La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

BuLLeT_AZ

#21299
Sigues sin contestarnos a Scavenger y a mi. Segun esos argumentos, Cr merece el balón de oro o no?

1 respuesta
DarthVader

#21289 A mi me hace gracia como muchos aficionados compran el discurso barato, victimista y repetitivo de Mourinho.

Puede resultar lógico que, al tener delante al mejor Barça de la historia cualquier madridista se coja a cualquier clavo ardiendo. Pero, donde está el orgullo? dónde queda el nombre y camiseta que se defiende? se tiene en cuenta la historia?

Mourinho es un egocentrista, y le importa poco la historia, la camiseta y los valores de un club. A él lo que le importa es su palmarés particular. Pero, y a los aficionados?

Yo parto de la base que un equipo grande no puede tener la poca vergüenza de quejarse de los árbitros. Antiguamente el seno culé culpaba a los árbitros de sus errores mirando así a un lado para no enfrentarse a sus errores. Hoy nadie discute el éxito de la quinta del buitre, de la época dorada de Raúl, o de la champions de Zidane. Hoy nadie discute el mágico equipo de las 5 copas de europa de los años 50, aún recordando errores favorables.

Hoy una parte del madridismo a comprado el discurso de Mourinho. Algunos lo ven lógico, pues es tal la necesidad de volver a la cima, de desbancar al eterno rival, que cualquier arma por súcia que sea parece ser válida. Florentino lo ve igual, Valdano se sostiene en la distancia casi obligado y los jugadores apoyan a su técnico pues les ha transmitido una seguridad que antes no tenian.

No se engañen señores, ni hay Villarato, ni hay UEFARATO, ni existen favores al barça. El barça está en la final por méritos propios, porq a superado una serie de eliminatorias y clasificación, porq jugando con el madrid y le hecho más goles y porq el fútbol es fútbol, y los errores árbitrales cobran un color dependiendo del prisma por donde lo mires.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Aparte de Uefarato hay Guardiolato que como fichéis a Rossi vais a delantero por año xDDDDDDDDDDD

Villa va a chupar mas banquillo que Gago, de hecho la comparativa es buena son los dos igual de buenos xD

#21303 Gracias :)

L

No entiendo la sorpresa, Mascherano ha jugando de 9 tres cuartas partes de la temporada, cada vez que salía el equipo se volvía un muro infranqueable en defensa. Y para acabar de redondearlo, un final de temporada de 10, donde ni el mejor CR tuvo ocasión de hacer algo contra él.

#21307 Yo hablo del mejor CR del Madrid, no del Manchester... Y tampoco vi nunca a Masche en el Pool rendir tantísimo como ahora.

1 respuesta
Crus

Mourinho es un egocentrista, y le importa poco la historia, la camiseta y los valores de un club. A él lo que le importa es su palmarés particular

Como a la mayoria de deportistas... Y mira en tu propio club lo que le importaba al Barça a Koeman, Stoichkov, Romario, Ronaldinho, Deco, Etoo, etc... Los jugadores se preocupan de si mismos primero, y luego del club.

El futbol es un deporte de mercenarios. Y Mourinho es tan mercenario como cualquier otro profesional del gremio, llamese Bielsa, Pellegrini, Wenger, ...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21305
El mejor CR ya humillaba a Mascherano y a toda la Premier.

2 respuestas
-S17-

mierda xd que alguien lo inserte

C

Mascherano es un De Jong de la vida un carnicero que solo sabe dar patadas.

HAhahahahah sin video xD

Scavenger19

Es que es para flipar. Decis que Messi la temporada pasada lo merecia por encima de Xavi y Sneijder porque ha sido mejor individualmente, metiendo mas goles, que no se puede juzgar por el colectivo. Este año Cristiano Ronaldo está haciendo mejor temporada individual que Messi, que no colectivamente, metiendo mas goles ¿Y NO LO MERECE?

¿Que argumentos son esos entonces? Si os contradecis completamente. Es que haceroslo mirar xD

pd: Yo no tengo problema alguno en decir que Messi se merece el balon de oro este año. Aunque CR haya hecho mas goles, Messi ha sido mas clave para su equipo, equipo que ahora esta tambien en la Final de la Champions. Pero el año pasado no lo merecia.

2 respuestas
marsu

#21307 por eso fue el mejor hace 4 años, ahora ya no lo es

#21310 CR ha adelantado en goles a messi en la liga (en total creo que no) cuando ya lo ha perdido todo. Que valor tienen esos goles? Y no es unicamente para quien marca más goles, xq para eso ya está la bota de oro realmente, es para el mejor jugador del mundo del año. Y el mejor del mundo es Messi, si ganó con record de puntos, todo el mundo lo vio.

