#21391 Exacto, el futbol mejora y eso se ve por ejemplo en los crios de hoy en dia. Hay algunos que con solo 8-10 años te mueven el balón de una manera alucinante. Como todo, el deporte evoluciona, los jugadores buenos ahora tecnicamente se mean en las estrellas de 20 años atrás.
Creo que Messi es un adelantado a su época, como lo fueron los grandes. Lo que hace Messi jamás lo he visto en un jugador de futbol y eso le hace incomparable, diferente. CR7 es increible, una maquina y un portento fisico pero es de este planeta. Messi pasará al olimpo de los mejores jugadores de la historia (pudiendo llegar a ser el mejor), CR7 estará en el peldaño inferior con otros grandisimos jugadores.
Y joder, parece que sea un troll o que busque picar a la peña xro es así, no creo que se pueda opinar diferente si sabes de futbol. Si fuese del Madrid tal vez tmb defenderia a muerte a CR7, lo igualaria y a la minima q pudiese diria q es mejor que el argentino. Los colores nos pueden xD Pero no, todos los amigos madridistas que tengo reconocen lo evidente (viven en Cataluña y eso les vuelve mas objetivos). La prensa mundial se rinden a él, también la mayoría de periodistas madridistas. He tenido la suerte de tenerlo en mi equipo, pero si jugase en otro sitio intentaria disfrutar de él viendolo cada partido que jugase. No se, es un lujo tener a este jugador en nuestra liga (igual que CR7), es un lujo poder decir a mis nietos que pude disfrutar de posiblemente el mejor jugador de la historia. Y vosotros madridistas mediavideros, seguro que cuando tengais 70 años y hableis de futbol con vuestros nietos os acordareis antes de Messi que de CR7. Excepto Claret claro xD