La Taberna de Mou 2.0 en HD - Voy a dar un pronostico, puede pasar cualquier cosa

B

quien crea que benzema no vale lo que se pago por el, sinceramente, tiene un problema.

6 2 respuestas
Y

quien crea que villa no vale lo que se pago por el, sinceramente, tiene un problema

3 2 respuestas
Parasigma

#21662 Tengo un problema, trateme doctor

13
S

#21661 Tengo un problema, trateme doctora

1
klawi

Rossi es de la Masia, pasara este verano por alli, y saldra con 24 años como un hombre y "masiatizado".
Buena gestion de Barcelona sin gastarse ni un duro y haciendo un equipo de la casa.

5 1 respuesta
Woh

Bueno vale, quizas con Benzema me he pasado un poco. Pero esque Villa lo estais poniendo como pufo y no es asi. Vale que no marque muchos goles pero esque juega de extremo, su funcion principal no es marcar goles. Ademas que es su primer año.

A ver si ahora Villa no ha demostrado lo que vale.

2 respuestas
cl0ud

Pues yo aunque suene extraño, ambos fichajes me parecieron super logicos en su momento. Benzema era deseado por media Europa, es joven y tiene mucho futuro. Era logico tal desembolso.

Villa era un delantero consagrado que te aseguraba unos 20-25 goles al año y al cual todavia le quedan otros 3 o 4 años al maximo nivel. Ademas el Valencia necesitaba la pasta y el Barsa un 9, así que tb era logico pagar el precio que pagaron.

Luego el problema viene con los que critican que el Madrid se gaste mucho dinero, pero cuando hace falta, ellos se gastan mas. Pero eso es otro tema.

1 respuesta
S

#21667 Buen resumen, pero al final lo que cuenta es a lo que a contribuido uno y otro. Villa como Ibra con sus goles ayudo a salir campeón a su equipo al final de la temporada. Benzema no, sacar conlcusiones.

#21665 OK

2 respuestas
L

#21661 & #21662 Tengo dos problemas, ¿sobreviviré? :(

1 comentario moderado
cl0ud

#21668 Para que vamos a sacar conclusiones si los cules las sacais por todo el madridismo. Que si deberiamos actuar de tal manera, que si tal es un pufo, que si nuestro entrenador no se adapta a nuestro "estilo"...

1
1 comentario moderado
Y

#21670 no te cansas de decir siempre lo mismo? luego el troll soi yo....

2 1 respuesta
Woh

Esque vaya tela, muchos decis de que scatface es un pesado y un troll con lo de "Nos vemos en Wembley" y tal pero gente como Snoopedd es MAS troll aun con la llorera de Star y De Bleeckere brau brau brau brau.

Encima tiene el morro de llamar a otros trolls xDDDDDDDDD

3 1 respuesta
klawi

#21673 Fichar a un tio cuando le queda un año de contrato como De Bleeckere es pecado mortal.Yo iria a por Undiano(aunk en CL no os ayude) que es joven, arbitra muchos partidos de liga y casi todos los clasicos.

B

#21666 Villa es un superclase como dijo valdano y su problema ha sido poner el culo para jugar en el Barsa. Creo que Villa es DC puro (killer) en el Valencia estaba en su posición natural y lo daba todo. para la función que tiene en el barsa yo no pagaria lo que se pagó por el (40Mcreo) ya que hay jugadores que pueden hacer lo que él hace ahora de forma muy similar y a menos precio.
recalco que salió algo caro para ponerlo de extremo izq. si se le pone en su posición esta bien pagado.

Snoopedd

#21674 tu tranquilo que aqui somos todos trolls, se salvaran los 2 o 3 imparciales de turno pero los demas siempre tiran pa su lado, aunque algunos de vez en cuando suelten alguna verdad y otros no..

weeheee

#21666

Juega de extremo porque Guardiola le da la gana.

Guardiola esta emperrado en fichar a delanteros para luego hacerlos jugar de extremos.

Y siendo realiesta, Benzema al Barcelona le iria de perlas.

TuR0K_Vva

Si, está clarisimo que el Barça pagó 40 m por Villa porque era un excelente extremo. Que fuera maximo goleador nacional y que su caracteristica principal fuera marcar goles era secundario.

Lo siento, pero no cuela. Pagasteis 40 m por un goleador y ahora quereis camuflar su mas que discreta temporada diciendo que juega de extremo y que hace un "trabajo sucio".

kAm1

Si es que es la misma excusa que con Torres xD

Woh

No si ya, y Rossi tmb jugara de extremo, y si ficharian a Raul igual.

Y Benzema tmb lo fcharia para el Barça sinceramente, creo que ese chico tiene mucha calidad. Eso si, hasta hace algunos partidos me estaba riendo de el porque no estaba haciendo NADA xD.

Ok Turok, Villa ha echo una mierda de temporada.

S

Benzema para el Barça? le falta muuuuuuucha sangre para jugar de delantero del Barça, donde sin contar a Messi por que es dios y suda de ello, Pedro y Villa se desgastan muchisimo haciendo la presión. Fundamental en este Barça

PLeaSuReMaN

Pues sí que tiene mérito lo que está haciendo el Barsa, ganar la liga y llegar a la final de la CL con perrito y Villa haciendo una temporada discreta y Messi que sólo marca para inflar las estadísticas.

Como el año que viene hagan una temporada normal, ganan el sextete sin bajarse del bus.

B

yo no entiendo luego a Guardiola en las declaraciones en algun partido en el que se han hechado en falta alternativas de juego mencionando a ibra, cuando (doy por hecho) que ha sido el el que ha elegido el fichaje de Villa como delantero.

weeheee

Benzema puede jugar tanto en banda como de delantero.

Es mas , en el Lyon cuando despunto creo que jugaba por banda y de delantero estaba Fred.

Ademas , es mas o menos el perfil que busca Guardiola.

1 respuesta
Snoopedd

#21685 y del perfil de Sport tambien era:

http://www.futbolwatch.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/f5dda_benzema4.jpg

Y

aqui todos criticando a villa y pedrito y estamos en final de champions y ganando la liga sobradamente , entonces los del madrid que son ¿paraplejicos?

1
vappatixihm

Rossel déjate de Rossis de Bale de Agueros y ficha a Benzema !!!

S

No le queda nada a Benzema para llegarle algun dia al meñique de Eto'o xDDDD

Vaya patinada del Sport

L

El Trabajo que hace Villa para el equipo no lo hace ni Benzema ni CR y el encima marca goles.

Tema cerrado