La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

jocker8

He leido que messi dio pena en el mundial? vaya demagogia barata, si no veis el futbol mejor no opinar de ello, xq messi fue el mejor de argentina con diferencia.

ronaldinho un despojo????????????? madre mia, si ronaldinho ha sido el jugador mas superior que he visto en un terreno de juego, muy por encima del mejor zizou ronaldo(elbueno) o messi.

1 respuesta
cl0ud

#21358 Y cual es el tuyo para decir que si lo es por encima de gente como Zidane o Maradona que se pasaron TODA una carrera meandose a todos los equipos contra los que jugaban y jugando ademas en varios equipos. Esperate a que Messi tenga 30 años y entonces comparamos.

PD: Bajones Jordan? Si, cuando volvio con 40 años despues de su segunda o tercera retirada xDD

TuR0K_Vva

#21357 como por ejemplo :

Copa Mundial Sub-20
Oro Juegos Olímpicos


sigue sigue xDDDDDDD

Me estas tomando el pelo no?

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#21356 No, ya no... pero q tiene muchas papeletas si.

Messi es muy joven pero es como Nadal, está arrasando. Es Nadal el mejor de la historia? No. Q lo puede ser?? Yo creo q sí.

Pues con Messi igual. Ese chaval es demasiado bueno por mucho q nos joda (al menos, a mi, me jode xD).

Dicho esto, argumentar lo del Mundial sub-20 y el oro olímpico es de risa xD

1 respuesta
daymo

#21363

Si, te lo estoy tomando, son titulos al alcance de todo el mundo. Benzema, cristiano ronaldo y compañia los tienen en sus vitrinas.

OH WAIT

1 respuesta
cl0ud

#21364 Tu lo has dicho, tiene calidad para ser el mejor de la historia. Pero viene de una trayectoria ascendente en la que su propio club ha ascendido con el, o a base de Messi mas bien. Pero que pasaria si Messi se fuera a otro club? O que pasaria si el Barsa pega un bajón, o si el propio Messi despues de tantos años de competicion con 26 años sufre un bajón y pierde esa chispa? Cuantos casos ha habido asi?

Mas que nada porque yo pensaba que Ronaldinho iba a ser con Zidane uno de los mejores de la historia y ahora mira donde está.

B

Platini ganó 3 balones de oro seguidos (si no recuerdo mal es el unico hasta la fecha) y ahora mismo nadie se acordaria de él si no fuese por que es presidente de la uefa...a messi le falta un mundial o hacerlo decente en uno para que empiece a considerarsele como un grande de la historia.

#21369 Preguntale a la gente que te de la gana cuales considera los mejores de la historia y te digo que ni el 5% te coloca a Platini entre los 3 primeros...

#21370 No te digo que no, pero cuando la gente discute quien fue el mejor casi siempre salen los mismos nombres...y él no es uno de ellos. Fue un grande y seguira siendolo en el futuro.

PD: ponerle a Messi la etiqueta del mas grande de la historia a estas alturas me parece demasiado, os gustara mas o menos, pero no lo creí ayer, no me lo voy a creer hoy y hasta que no le vea hacer algo grande no me lo creeré. Soy culé, pero no me puede el fanatismo, lo siento.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#21365 de esa gente no, pero de cracks como los hermanos Roger y Oscar Garcia ( oro olimpico ) o Drenthe (mundial sub20)

Messi, a la altura de los mas grandes!

1 respuesta
daymo

#21367 y ahora mismo nadie se acordaria de él si no fuese por que es presidente de la uefa...
por supuesto, Nadie recuerda a platini xDDDDDDDDDDDDDDDD
edit

#21367 Yo no he dicho que sea de los mejores de la historia, Te he respondido a una frase tuya donde dices que nadie se acuerda de él. El mundo recuerda a platiní, fue uno de los mejores jugadores de la historia de su pais y de europa, solo superado por Zidane. Otra cosa es que sea de los mejores de la historia del mundo, y quieras compararlo con pele. Pero platini y su manera de jugar al futbol crearon escuela y muchisimos mediocampistas miran sus videos para aprender a mover la pelota sin necesidad de correr. Lo que hace xavi por ejemplo.

#21368 Valdano, campeón del mundo. UN CRACK

1 respuesta
marsu

#21367 cruyff nunca ha ganado un mundial y es considerado uno de los 4 grandes del fútbol. Ni di estefano (el único que "jugó" con españa, no logró ni clasificarla para la fase final LOL). Fuera del olimpo ya, os quedais sin representación merengue.

Por cada partido que juegan con la selección, han jugado 30 partidos de clubes. Si en 30 partidos demuestras ser el mejor, tanto influye el otro? 1 partido puede tapar que seas el mejor durante 30?

De momento Messi solo ha jugado dos mundiales, el 2010 y el sub20. Ha ganado uno.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21361
Tengo serias dudas, aclarame si no sabes leer o no eres capaz de retener toda una frase. He dicho que acabó como un despojo, por lo que para mi no entra ni entre los 20 mejores de la historia. La cosa no es ser el mejor 4 años, es tener una carrera regular y a un gran nivel, y eso Ronaldinho no lo ha tenido. Igual que puede no llegar a tenerla Messi. De ahí que meterlo ya entre los mejores es un forofismo barato. Las cosas se juzgan cuando acaban, no al principio o a mediados

1 respuesta
Woh

Esque decir que si no ganas un mundial no puedes llegar a estar con los grandes... menuda tonteria. Y eso de que nadie se acuerda de Platini, otra. Y que Messi no hace nada con Argentina cuando en el Mundial fue el mejor de la seleccion, otra mas.

Madre mia, lo que no se lea en MV.

marsu

#21371 Valentino aún compite, pero te atreves a decir que no es el mejor de la historia? O Tiger Woods?

Messi a los 23 años ha logrado romper todos los records existentes. Y ha logrado cosas que otros como Maradona no lograron ni a los 40, por ejemplo champions. Si para ser el mejor de la historia hace falta mundial, también hace falta champions. Y ninguno de los 4 grandes lo tiene, los que tienen mundial no tienen champions, y viceversa.

Si seguimos la regla de 3 de que se necesita mundial, yo digo que tmb se necesita champions, por lo que voto a Henry como el mejor futbolista de todos los tiempos ya que posee los dos (como otros tantos futbolistas)

1 respuesta
DarthVader

No sabia que Cruyff ganara un mundial...
Di estefano tb lo ganón no?

edit: veo que ya lo han dicho.

En fin, paso de discutir con llorones con complejo de inferioridad. Y no lo digo por Crus ni Scavenger

1
C

Pero que carajo va hacer con Argentina Messi si el capitan es Mascherano, como distribuya el juego MAscherano lo mas que hace es dar pases de gol como ya hizo en un clasico pero claro pases de gol al equipo contrario xD

Es lo mismo que Cr con Portugal, pobre Messi tiene que ser un calvario jugar con su seleccion xDDDDDDD

P

Como messi gane la copa america este año mas de uno se quedara sin argumentos ya xDD.Ah no que diran que la copa america es un chiste y solo valen los mundiales...y si gana un mundial pues a decir que lo compro o que se gano por garay que aplaudia muy fuerte desde el banquillo,si aqui lo que no sea quitarle meritos al mejor jugador del mundo y probablemente de la historia....

Cuando no hacia goles porque no los hacia,cuando los hacia porque era muy chupon.
1º Que si robinho era mejor que messi.
2º Que si kun era mejor que messi.
3º Que si robben era mejor que messi.
4º Que si CR es mejor que messi.
5º Y proximamente el ozil mejor que messi

Con todo lo que se le ha chupado la polla a zidane el tiempo que ha estado aqui,si messi fuera de la cantera del Madrid ya seria proclamado el mejor jugador de la historia pero de calle ademas pero como es del Barça pues a desprestigiar todo lo que se pueda. Y lo que mas jode es eso,que seguramente a messi se le termine comparando dentro de unos años con maradona,pele,cruyff . Y a CR pues con los ronaldo,van basten y demas que eran buenisimos,pero no en ese escalon mas arriba.(Es mi opinion de lo que pienso que pasara,que ya me vendra el listo de turno a decirme que si veo el futuro).

Que si gana un balon de oro? que injusto que se lo hubieran dado a iniesta!total es español y ha hecho el gol de la final Messi que hizo en el mundial? fue el mejor de su equipo y al unico que la gente salvo de la quema pero total como no marco goles a meterle mierda jeje! Cuando de toda la vida messi nunca fue de marcar goles lo que pasa que es taan bueno que se mea a lo demas y hace goles impresionantes,pero ya veremos como poco a poco no ira haciendo tantos ya que cada vez da mejores asistencias y no ira tanto a por el gol.

Eso sin olvidar que se dopa,es un asesino por tirar balonazos con intencion de darle en la cabeza a un pobre abuelo y va escupiendo a rivales por la espalda cuando nadie lo mira,vaya cojones teneis algunos.

4
daymo

El argumento, messi no es el mejor de la historia porque no ha ganado un mundial fue desmontado hace ya 1 año, con argumentos.
Pero en MV tenemos a turok y compañia que seguiran soltando la mentira a ver si cuela y se convierte en verdad.

DI stefano
kubala
cruyff
y
una
larga
lista
no han ganado el mundial y son los mejores de la historia.

El argumento messi no ha ganado con su selección nada tambien fue desmontado.
Oro olimpico
mundial sub20

Pero tenemos a turok y compañia que quieren vendernos que son trofeos que gana todo aquél que se enfunda una camiseta de su selección y la desprestigian argumentando que hasta los hermanos roger la tienen.

MV y sus mouñecotes de viernes mediodia.

1
Scavenger19

#21339 ¿? Yo respeto la votacion, lo repito las veces que hagan falta, pero no la comparto en absoluto. Cada cual tiene su opinion. Vamos, lo que me faltaba, que ya no pudiese dar mi opinion argumentandola y sin faltar al respeto a nadie. Viva el PDMV.

¿Si todo el mundo vota a PSOE o a PP tu tienes que votarles tambien? Ellos salen ganadores siempre pero hay quien no les vota. ¿Como salen ganadores ya tus argumentos si no les votas quedan rebatidos? Pues no...

