.

2 1 respuesta
Tema cerrado