La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

daymo

keva, di maria no juega en la banda, juega de lateral derecho.

VIlla y di maria han jugado en la izquierda y cambiando a la derecha. Pero si quieres que digamos que Di maria no es jugador de banda, te damos una palmadita en la espalda.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21510
¿Entonces podemos decir lo mismo de CR?

http://4.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SjTaVDRd9AI/AAAAAAAACag/1_e2-0JBHtU/s400/sport2007.jpg
http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2008/06/080605_sport.jpg

#21511
Por lo que veo solo has visto 4 partidos del Madrid. Deja de hacer el ridiculo anda.

3 1 respuesta
LoveHipHop

No creo que nadie te diga que CR es un paquete como intentáis hacer con Villa.

Simplemente decimos que Messi es mejor, algo obvio.

EDIT: Di Maria juega de MCD que no os enteráis! ¿Donde juega Di Maria? Y no vale decir en una piscina.

2 respuestas
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#21513
Como ya dije el otro día, es tan obvio que hasta Xavi Hernandez dice que es el mejor jugador individualmente que ha visto. Sin duda un madridista de toda la vida que le ciegan los colores.

Y ahora Di María no ha jugado a pierna cambiada la mayor parte del año xDDDDDDDDDD Yo ya flipo con este foro xD Y luego me dice señor espantadas cuando he estado todo el año en el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
LoveHipHop

Lo tuyo va de irse por las ramas cuando interesa o es que eres multitarea?

CR es un jugador como la copa de un pino, pero Messi es el mejor del planeta.

¿En que posicion juega Di Maria?

weeheee

Juega en la derecha.

Y cuando no esta Cristiano , en la izquierda.

Resuelto?

LoveHipHop

Osea en la banda, igual que Villa la mayor parte de la temporada.

marsu

#21515 tengo que leer esas declaraciones JAJAJA. Estás que Xavi considera a CR o Di Maria mejor que Messi. En todo caso debio decir que son más individualistas, pero.. jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#21519
http://www.cuatro.com/deportes/videos/madrid-xavi/20110427ctoultpro_24/

"Cristiano Ronaldo es el jugador más individualista que he visto en mi vida", señala el jugador
Y luego añade que no en el mal sentido, si no como elogio.

#21520
Si ha jugado el 85% de la temporada ahí, esto ya es la mofa. Os inventais que ha jugado en la izquierda por los partidos contra el Barça y 2-3 sueltos el resto del año. Y hala, a cojones que no ha jugado en la derecha xD

2 respuestas
LoveHipHop

"En este momento el que ha sido considerado mejor jugador del mundo es Messi, así que actualmente lo es él"
¿Quien dijo eso?
Que CR es el mas individualista es algo obvio. Lo mismo que Messi el mejor.

EDIT: Y Villa en la izquierda, en la derecha, en el centro y pa dentro.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BuLLeT_AZ

#21522
Individualmente, es decir, como jugador solo ha dicho que es el mejor que ha visto. Creo que es de razonamiento rapido que por descontado dice que es el mejor jugador que ha visto. No sé. Ahora si quereis no lo ha dicho. Ni tampoco Di María ha jugado a pierna cambiada. Porque si y punto xD

#21524
Yo te he puesto un vídeo que lo ha dicho, ¿Me lo he inventado?

2 respuestas
JamesDuke

veo a muchos cules desesperados por creerse que escopetilla ha hecho una buena temporada xD

3
1 comentario moderado
weeheee

Mejor que Maradona dice el colega xDDDD.

1 comentario moderado
marsu

#21521 y de ahi sacas que dice que CR es mejor individualmente que Messi? a pesar que diga que no es una crítica, obviamente es una puyita. Viene a decir que CR lanza hasta las zapatillas, por lo que alguno acaba resolviendo.

Sinso

Pero que es eso de comparar la temporada de Villa con la de Di Piscinas? xDDD El puesto más parecido de Villa en el Real Madrid es el de Cristiano, un diestro jugando de falso extremo izquierdo.

1 respuesta
1 comentario moderado
daymo

lo mas gracioso es que estaban comparando a villa con los delanteros del madrid xDDDDDDDDDDDDD

#21532 que si compadre, que di maria juega en la derecha.

Di maria 6 goles
Dani alves 2 goles

jajajajja hasta alves casi le pilla en goles. COntento?

LoveHipHop

Xavi dice que es el jugador mas individualista que ha conocido, no el mejor individualmente.

Decimos que Villa ha hecho una buena temporada, acorde a lo que se esperaba, no que haya hecho un temporadon.

Decimos que Di Maria juega en banda no que juegue en la izquierda siempre.

Aprende a leer.

1 comentario moderado
weeheee

Pues sera fruto de un espejismo el ver a Di Maria por la derecha entonces esta temporada xD.

marsu

Xavi dice que es el jugador MÁS individual, no el MEJOR jugador individual. Y en eso estamos de acuerdo, tanto madridistas como culés.

werty

#21532 más individualista != mejor individualmente

individualismo.

  1. m. Tendencia a pensar y obrar con independencia de los demás, o sin sujetarse a normas generales.

Es el que mayor tendencia tiene a obrar con independencia de los demás.

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado