Como messi gane la copa america este año mas de uno se quedara sin argumentos ya xDD.Ah no que diran que la copa america es un chiste y solo valen los mundiales...y si gana un mundial pues a decir que lo compro o que se gano por garay que aplaudia muy fuerte desde el banquillo,si aqui lo que no sea quitarle meritos al mejor jugador del mundo y probablemente de la historia....
Cuando no hacia goles porque no los hacia,cuando los hacia porque era muy chupon.
1º Que si robinho era mejor que messi.
2º Que si kun era mejor que messi.
3º Que si robben era mejor que messi.
4º Que si CR es mejor que messi.
5º Y proximamente el ozil mejor que messi
Con todo lo que se le ha chupado la polla a zidane el tiempo que ha estado aqui,si messi fuera de la cantera del Madrid ya seria proclamado el mejor jugador de la historia pero de calle ademas pero como es del Barça pues a desprestigiar todo lo que se pueda. Y lo que mas jode es eso,que seguramente a messi se le termine comparando dentro de unos años con maradona,pele,cruyff . Y a CR pues con los ronaldo,van basten y demas que eran buenisimos,pero no en ese escalon mas arriba.(Es mi opinion de lo que pienso que pasara,que ya me vendra el listo de turno a decirme que si veo el futuro).
Que si gana un balon de oro? que injusto que se lo hubieran dado a iniesta!total es español y ha hecho el gol de la final Messi que hizo en el mundial? fue el mejor de su equipo y al unico que la gente salvo de la quema pero total como no marco goles a meterle mierda jeje! Cuando de toda la vida messi nunca fue de marcar goles lo que pasa que es taan bueno que se mea a lo demas y hace goles impresionantes,pero ya veremos como poco a poco no ira haciendo tantos ya que cada vez da mejores asistencias y no ira tanto a por el gol.
Eso sin olvidar que se dopa,es un asesino por tirar balonazos con intencion de darle en la cabeza a un pobre abuelo y va escupiendo a rivales por la espalda cuando nadie lo mira,vaya cojones teneis algunos.