La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

1 comentario moderado
Y

promedio de gol de villa contra el madrid : 50%
promedio de gol de benzma contra el barcelona : 0%

3
1 comentario moderado
marsu

No se xq se sigue discutiendo si es mejor Villa o benzemá, cuando los culés estamos encantados de que gracias a Villa hemos ganado una liga.

Los culés nos quedamos con villa y los merengues estais contentos con benzema, todos felices pues. De momento villa siendo delantero titular nos ha dado una liga y dos finales. Benzemá/CR/Higuain os han dado una copa y pichichi.

Los merengues parece que intenteis devaluar a Villa para hacer una oferta a la baja en verano xDD

Y cuando poneis estadisticas, no teneis que poner goles/minuto. Poner goles/chuts. Porque ahi es donde se ve la efectividad de un jugador.

1 1 respuesta
vappatixihm

Comparando a Villa con Benzema, pff

lo próximo q será comparar a Messi con Pedro Leon?

5 1 respuesta
4 comentarios moderados
marsu

#21547 El daño que han hecho Messi y CR en los últimos 4 años ha sido acojonante. Desde cuando 30 goles en todas las competiciones son malos números? Y quedar 3º en el pichichi solo por detrás de estos dos monstruos es malos numeros? Nos estamos acostumbrando a ver que se hacen 50 goles por temporada, pero eso nunca habia pasado hasta hace 4 años.

Y lo de xavi ya te lo he puesto antes. No dice que es el MEJOR individualmente. Dice que es el MÁS individualista. En ningún momento dice ni da a entender la palabra mejor.

1 respuesta
3 comentarios moderados
S

El nivel individual de los futbolistas es cada vez mas irrelevante cuando hablamos de grandes jugadores en grandes equipos. Creo que la diferencia esta en que pueden aportar para que el equipo sea mejor; el hecho que los goles los marque Messi o Xavi me importa mas bien poco, creo que ha quedado patente estos últimos años que por muchos cracks que tengas lo importante es el colectivo y tener un estilo de juego definido, a la vez que ser competitivo y estar motivado.

Así que si este Barça funciona, si viene Rossi y lo hace mejor pues bienvenido será, pero echar carros de mierda contra un jugador titular del mejor equipo del mundo que opta a hacer doblete esta temporada me parece que es hablar por hablar.

2 comentarios moderados
JamesDuke

pues a mi me parece mas que correcto comparar a benze con villa, mas teniendo en cuenta que monsieur lleva 2 goles mas en 1300 minutos menos :D por no hablar del hecho de que villa juega en un equipo con mas posesion, mas oportunidades de gol y un tal messi a su lado

y si encima comparamos precios (35 < 40) y edades (23 < 29) la cosa se vuelve sangrante. pero vosotros a vuestro ritmo :P

7 2 respuestas
I

#21545 a mi también me parece una falta de respeto. Un dedo del pie de Benzema es mejor que vuestro truñopufazo de delantero

6 1 respuesta
1 comentario moderado
daymo

#21557 tu ponte a comparar edades, nosotros seguiremos comparando los titulos que os vamos ganando. Tu a tu ritmo.
#21558 que gran argumento. Villa ya tiene una liga. Y benzema 0

Sigo pensando lo mismo, ningun delantero ha estado para llamarle crack, ni del barça ni del madrid.
Salvando a cr y a messi claro. Pero de ahí a llamar pufo a villa tios es ya para haceroslo mirar

3 respuestas
JamesDuke

#21560 ¿? con esos argumentos llegaras lejos, amigo

I

#21560 que gran argumento el tuyo. Arbeloa ya tiene un Mundial. Y Cruyff 0

7
Snoopedd

Comparar a Benzema con Villahimovic tendria que estar penado con carcel, madre de Dios...

Ulmo

#21557 Es q las estadísticas estan para dar la razón a aquel q las usa, por esa misma regla de 3 Valdés se mea en la boca de Casillas y CR no entraria ni en el top50 de chutadores de faltas.

marsu

#21556 pero es que lo que nosotros esperamos de Villa no es lo mismo que vosotros esperabais de Benzemá.

Nosotros de Villa esperabamos un jugador que marcase goles (no 50, sino 30 como cualquier delantero europeo), que abriera espacios y que no ralentizara el juego rapido del barcelona.
Y todo eso lo ha hecho a la perfección, por lo que ha hecho una buena temporada

Vosotros de Benzemá no esperabais esto, xq ya teneis muchisimos delanteros. Vosotros de benzemá esperabais goles solamente (supongo) xq ya teneis jugadores veloces y que abran espacios. Y los mismos madridistais le cortabais la cabeza hasta que se destapó en la segunda vuelta. Por lo que no ha hecho una buena temporada si la mitad ha sido un fracaso y la otra buena. Es como si sacas un 0 y luego un 10, pos te queda un 5. Digo yo que quieren decir eso

BuLLeT_AZ

#21560
Benzema 4

daymo

ganar titulos no es un argumento. Ok vale me voy a comer.

como no bullet, cambiando de tema xjajajaja

1 respuesta
Sh1n0d4

AVISO: En la taberna se puede hablar de todo, pero siempre desde el respeto entre los usuarios y debatiendo con un cierto orden. Luego no os quejeis de que los mods os cerramos la taberna, porque si se cierra será por culpa de los usuarios no nuestra.

Sobretodo respeto y orden a la hora de debatir por favor. Avísado queda.

BuLLeT_AZ

#21567
Benzema tiene 4 ligas, he seguido tu línea argumental. No he cambiado de tema para nada. Igual que no lo cambie antes.

1 comentario moderado
Tema cerrado