DarthVader

#21306 Uff como has metido la pata xD

Koeman ¿?

Stoichkov ¿?

Eto'o ¿?

Puedo contestarte muchas cosas pero solo te diré que el que habla sin tener información de lo que dice y saber si lo que dice es cierto, en mi curro tiene un nombre. Bocazas.

Elige otros anda, que los hay pues te has lucido

#21310 y tú quien eres para discutir una votación democratica como fue la de el Balon de Oro 2010?

Qué sabes tú? xDDD

Alucino.

2 respuestas
GrimMcSlam

He leido Javier Masche... Mascherano como mejor jugador de la temporada??. No, verdad?. No puede ser.

Pero esto qué es?! XDDD

Scavenger19

No sirve de nada marcar 10 goles en los 3 ultimos partidos cuando ya lo has perdido todo, cuenta lo ke has hecho anteriormente, mientras te disputabas los titulos en partidos importantes, que es donde tienes que demostrar quien el mejor del mundo. Repito, messi se aseguró el balon de oro con las semis de champions.

¿Y QUE COÑO HIZO MESSI EL AÑO PASADO EN LOS PARTIDOS IMPORTANTES? Yo no le he visto en Cuartos de final vs Sevilla, en Semifinales de Champions vs Inter o en el Mundial con Argentina. En serio, pero muy en serio, no puedes tener unos argumentos mas contradictorios...

#21312 ¿Que quien soy? Soy una persona libre de opinar y con unos argumentos. Yo doy mi opinion con unos argumentos como cualquiera otra persona puede hacer, pero sin increpar ni insultar a nadie.

2 respuestas
LoveHipHop

Y el Barça a este una y otra vez.

Crus

#21312

Argumentacion = NO

Descalificaciones = SI

Abre los ojos, todos los futbolistas son mercenarios, en especial los extranjeros, sean del equipo que sean. Y si me vienes diciendo que Koeman o Romario o Mijatovic o Suker tienen a Barça y Madrid en el corazón, te recordare que si ficharon por esos equipos siempre fué porque esos equipos multiplicaban generosamente sus nominas y les convertian en multimillonarios.

Eso es el futbol.

1 respuesta
marsu

#21314 que tu no lo hayas visto no significa que le resto del mundo si lo vea.

Entiende que el balon de oro premia al MEJOR del año, no al que mas titulos gana,no al que marca mas goles, no al que hace mejores celebraciones. Pero hay requisitos, como ganar la liga de tu pais y hacer buen papel en champions.

Da la casualidad que Messi ganó la liga de su pais, hizo papelazo en champions y tmb fue maximo anotador del año. Si sumas todo aparte de añadir la calidad individual, pues ese año no habia nadie mejor que el.

Y olvidate del mundial, xq para eso existe el balon de oro DEL MUNDIAL, que ni ganó xavi, ni sneijder, ni messi. Xq ninguno de los 3 fueron los mejores del mundial. Fue forlán, xq él solito llevo a uruguay a unas semis, y individualmente fue el mejor.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#21302 en el primer partido, reconoci vuestra superioridad. Puedes buscar posts si quieres.

Lo q no puedes pretender es q reconozca que el Barça ha sido superior en estos ultimos partidos cuando no ha sido asi, cuando lo unico que ha decantado la balanza para un bando han sido factores extradeportivos.

Que he comprado el discurso de Mou? Lo dudo. Puede ser que el Madridismo piense por si mismo y ese pensamiento coincida con el de Mou y con el de la mayoria de la gente que vieron ese partido. Y al igual ocurre con los futbolistas.

Que un arbitro se puede equivocar? Te compraria tu discurso ( como tu dices)si no fuera porque en ambos partidos el arbitro siempre se "equivocó" para el mismo lado, las decisiones mas trascendentes siempre perjudicaron al madrid. Al igual que siempre perjudicaron al madrid las decisiones que se tomaron fuera del campo, en los despachos, cuando el Barça tmb hizo lo suyo para ser castigado de alguna manera.

No quiero creer en conspiraciones. Pero es irremediable. Y mas cuando el presidente de la UEFA ha manifestado por activa y por pasiva que nada relacionado con el Madrid le gusta, cuando el presidentente de la Federacion Española de futbol que esta ahi por el Barça y que ya ha dejado claro su tendencia ( dando finales a arbitros que se equivocan a "favor del barça" y metiendo en la nevera a arbitros que se equivocan a favor del madrid, haciendo favores demostrados con el calendario al barça, etc) tmb mete mano en europa, y junto a el, gente como GASPART o LAPORTA son hombres fuertes de la UEFA, cuando el vicepresidente de la UEFA tiene intereses extradeportios vinculados al barça...