A mi me parece que decir que X es el mejor jugador de la Historia es decirlo con la boca demasiado grande. ¿De nuestra historia? Pues es posible (aunque para mi Ronaldinho ha sido, hasta el momento, mas importante para el futbol que Messi), ¿Pero de toda la historia? Nosotros no hemos visto jugar a cantidad de jugadores, por tanto eso no lo podemos juzgar.

Por ejemplo, un jugador que hemos visto y del que casi nadie se acuerda: Rivaldo

Puto crack y jugaba en un Barcelona de UEFA. No veo que tenga tantisimo que envidiar a Messi o Cristiano Ronaldo.

2 respuestas
daymo

#21378 con rivaldo, he pasado yo la peor temporada de mi vida con el barça. Nos salvo una chilena contra el valencia la ultima jornada, pero ese año sufrimos muchisimo.
Y ves el barça con messi y no veas... disfrutas

1 respuesta
DarthVader

#21378 "y jugaba en un Barcelona de UEFA"

Lo dicho, informaros mejor anda. Que Rivaldo se marcó unos partidazos en champions alucinantes. Lo malo era la defensa de palo que teníamos.

DarthVader

#21379 Con rivaldo se ganaron 2 ligas con mucha superioridad y una copa del rey ahora asi que recuerde.

1 respuesta
S

Supongo que los que argumentais que Messi no es el mejor jugador de la historia por no tener un mundial tambien opinareis que Raul tiene menos historia que Juanito y Sergio Garcia por no tener una Eurocopa, ¿verdad?.

1 respuesta
daymo

si si, sin duda rivaldo era un crack #21381 pero lo que yo te digo es que con rivaldo en el campo yo he sufrido la peor temporada del barça. Por eso no tengo buen recuerdo de su epoca. Y con messi no se puede decir eso, desde que está en el barça siempre han habido alegrias. Tambien ligas perdidas y otra regalada, pero no es lo mismo...

#21382 no sigas, ya le hemos dado en la cara con argumentos y ha habido espantada. Luego le diran a los culés que desaparecen.

P

Rivaldo era buenisimo pero no del nivel de Ronaldo,Ronaldinho o Messi en mi opinion.

Del que si que pienso que tenia el nivel de los de arriba y no se le nombra tanto es Romario.

daymo

Romario le podia su mala cabeza, Nos brindo 3 años inolvidables y luego la gente va a recordar sus peleas con el viejo en el valencia. La cola de vaca quedará en el recuerdo como el giro de zidane en sus regates.

Scavenger19

Lo que quiero decir es que Rivaldo hacia esas cosas en un equipo infinitamente inferior al que ahora acompaña Messi, y en un Barcelona que vivia a la sombra del Real Madrid, que ganaba Champions League.

Rivaldo era buenisimo, como tantos otros futbolistas que no hemos podido ver. Por ello digo que ¿Messi puede ser el mejor futbolista de NUESTRA historia? Por supuesto. ¿Pero de toda? ahi discrepo porque no les hemos visto jugar.

A lo mejor Di Stefano o Pele eran tan superiores como Messi o mas en sus epocas, pero no lo sabemos...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21373
A Rossi le quedan 15 días practicamente, y a Tiger y Schumi igual. Son carreras que ya no van a subir más, si no que ya están en caída porque sus picos ya llegaron. Comparas velocidad y tocino. Si la carrera de Messi está acabando apaga y vamonos.

JamesDuke

precisamente por lo que decis antes no considero a cruyf ni a di stefano los mejores de la historia.

para mi el titulo de mejor de la historia se repartiria entre maradona y zidane

BuLLeT_AZ

http://www.20minutos.es/noticia/1056586/0/hamilton/dopaje/armstrong/

Tyler Hamilton: "Vi a Armstrong inyectándose EPO"

P

#21386 es que por ese argumento nunca se podria decidir quien es el mejor. Y bueno es que no lo hara por ejemplo yo hablo con mi abuelo y sus amigos argentinos y te dicen uno,aqui dicen di stefano,otros maradona otros cruyff, y yo seguramente diga messi. Por ejemplo mi padre que nunca le han caido bien los brasileños siempre me ha dicho que Zico,Rivelino y demas brasil del 70 eran DIOSES.A mi nunca me ha gustado comparar porque no se veo los partidos de antes y veias a pele contra 4 defensas que ni se movian xD

Yo lo que quise decir cn lo de la historia era para mi , osea mi historia xD . Hay gente que cuando sea mayor dira que messi estaba sobrevalorado o que zidane no era nadie,opiniones hay para todos.

Pero la sensacion que me da es que sera en plan Maradona,Pele,Cruyff,Messi,Zidane un grupo. Y luego a lo mejor diran Van basten era el mejor 9 que vi otros diran ronaldo el gordo(yo por ejemplo) otros diran a CR y asi pero como en un escalon mas abajo.

Yo por ejemplo me preguntan y te digo que para mi Ronaldo el gordo seguramente fuera mejor que Pele quien me puede decir que no? total nunca se va a poder demostrar..

Tema cerrado