La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

Scavenger19

Es que es eso. Yo pienso que nunca se podra sacar un mejor jugador de la historia en su totalidad, porque el Nivel va en aumento y es evidente que ahora son mejores que antes. Pero claro, es que sin el pasado nunca existiria futuro tal cual y, por tanto, los jugadores de ahora son lo que son gracias a gente como Cruyff, Pele, Di Stefano, Kubala, ... que evolucionaron el futbol.

Dentro de 20 años habrá alguien mejor que Messi y los jovenes diran: "Oh, Federico, menudo crack. Es el mejor jugador de la historia" pero claro, tu seguramente digas: "Que va, Messi era mejor que el en su epoca". Es eso xD

Yo pienso que no se puede comparar. Cada cual su epoca.

1 respuesta
Nekr0

#21370 Y esperemos que no gane ninguno mas verdad? España ftw :D

1 respuesta
GrimMcSlam

Messi tb jugó el Mundial del 2006.

1 respuesta
P

#21393 y muy bien por cierto las pocas veces que entro.Ese mundial lo teniamos que haber ganado :qq: anda que no jugamos bien ni nada todos los partidos llego alemania(OTRA VEZ) y nos jodio en penaltis

vaya partido hizo conforme entro 1 gol y 1 asistencia si no recuerdo mal

#21395 tu 2º parrafo es calcado al mio una pagina atras xD

alepe

#21391 Exacto, el futbol mejora y eso se ve por ejemplo en los crios de hoy en dia. Hay algunos que con solo 8-10 años te mueven el balón de una manera alucinante. Como todo, el deporte evoluciona, los jugadores buenos ahora tecnicamente se mean en las estrellas de 20 años atrás.

Creo que Messi es un adelantado a su época, como lo fueron los grandes. Lo que hace Messi jamás lo he visto en un jugador de futbol y eso le hace incomparable, diferente. CR7 es increible, una maquina y un portento fisico pero es de este planeta. Messi pasará al olimpo de los mejores jugadores de la historia (pudiendo llegar a ser el mejor), CR7 estará en el peldaño inferior con otros grandisimos jugadores.

Y joder, parece que sea un troll o que busque picar a la peña xro es así, no creo que se pueda opinar diferente si sabes de futbol. Si fuese del Madrid tal vez tmb defenderia a muerte a CR7, lo igualaria y a la minima q pudiese diria q es mejor que el argentino. Los colores nos pueden xD Pero no, todos los amigos madridistas que tengo reconocen lo evidente (viven en Cataluña y eso les vuelve mas objetivos). La prensa mundial se rinden a él, también la mayoría de periodistas madridistas. He tenido la suerte de tenerlo en mi equipo, pero si jugase en otro sitio intentaria disfrutar de él viendolo cada partido que jugase. No se, es un lujo tener a este jugador en nuestra liga (igual que CR7), es un lujo poder decir a mis nietos que pude disfrutar de posiblemente el mejor jugador de la historia. Y vosotros madridistas mediavideros, seguro que cuando tengais 70 años y hableis de futbol con vuestros nietos os acordareis antes de Messi que de CR7. Excepto Claret claro xD

1 respuesta
weeheee

Dejar de usar el argumento de ''Tengo amigos madridistas que son muy cerrados y hasta ellos lo reconocen''.Porque es ridiculo eso.

Cuando pase 70 años , cada uno se acordara del que quiera y se acabo. No hace falta que venga un tio del foro y tenga que imponerle ideas a otro.

Para mi , Messi y Cristiano son un ''10''. Cada uno tiene sus pros y sus contras , uno destaca en unas cosa y otro en otras.

#21397

Y me parece bien. Pero que no se use el argumento del ''amigo'',como si eso quisiese decir algo. Porque no significa nada de nada.

1 respuesta
P

#21396 Cada uno puede poner lo que le de la gana. Como si quiero poner que mi abuelo piensa que messi es malisimo,a ver quien eres tu para decir lo que tiene o no tiene que poner la gente.Que para algo esto es un foro

1 respuesta
C

Yo tengo amigos cules que sienten vergüenza ajena de Mascherano y en MV se le tacha del mejor del mundo xD

This is MV! xD

DiSoRDeR

Lo gracioso de Mascherano es q antes de venir al Barcelona casi nadie dudaba q era el mejor MCD del mundo, cada partido del Liverpool vs Barça era una comida de polla tras otra, en fin.

3 respuestas
Ulmo

O en público te comportas mejor q en el foro o eso de q tienes amigos culés es una nueva trolleada.

No me lo creo.

Y ya q estamos con el tema amigos, mi padre es del Madrid y sigue diciendo cada partido q ve q este Madrid no juega a nada, q tiene mucha pólvora pero q no juega a nada. Podeis no creerme, a mi tampoco me hace gracia q mi padre sea merengue.