Vivis en una realidad donde vuestro futbol es el unico factor determinante para llegar a donde habeis llegado cuando la autentica realidad es que donde no llega vuestro futbol ( que ya no es el de año anteriores, ni parecido...) llegan otros factores, llamemosles X.

La realidad es que vivis en una mentira que esta sostenida por una red de gente poderosa que os ayudan a saltar el muro cuando vuestro futbol no es capaz.

Y ojo, no estoy diciendo que no jugueís bien ni que en otros tiempos, esto no haya ocurrido a favor del madrid.

Solo digo lo que está ocurriendo ahora. Y ahora mismo si llegais mas lejos que nadie no es solo gracias a vuestro futbol.

Y evidentemente, vuestro discurso, el discurso de Pep y de la caverna mediatica catalana, es maquillar este plus, hacer ver que no existe , y hacer alegoria al buen futbol y al hablar en el campo, cuando en la practica, ni sucede una cosa, ni sucede la otra. Hace tiempo que no practicais el mejor futbol del mundo y vuestros jugadores hablan mas fuera del campo que en el campo.

5 1 respuesta
Scavenger19

#21317 Pues ale amigo, repasate las votaciones de los paises con Ligas Profesionales de Futbol importantes y luego mirate las votaciones de paises tercermundistas (con perdon si ofendo a alguien), a ver a quien votaron los "Entendidos" y a quien los "XaBi Hernandez".

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21317
Forlán el mejor del Mundial? Cr no merece este año nada individualmente hablando? Masche mejor del año? Que se pare el mundo, yo me bajo.

1 respuesta
-S17-

Forlán el mejor del mundial. Lo que hay que oír. Cuéntanos más

1 respuesta
marsu

#21319 Sisi, hubo lio con Xavi y Xabi, pero eso no quita que ni así sneijder pudo estar entre los 3 primeros, xq será? Lo importante es lo que vea todo el mundo, no solo inglaterra o españa (donde casillas vota a robben, cr y sneijder me parece, dejando fuera a Messi simplemente para que no lo gane tan fácilmente..)

#21320 CR mereceria algo si no fuera xq messi es mejor, no lo podeis entender?

#21321 llevar tu solito a una selección de mantas a semis de un mundial pues tiene merito. Como cuando Stoichkov lo hizo con bulgaria en el 94.

S

¿Acaso Cristiano esta haciendo mejor temporada que Messi?, a dia de hoy el balon de oro deberia ir para Messi pero todavia quedan muchos meses y Cristiano puede dar la vuelta a la tortilla facilmente.

GrimMcSlam

Creo que nadie ha dicho q CR merezca ser Balón de Oro aunque si juzgáramos con vuestros argumentos, sí q lo merecería.

1 respuesta
S

#21324 Repito, ¿acaso Cristiano esta haciendo mejor temporada que Messi?.
Teniendo en cuenta la temporada individual de cada uno y no colectiva.

2 respuestas
marsu

#21325 tu repite que ellos leen lo que quieren y lo entienden como quieren. Son expertos en darle la vuelta a la tortilla

JMBaDBoY

La Champions va a tener mucho peso. Hoy en día el balón de oro está casi decidido a favor de Messi, sólo podría quitárselo CR si Messi pega un bajón enorme y está 6 o 7 meses sin hacer apenas nada, algo que parece muy improbable, teniendo en cuenta como digo que hay una Champions y una Copa América donde Argentina con Batista es favoritísima. Aparte de los meses de competición que hay entre Agosto-Noviembre.

GrimMcSlam

#21325 Obviamente no.

Ni individual ni colectiva. Para mi Messi ha sido más determinante q CR.

Pero estamos hablando de lo q pasó el año pasado o el de este??.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Si Messi gana el balon de oro por sus meritos en la copa america, entonces si que es para tomarse el Balon de Oro como un trofeo de chiste.

Primero, xq CR no puede jugarla.

Y segundo, xq el año pasado, se pasaron por el forro un Mundial donde messi dio autentica pena.

En cuanto a lo de la champios, pesará evidentemente. Pero CR no tiene culpa de que el arbitro se erigiera protagonista.

BuLLeT_AZ

Mira que Villa hizo un Mundial normal, pero hizo 837782997635792 veces mas que Forlan.

Y respecto a lo de CR, acabo de ver el mayor acto de hipocresia de mi vida en este foro... Usando los mismos criterios por los que se lo merecia Messi el año pasado CR no lo merece este año. Vamos bien...

Tema cerrado