1 respuesta
DiSoRDeR

#21400 Yo he dejado de leer en "Yo tengo amigos" xD

C

Le comerías os huevos a Masche tu pero vamos es mas tronco que una fusion de gago y Oleguer, que vosotros sois felices con el perfecto tengo conocidos del Barsa por suerte mis amigos son del Madrid y un par de ellos son del Valencia aunque estamos intentado reconducirles

BuLLeT_AZ

#21399
?????????????? ¿nadie dudaba que? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ulmo

#21399 This is MV.

Un jugador bastante consagrado como Mascherano, pieza clave de un equipo top europeo durante años, titular indiscutible con su selección y capitán de la misma, y no, no es las Islas Feroe precisamente sino toda una Argentina, ficha por el Barça y no pasa de jugador mediocre.

Sinembargo ahi tienes a Marcelo, q aun estamos esperando q alguien q no sea Marca o As le consagren, q no le llaman con su selección ni para ver el partido desde el banquillo y resulta q es top1 mundial.

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21404
El Pool tenía dos piezas claves, de nombre Xabi y Gerard. Pero bueno, como esto siempre va de jugador que al fichar por X equipo pasan a ser semidioses o algo. Vuestros mundo de yuppie.

Y sobre lo de Marcelo, te dice g0tt esto: eso demuestra la esquizofrenia transitoria que padecen los seleccionadores sudamericanos que pueden llevar mediocres y dejar tops en una misma convocatoria. Si sacamos una lista de jugadores basterrimos que han dejado fuera de selección por a saber que razón no acabamos hoy.

2
marsu

#21392 creeme que para mi, cuantos más gane mejor. El futuro de la selección sigue pasando en gran medida por el barcelona, si ganan muchos mundiales será buena señal

P

http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-rumores-temporada-20092010-356519/420

del 2009 de ahi en adelante hay mas paginas de muchos madridistas que hoy lo critican diciendo que no fuera al barça que era buenisimo,hasta mou lo quiso para el inter mas de una vez.Pero ahora que es del barça no sirve ni para el almeria,claro que si!

pd: me hace gracia leer eso cules pidiendo a bruno saltor y asenjo,madridistas celebrando el fichaje de villa por el madrid..xDD y demas cosas

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21407
Yo lo que se es que hay uno que acaba de mear muy fuera del tiesto. Se discutia que si Keita, Lass, Diarra o Yayá Toure eran los mejores del mundo. Incluso se metía a Xabi por medio y los más enfermos a Makelele o a Toulalan. De que Mascherano era de los mejores del mundo me parto.

1 respuesta
P

#21408 enga no me jodas lass,keita o diarra?? xDD

De toda la vida siempre se discutia que si toure o lass eran mejores y se decia Essien,Mascherano y X jugador. Y te lo digo porque lo he leido mas de una vez y a muchos madridistas que hoy en dia lo critica,pero logicamente no me apetece buscar en el 2009 o 2008 cosas asi.

Y que conste que para mi el mejor mcd del mundo era essien de CALLE ademas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21409
Y Essien, si, se me fue. De M. Diarra, Lass y Keita si se habló eh. Sobre todo con Lass y Toure, que anda que no hubo comparaciones en todos lados. De mamut se hablaba mucho en sus 2 años medio buenos, despues nada. Y de Keita se discutió también, si debía ser titular que era tela de malo y otros que era un semi dios.

Mascherano en el Pool se pasaba mucho por alto por la mayoría de gente, más que nada por lo que dije de quien eran los nombres propios de ese equipo.

LiuM

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Para todo lo demás, "bla bla bla"

kAm1

Es un perro de presa, sacrificado y muy bueno tácticamente. Como Khedira xD.

PD: OS VA BIEN MV? responder please..

1 respuesta
Ulmo

No, a todos nos va como el culo, tienen q estar actualizando algo xD

LiuM

#21412 Que va, la mayoría de las veces no me carga, ya desde ayer.

BuLLeT_AZ

Pedimos compensaciones, y no chustas como las que nos da Sony tras tenernos sin PSN y sin que pudiesemos seguir batiendo los record mundiales de Little Big Planet fumados...

SENTADA EN MV!

Zero_G

Soy madridista y creo Messi puede llegar a ser uno de los mejores de las historia y como decis es de otro planeta

En cambio, Cr7 se podria decir que es el mejor de este planeta.

3
DiSoRDeR

#21403 Creeme, algunos ya estabamos aquí en 2007 y sabemos de lo q hablamos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21417
Se lo enseñé a alguno que lleva de antes de 2007 y se pegó las risas. Tu sabrás xD

1 comentario moderado
-Orb-

#21419
Pues que no se te olvide esa época que cuando se agote Xavi e Iniesta vais de cabeza al pozo de nuevo.

No offense.

2 2 respuestas
Tema cerrado